Oferta en Juguettos para gente con paciencia.

Buenas tardes foreros, he estado rebuscando y no he encontrado nada sobre este tema y por eso os lo pongo.

En el catálogo de juguettos de estas navidades en la parte superior de página 176 han cometido un error. Según el texto el pack que venden al precio de 46.90 incluye Pack Consola Wii + Juego Mario Kart + Volante.

Obviamente se refieren al Mario Kart pero si algún forero tiene paciencia (y me consta que los hay), la intenta comprar y reclama en consumo y todo ese rollo, podría llegar a obtener una wii con el juego por ese precio.
Efectivamente aparece esa oferta en el folleto. Pero vamos si se reclama a Jugettos lo que van a decir es: ha sido un error de imprenta.
Hobbit86 escribió:Efectivamente aparece esa oferta en el folleto. Pero vamos si se reclama a Jugettos lo que van a decir es: ha sido un error de imprenta.

Y eso no tiene ninguna validez legal...
Evidentemente es un error de imprenta. Cual persona con 2 dedos de frente sabe que es un error porque por ese precio no te van a dar una consola. Y si alguien intenta utilizar este error para su beneficio es que es un chupa sangre
antes de que la gente me saque los ojos conste que yo tengo mi Wii desde el día que salió. Y cuando lo he visto no me he planteado aprovecharme, y eso que en principio es fácil. Vas pides el producto de catálogo presentas la queja, luego la llevas a consumidores y tienes la razón legal; la cuestión moral la dejo a criterio de cada uno.
Pero dado que otros usuarios del foro han publicitado casos similares me parecía justo hacer lo propio.
Lo que luego haga cada cual es cosa suya.
Pues es una buena oferta si, ademas que es seguro que te la lleves por ese precio al 90% si reclamas en consumo.
Yo me saque un LG KU380 por 0€.
Moralmente creo que es como todo, se comete un herror y por ello pueden venir consecuencias, claro que nos podemos aprovechar y la mayoria lo haria(yo incluido) pero.. porque no?
Blackeye escribió:Moralmente creo que es como todo, se comete un herror y por ello pueden venir consecuencias, claro que nos podemos aprovechar y la mayoria lo haria(yo incluido) pero.. porque no?

tu lo has dicho xDDD.

hombre,la razon la tiene el comprador,pero no me parece bien,sabiendo de sobra que ha sido un error, y no es publicidad engañosa ni cosas de esas
La experiencia en estos casos ha llevado a estas tiendas a poner una nota "a pie de página" de sus panfletos publicitarios, algo parecido a: "salvo herrores de imprempta". Legalmente, creo que se pueden escudar en ello, siempre que lo indiquen en el panfleto, claro.
Mirthon escribió:La experiencia en estos casos ha llevado a estas tiendas a poner una nota "a pie de página" de sus panfletos publicitarios, algo parecido a: "salvo herrores de imprempta". Legalmente, creo que se pueden escudar en ello, siempre que lo indiquen en el panfleto, claro.

NO pueden escudarse en eso. La ley protege en este caso al consumidor, ya que se puede abusar de su buena fé al poner una oferta muy tentadora, decirte luego que es un error de imprenta, y ya que estás alli compras algo.

Las coletillas "salvo error tipográfico" o "hasta fin de existencias" NO TIENEN VALOR LEGAL. Lo digo por experiencia, ya fuí una vez a consumo por un mando de Wii a 20€, tenían un cartelito en la tienda que ponía que era un error tipográfico, puse la reclamación y fuí a consumo. Allí me explicaron lo que he puesto y me dijeron que yo tenía la razón legal. Al mes más o menos me llamaron diciéndome que podía ir a por mi mando a la tienda (era Boulanger), y efectivamente se vieron obligados a vendérmelo a ese precio.

Así que yo ya he hecho una reclamación hoy, me queda pasarme por consumo a formalizarla.

A ver cuantos se me echan al cuello ahora... [poraki]

Saludos!!
DarthRoman escribió:
Mirthon escribió:La experiencia en estos casos ha llevado a estas tiendas a poner una nota "a pie de página" de sus panfletos publicitarios, algo parecido a: "salvo herrores de imprempta". Legalmente, creo que se pueden escudar en ello, siempre que lo indiquen en el panfleto, claro.

NO pueden escudarse en eso. La ley protege en este caso al consumidor, ya que se puede abusar de su buena fé al poner una oferta muy tentadora, decirte luego que es un error de imprenta, y ya que estás alli compras algo.

