¿Oferta en game?¿V o F?(Tirando a F)

Wenas el martes me voy a comprar una wii y aparte el wiimote con wii play y nunchaku, entonces me gustaría tener el mario strikers pero no tengo dinero y me dice hoy un amigo mio: "En game si das dos juegos en buen estado de cualquier consola (PS2 o GC o XBOX) junto a un euro te dan un juego de play 3, x360 o wii ( esto lo dudo muchisimo pero mucho), quería prenguntar si esto es verdad y si alguien lo ha hecho.

Un wiisaludo, aprovecho este prost para presentarme [barret]
En media market por 269 euros tienes la wii con el wii sports y el mario strikers, en cuanto a GAME no se si es verdad esa oferta.

Des
Pues esa oferta no se si será asi, lo que es seguro es que entregando 2 juegos de wii, por ejemplo, te llevas otro nuevo por 2 o 3 euros, pero de la wii. es decir, que no se si entregando 2 juegos de otra consola te dan el juego para la wii, yo creo k no. en caso de ser así, por favor corregidme.
Si tienes dos juegos que no sean muy rancios y que no estén hechos polvo, te va a salir el strikers barato..a mí me costó 7 €, vendiendo el Mario Footbal de NGC y el Señor de los anillos: la tercera edad.

Eso sí, tienes que hacerte socio.
dr_Rouman escribió:Si tienes dos juegos que no sean muy rancios y que no estén hechos polvo, te va a salir el strikers barato..a mí me costó 7 €, vendiendo el Mario Footbal de NGC y el Señor de los anillos: la tercera edad.

Eso sí, tienes que hacerte socio.

¿Entonces no hace falta que sean de la misma consola no?
Lo del juego de PS3, léelo mejor o el que te lo haya dicho que se ponga gafas, porque se puede malinterpretar mal, eso también lo he leído en revistas como la hobby, eso le pasa al que lee por encima. Lo que tienes que hacer es que si tienes juegos que no uses, vendelos todos en vale en game que siempre te dan más, puedes tener la suerte de que haya alguna promoción con algun juego, pero eso te lo tienen que decir cuando te están cobrando, exactamente cuando pasan la Wii por el código de barras, si hay alguna promoción les sale una ventana emergente que tarda 5 segundos en cargar, y al dependiente le informa de los packs que hay, con los juegos pasa lo mismo. Es que a veces, antes de que ellos pongan los pdfs en la tienda, en la central le han cambiado el precio o han hecho una promoción. También puedes decirles que miren si hay alguna promoción que no haya expuesta en la tienda.

Un saludo. Espero que me hayas entendido, es que estoy con medicamentos, porque me han operado y estoy medio narcotizada xD.
5 respuestas