Oferta en game fifa 06

En la pagina de game venden el fifa 06 por 20 euros. Pone que solo conprandolo en la pagina. Por si alguno esta intersado
pues una buena oferta si que es
Pues no se que decirte, en tiendas de segunda mano esta hasta por 15
DeSi-DS escribió:Pues no se que decirte, en tiendas de segunda mano esta hasta por 15

En la pagina no lo pone, pero todo lo que venden en la pagina me parece que es nuevo, es decir sin usar
No tiene pq ser usado, ten en cuenta que es el Road to Worldcup que salió si no recuerdo mal, casi a la vez que la consola ... vamos que tiene su tiempito ... y además a mi me parece bastante malo
Fifa 06 Rumbo al Mundial, es el juego considerado por mil webs y revistas como el peor juego de la 360, y en eso estoy completamente de acuerdo.
Antes juego al Fifa 98 q a la castaña rumbo al mundial xD.
siempre servira para usarlo en el plan renove del game stop [sonrisa]. yo la verdad es que no he jugado demasiado y lo poco que he visto es una autentica bazofia de juego. pero bueno por 20 euros nop uedes pedir mucho mas.

saludos ;-)
Por 20 euros voy 4 veces al cine a ver la misma pelicula antes que jugar al fifa xD
el martes pasado estuve en el game y valia 20 el de segunda mano.Lo que significa que si comprais por la pagina el juego buscar rayajos o la factura de otro entre las instrucciones jur jur [Ooooo] [Ooooo]
Ke yo recuerde tb lo vi en el mediamarkt a 19.95, asi k igual es una oferta generalizada del titulo ^^U, de todas maneras yo tampoco lo compraria :P.

Atte
Evil Vega
11 respuestas