Las coletillas "salvo error tipográfico" o "hasta fin de existencias" NO TIENEN VALOR LEGAL. Lo digo por experiencia, ya fuí una vez a consumo por un mando de Wii a 20€, tenían un cartelito en la tienda que ponía que era un error tipográfico, puse la reclamación y fuí a consumo. Allí me explicaron lo que he puesto y me dijeron que yo tenía la razón legal. Al mes más o menos me llamaron diciéndome que podía ir a por mi mando a la tienda (era Boulanger), y efectivamente se vieron obligados a vendérmelo a ese precio.

Así que yo ya he hecho una reclamación hoy, me queda pasarme por consumo a formalizarla.

Saludos!!

Pero yo me refería si en el mismo panfleto avisaban de posibles herrores.

No he estudiado casos a fondo (ni lo voy ha hacer XD) ni tampoco criminalizo a quién se aprobecha de sus derechos (en serio, yo a éso le llamo ser espabilado), pero CREO que si en el panfleto especifican posibles fallos, sí se pueden escudar en ello.

Y si no, mejor para ti ;)

Saludos!
En la página 195 ponen que no todas sus ofertas están en todas las tiendas. Si alguien se quiere aprovechar, (en la misma página el error, supongo que falta el 2 delante) está la consola a su precio correcto con otro juego, pues le pueden contestar con eso. Que en esa tienda esa oferta no está.

Cada uno es lo honrado y decente que quiera ser. Allá él.
Por algun lado del folleto aparecerá el texto de "salvo error...". De todas maneras en cuanto llegues a la tienda te van a decir lo mismo.
Mirthon escribió:
DarthRoman escribió:

Saludos!!

Pero yo me refería si en el mismo panfleto avisaban de posibles herrores.

No he estudiado casos a fondo (ni lo voy ha hacer XD) ni tampoco criminalizo a quién se aprobecha de sus derechos (en serio, yo a éso le llamo ser espabilado), pero CREO que si en el panfleto especifican posibles fallos, sí se pueden escudar en ello.

Y si no, mejor para ti ;)

Saludos!

Aunque haya dicho lo del cartelito en la tienda, yo también me refería a que las coletillas estén en el panfleto. No tienen validez legal
Lo del error tipográfico ya no tiene valor legal. Lo ponen por si te la pueden colar en la tienda cuando reclames pero si vas a Consumo llevan las de perder al 100%. Creo que esta norma cambió hace 3 años o asi.
DarthRoman escribió:A ver cuantos se me echan al cuello ahora... [poraki]

Yo mismo. La ley de consumo no está para aprovecharse de un claro error tipográfico como este caso o el famoso de la ps3 por 59,95. Su fín es protegernos de tácticas publicitarias fraudulentas como una oferta que sacó el Saturn Barakaldo en la que ofrecían un ordenador majo+ tv/monitor LG de 19" a precio de risa. Yo fuí el mismo día de la oferta a por uno y me encontré con que estaban agotados (a primera hora, imposible) y no solo eso, sino que encima el monitor era de los de exposición cuando no se indicaba en ningún lugar del panfleto. Obviamente solicité hablar con el encargado de la sección y, mira tu por dónde, en menos de 5 minutos "apareció" un ordenador que les quedaba por allí. Me lo llevé con el monitor de exposición, pero si me hubiera puesto farruco me deberían haber dado uno nuevo.

Ahora compara mi caso con el tuyo y busca las diferencias.
(en serio, yo a éso le llamo ser espabilado)

Yo le llamo ser un jeta y un caradura [poraki]
Ahora compara mi caso con el tuyo y busca las diferencias.

En realidad no tengo que hacerlo. No soy idiota, sé perfectamente para qué se creó esa ley, y también sé que esto es un error tipográfico claramente. Pero como me da exactamente igual, voy a ver si saco una Wii a precio de risa, como tú te sacaste un ordenador a precio de risa.

De todos modos, simple curiosidad, ¿como estás tán seguro de que la oferta que tu te llevaste era un intento de estafa? Aparte de algo como que "se les habían agotado a primera hora", claro, algo más sunstancioso. No puedes asegurarlo, así que...

Obviamente, me da igual lo que la gente piense de mi en Internet, especialmente sin conocerlos xD, así que puedes ahorrarte insultos y tal si vas a contestar.

Saludos!!
DarthRoman escribió:De todos modos, simple curiosidad, ¿como estás tán seguro de que la oferta que tu te llevaste era un intento de estafa? Aparte de algo como que "se les habían agotado a primera hora", claro, algo más sunstancioso. No puedes asegurarlo, así que...

