Oferta en JUMP!!!Rebajas de juegos.

No se si lo habias visto pero en jump en Oviedo por lo menos, cada dia estan poniendo un juego de la XBOX360 de oferta por ejemplo ayer era el Kameo a 47€ y hoy el Gun a 49€ [360º] , por cierto todavia no tienen ni el cable vga oficial ni las tarjetas del live asi que me toca esperar.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues la semana pasada en el de Barcelona tenian el Perfect Dark Zero por 45€.
Jump son unso timadores son juegos de gente que jump lso compra a 25 euros y ellos luego lo venden a 45 euros,salen ellos anando 20 euros,lo se poque lo he visto ocn mi propio ojos ocmo hay gente que peca de inocente y ellso compra los juegos a 25 euros de xbox360 y lso revende

saludos
mceada28 escribió:o se poque lo he visto ocn mi propio ojos ocmo hay gente que peca de inocente y ellso compra los juegos a 25 euros de xbox360 y lso revende
Lo mismo te creias que compraban los juegos para reciclarlos convirtiendolos en tarta de manzana... ¬_¬

En Jump veden juegos usados, y no es ningun secreto. Otra cosa es que me digas que revenden los juegos usados como nuevos, pero eso ya me resulta dificil de creer.
mceada28 escribió:Jump son unso timadores son juegos de gente que jump lso compra a 25 euros y ellos luego lo venden a 45 euros,salen ellos anando 20 euros,lo se poque lo he visto ocn mi propio ojos ocmo hay gente que peca de inocente y ellso compra los juegos a 25 euros de xbox360 y lso revende

saludos

Como si los compran a 10€, el problema es del que lo vende, no del que lo compra. La gente que los vende a ese precio es porque necesita el dinero rapido y sabe lo que hace.
Lo del Perfect Dark creo que es con la pegatina amarilla que pone (dando 2 juegos de pc,ps2 y xbox).Y así hay muchos mas.
La verdadera oferta que tiene (sin querer) es el DOA4 a 49€ (si no lo han corregido). Aunque lo del Kameo lo vi y me tentó de verdad.
No esta mal la tiendecilla esta.
5 respuestas