Puedo. Esa oferta salió justo el día despues de reyes de hace un par de años y era exactamente igual que la que hubo durante la temporada navideña a excepción de que el monitor venía con 2" más por el mismo precio: unos 800 leros. Es decir, mismo ordenador pero el monitor ligeramente más grande y con tv por el mismo precio. Fuí a comprarlo a primera hora y me dijeron que no les quedaban. Les dije que me tenían que dar uno al estar el folleto vigente y me soltaron un "bah, pero si encima el monitor es de los de exposición. No te merece la pena". Es decir, SABÍAN que tenían pocas unidades para cubrir la oferta (apenas 4 o 5, los monitores que quisieran sacarse de encima) y SABÍAN que el monitor era de exposición, pero no lo indicaron en el folleto. Es más, me juego el cuello a que los compradores anteriores ni se enteraron de que estaban comprando un monitor usado ofertado como nuevo.

Obviamente, me da igual lo que la gente piense de mi en Internet, especialmente sin conocerlos xD, así que puedes ahorrarte insultos y tal si vas a contestar.

No te he insultado, he calificado a la gente que hace esas cosas. Tu sabrás si con tus actos te incluyes en ese grupo.
Vivimos en una sociedad donde la publicidad nos esta atacando continuamente, ¿porque no podemos atacarla nosotros a ella cuando podemos?

Yo no lo veo tan indecente, que tengan mas cuidado la proxima vez y ya está.

Un saludo.
Yo os voy a dar una razon para no hacerlo, porque en los curros donde hay caja si falta algo lo paga el que cobraba en ese momento.
Yo fui ayer para probar, y me llevé un chasco porque han puesto carteles en tienda diciendo el error del catálogo y además lo han publicaron el pasado sábado en la razón. Puse la reclamación y la llevé, pero me he informado y no hay nada que rascar. Vamos que además de verse claramente que es un error ya han hecho todo lo necesario para cubrirse del error.
_Charles_ escribió:Yo os voy a dar una razon para no hacerlo, porque en los curros donde hay caja si falta algo lo paga el que cobraba en ese momento.

Primero: eso es mentira
Segundo: en este caso no falta nada, se ha cobrado un producto por el precio que está establecido.

Saludos
lo del error tipografico como ya dijeron antes no vale para nada.
antes de dar mi opinion dire que esta sociedad me parece una mierda y que los ricos nos roban a los currantes, que estamos atados a hipotecas leoninas que nos llevan mas de la mitad del dinero que ganamos con nuestro trabajo, y todo esto protegido por las leyes vigentes.
para una vez que hay una lei que les puede dar en la cara hay que aprovecharse, y yo si encuentro un panfleto en mi buzon ire a jugettos y luego vendere o regalare la consola.
yo una vez aparque mi coche sin darme cuenta en una zona para residentes sin yo serlo, al haber coches al lado no me fije en el cartel y me calzaron una multa. mi buena voluntad no fue eximente de nada y me tuve que joder y pagar.
en un mundo dominado por los ricos, en que el 90% de la riqueza esta en manos de 100 personas, otros miles de millones (que se dice pronto) se mueren de hambre, y tendrian para comer con un porcentaje absurdo del dinero que se dio a los bancos que generaron la crisis actual y del cual emplearon (en u.s.a.) un 50% para repartirlo entre sus accionistas como dividendos, no me va a teblar el pulso por hacerles perder 100 o 200€ de mierda a esos ladrones.
por cierto, tambien paso hace 4 o 5 años lo mismo en alcampo y con la gamecube, un amigo mio se la saco por 50€, asi que eso, que se jodan...
DarthRoman, a por ellos.

La publicidad es vinculante, es decir, si anuncian algo a un precio a ese precio te lo tienen que vender. Ya te pueden poner salvo error tipográfico o que Tina Turner es blanca.

Para salvarse y que te comas una mierda tienen que publicar el error en un periódico de tirada nacional y si no estoy equivocado también suelen aparecer estas cosas en el BOE (de esto no estoy tan seguro, creo que lo leí por ahi) a parte mandar una carta con el error a consumo y demás.

Está de sobra decir que lo del periódico te lo tienen que demostrar, pídeles el número en que fue publicado y la página. Intenta conseguirte el periódico o si no llama a la redacción.

En mi pueblo hay un Juguettos y recuerdo que me compré allí la NDS cuando salió, cuando fui a abrirla estaba toda usada, con polvo en las pantallas y le faltaban los puntos estrella (luego me enteré de que se los llevó un amigo que pasó previamente por alli) volví y me la tuvieron que cambiar, decian, pero si está nueva, si acaba de salir... y demás cosas.

A muerte con ellos.
Yo personalmente no se lo haría a un comercio pequeño de barrio, minorista porque al fín y al cabo es un currante como tú al que le puedes joder el sueldo (autónomo, pero igual de currante que el albañil de la obra), pero a una gran superficie, una franquicia como ésta o un banco, no lo dudaba ni dos minutos. Ellos cometen muchos "errores" similares con todos sus miles de clientes (pequeños redondeos al alza de las cuotas, que a tí te puede suponer un céntimo o diez, y pasas de reclamar por no perder tu tiempo, pero a ellos globalmente les puede suponer millones de beneficio). ¿Nunca os ha pasado que una cabina de teléfonos se os trague la moneda, una vez y otra? Y si eso le pasa a un millón de ciudadanos al mes, en toda España, ¿cuánto supone eso para la telefónica?

No nos pasemos de moralistas, porque al fín y al cabo, sólo estás haciendo que se cumpla la ley de turno a rajatabla. A mi padre le pusieron una multa de 60 eurazos no hace mucho por acompañar a un enfermo hasta la consulta del hospital, dejando en doble fila menos de DIEZ MINUTOS en total el coche, en un hueco de una calle en la que no estorbaba a nadie (no había garages ni pasos bloqueados, no había trafico ni vecinos afectados, nada). Y hubo que apoquinar sin rechistar, porque la norma es la norma, y el buen gesto con el enfermo no le importó de nada al tío de la grúa.

Así que el quiera y no tenga Wii aún, que aproveche la oferta y adelante.
"hasta fin de existencias" sólo es valido si de dice cuantas hay (estilo "hasta fin de existencias, 5000 unidades en todo el territorio peninsular")

"Excepto error tipografico" es una clausula que se puede comprobar que es abusiva y tal, que abusa de la buena fe del consumidor y blablablabl (nada que no se haya dicho ya).

PERO oblidais esto :

http://changlonet.com/blog/2008/cliente ... s-errores/
(mirar los comentarios)
"ley del comercio minorista,"
http://www.jurisweb.com/legislacion/mercantil/LOCM.htm
Artículo 14. Prohibición de la venta con pérdida.

1. No obstante lo dispuesto en el artículo anterior, no se podrán ofertar ni realizar ventas al público con pérdida, fuera de los supuestos regulados en los capítulos IV y V del Título II de la presente Ley, a menos que, quien la realice, tenga por objetivo alcanzar los precios de uno o varios competidores con capacidad para afectar, significativamente, a sus ventas, o se trate de artículos perecederos en las fechas próximas a su inutilización.

En todo caso, deberá respetarse lo dispuesto en la Ley sobre Competencia Desleal.

2. A los efectos señalados en el apartado anterior, se considerará que existe venta con pérdida, cuando el precio aplicado a un producto sea inferior al de adquisición según factura, deducida la parte proporcional de los descuentos que figuren en la misma, o al de reposición si éste fuese inferior a aquél o al coste efectivo de producción si el artículo hubiese sido fabricado por el propio comerciante, incrementados, en las cuotas de los impuestos indirectos que graven la operación.

3. No se computarán, a los efectos de la deducción en el precio a que se refiere el párrafo anterior, las retribuciones o las bonificaciones de cualquier tipo que signifiquen compensación por servicios prestados.

4. En ningún caso, las ofertas conjuntas o los obsequios a los compradores podrán utilizarse para evitar la aplicación de lo dispuesto en el presente artículo.

Dudo que una wii+ juego + extras valga menos de 50 euros de coste.

Pueden decir que lo sienten, que sería competencia desleal, que lo retiran.
Por ejemplo.
tangency escribió:"hasta fin de existencias" sólo es valido si de dice cuantas hay (estilo "hasta fin de existencias, 5000 unidades en todo el territorio peninsular")

"Excepto error tipografico" es una clausula que se puede comprobar que es abusiva y tal, que abusa de la buena fe del consumidor y blablablabl (nada que no se haya dicho ya).

PERO oblidais esto :

http://changlonet.com/blog/2008/cliente ... s-errores/
(mirar los comentarios)
"ley del comercio minorista,"
http://www.jurisweb.com/legislacion/mercantil/LOCM.htm
Artículo 14. Prohibición de la venta con pérdida.

1. No obstante lo dispuesto en el artículo anterior, no se podrán ofertar ni realizar ventas al público con pérdida, fuera de los supuestos regulados en los capítulos IV y V del Título II de la presente Ley, a menos que, quien la realice, tenga por objetivo alcanzar los precios de uno o varios competidores con capacidad para afectar, significativamente, a sus ventas, o se trate de artículos perecederos en las fechas próximas a su inutilización.

En todo caso, deberá respetarse lo dispuesto en la Ley sobre Competencia Desleal.

2. A los efectos señalados en el apartado anterior, se considerará que existe venta con pérdida, cuando el precio aplicado a un producto sea inferior al de adquisición según factura, deducida la parte proporcional de los descuentos que figuren en la misma, o al de reposición si éste fuese inferior a aquél o al coste efectivo de producción si el artículo hubiese sido fabricado por el propio comerciante, incrementados, en las cuotas de los impuestos indirectos que graven la operación.

3. No se computarán, a los efectos de la deducción en el precio a que se refiere el párrafo anterior, las retribuciones o las bonificaciones de cualquier tipo que signifiquen compensación por servicios prestados.

4. En ningún caso, las ofertas conjuntas o los obsequios a los compradores podrán utilizarse para evitar la aplicación de lo dispuesto en el presente artículo.

Dudo que una wii+ juego + extras valga menos de 50 euros de coste.

Pueden decir que lo sienten, que sería competencia desleal, que lo retiran.
Por ejemplo.

ese articulo entiendo que sera para no vender por debajo de costo para fastidiar a otra empresa, pero no se yo si podran agarrarse a eso...
Esa ley esta construida para evitar la competencia desleal para que las grandes superficies o a las megacorporaciones tipo Microsoft no hundan a la competencia por vender por debajo del coste del producto (estas compañias que muven muchisimo dinero de muchas actividades pueden aguantarlo pero otras mas pequeñas no por lo que se elimina la competencia), ley, por cierto, con la que se limpian el culo porque hay muchas formas de rodearla como hacer packs de oferta que no vendes por debajo del precio pero que si son mucho mas baratos que los de la competencia y los hundes igual (Ej: vendo dos juegos de la Wii por 20 euros, como ya tengo visto xDDDD o pongo durante X horas el Call of duty 4 y juegos similares a ese precio u ofertas similares que puedes encontrar en centros como Alcampo, Mediamark o Saturn), eso entre muchas otras estrategias que bordean la ilegalidad (o que son directamente ilegales). El punto mas debil en este caso esta en el consumidor y la ley va a tirar a compensar a ese lado amen de que a la empresa no le interesa andar con demandas y demas primero por imagen y luego porque si esa demanda llega a buen termino otros pueden seguir el mismo camino y meterles un buen palo de verdad (las empresas grandes de telefonia, por ejemplo, es raro que lleguen a los tribunales y prefieren llegar a acuerdos particulares si la cosa se pone seria).

Los comercios se amparan sobre todo en el desconocimiento de las leyes por parte de los clientes (y hay veces que te dicen cosas que son de risa), en su buena voluntad y en el hecho, sobre todo, de que poca gente esta dispuesta a llegar hasta el final con estas cosas pero si ven que sabes lo que dices, que sabes como actuar y ven que vas a actuar en consecuencia no tienen mas remedio que darte la razon y cumplir con la ley.

Es mas, a mi sobre todo con grandes superficies, entidades grandes como bancos o corporaciones me parece perfecto que los sableen a la minima que tengan un fallo porque aunque tu no puedas pagar una hipoteca no te van a devolver el dinero ni a andarse con contemplaciones porque hayas cometido un error y no puedas pagarla o sencillamente por situaciones que ni dependen de ti. ¿No puedes pagar?. A la puta calle, tu, tus hijos y quien sea y te buscas la vida. Estoy harto de que las grandes empresas puedan hacer lo que les sale de los huevos, incluso chanchullos ilegales, y que se justifique con que "son empresas y lo que les importa es ganar" y los clientes no puedan aplicar la misma frase al reves, "su obligacion es gastar lo minimo" xDDDDD. La etica si no va en dos direcciones sirve de bien poco salvo que guste poner la otra mejilla toda tu vida hasta que te dejen sin cara. Otra cosa es la pequeña empresa claro, yo ahi ya no actuaria igual.

Un saludo.
Henjo.
Ni empresa pequeña ni grande, quien lo haga sabiendo que es un error (que me parece que lo sabemos todos) está robando.
Que hay empresas muy hijas de ****, si, pero no creo que tenga que ver una cosa con la otra, eso seria ponerse a su nivel.
Pero me parece que ya tenemos una edad para que os/nos valla sermoneando. Cada uno que haga lo que su moral le permita.
Un saludo.
Quien lo haga queriendo como decian en Gladiator, Ira y fuego XD. Quien se haya equivocado pues depende de que compañia sea. Si Microsoft, que debe ser la compañia mas investigada de la historia en la UE y se pitorrea de todos nosotros imponiendo lo que le sale de los huevos, boicoteando a quien le sale de los huevos y comprando sin siquiera disimular lo mas minimo (que hasta en el futbol disimulan xDDDDDDD) votaciones tan importantes para todos como son las de la implantacion de ciertos estandares, entre otras lindezas, como estrategia de empresa, ¿porque vamos a actuar de forma justa con ellos?. Es decir, tenemos que pagar directa e indirectamente (con nuestros impuestos muchos estandares de la administracion) los chanchullos de esta gente pero luego si cometen un error pobrecitos, no nos vamos a poner a su nivel... A su nivel no estamos ni a nivel etico (mucho tendriamos que hacer para estarlo y nunca vamos a tener tantas oportunidades) ni a nivel de dinero, ni a nivel de poder. Asi que si se quivocan que se jodan y que paguen que ya nos lo han cobrado por otro lado.

Esta doble moral me sorprende enormemente. La SGAE nos cobra por piratas (saltandose la presuncion de inocencia que tenemos por ley, siendo una organizacion que no se sabe ante quien responde y, obviamente, sin saber a donde va el dinero que el estado le permite sacarnos grabando impuestos a soportes cuya finalidad no es unicamente el piratear precisamente) y luego critica por piratear, ¿no lo estan cobrando ya? xDDDDDD. Microsoft saca un reportaje en un informativo de maxima audiencia con investigadores con camara oculta para ver como los malvados que son los usuarios y los dependientes al meter Windows sin licencia con comentarios como "¿sabe usted que eso es ilegal?" pero se olvidan de hacer y publicar los reportajes donde compra a politicos, a empresas o particulares para aprobar sus productos aun siendo en muchos casos inferiores a la competencia como estandares. Pero claro, nadie le va a preguntar a nadie de Microsoft ni saldra en los informativos con un "¿sabe usted que comprar votos es ilegal?" xDDDDDDDDDDDDDD.

Y efectivamente, somo mayorcitos como para saber distinguir entre la pequeña tienda de electrodomesticos de nuestro barrio a la que llevamos llendo 15 años y la multinacional que nos tiene en cuenta solo como unos numeros que pagan y en base a esto es como se debe obrar en mi opinion.

Un saludo.
Henjo.
[modo ironico=on]

pues no! si pone eso, da igual que se hayan equivocado, que se lo coman, hay que aprovecharse!! yo pq no compro juegos, son todos piratas, ya se que es ilegal, pero me da igual, que se joda todo el mundo, hoygan!

[modo ironico=off]

lo que hay que leer...
Al carajo la moralidad con estas empresas, eso es lo que le falta a las grandes empresas cuando ponen una oferta muy tentadora y por debajo una letra pequeña que la condiciona y hace que al final no merezca la pena y cuando la contratas o la compras y te das cuenta del engaño ellas se lavan las manos diciendo que lo han puesto aunque sea en letra ilegible.
Aprovechaos todos los que podais.
Pues al fin HE CONSEGUIDO MI WII!!! A precio de saldo oigan!.
Me pasé ayer en Juguettos con la denuncia de consumo bajo el brazo [rtfm] ,la dependienta puso una cara de flipada cuando le exigí mi Wii a precio de saldo,se acojonó [mad] y llamó a un maromo que supuestamente era el gerente [pos eso] .Me indicó que ya estaba rectificado pero yo me puse farruco [uzi] y le dije que no me movía.El segurata intentó sacarme,pero le dije que como me tocase le denunciaba y se amorcilló en tablas [tadoramo] ...Bueno,el caso es que después del pollo que se montó y con todos los clientes del Juguettos grabándolo todo con el móvil,me trajeron mi Wii a regañadientes,le tiré un billete de 50 a la cajera y me fuí mas chulo que un ocho [fumando]
Luego me desperté... [qmparto]
32 respuestas