Oferta en la Store¿FF Tactics o Tactics Ogre?

¿FF Tactics o Tactics Ogre? He visto que esta semana han puesto unos cuantos juegos de oferta bastante interesantes.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... -AMZGANIME

Cual os quedariais de los dos?, Cual da mas horas de juego? Cual es mas profundo en personajes, historia y clases?

El FF está a 4,99 y el Ogre a 9,99, esto tambien es importante la pasta :)
yo no se, pero voy a ir a por trails in the sky de cabeza :)

y quizas uno de esos dos también, pero teniendo los disgaea.. no se si me merecera la pena...

saludos.
Los Disgaea son demasiado complejos para mi... yo jugué al Tactics Ogre y está a medio camino entre el Fire Emblem y Disgaea en ese sentido.
jbauer3000 escribió:Los Disgaea son demasiado complejos para mi... yo jugué al Tactics Ogre y está a medio camino entre el Fire Emblem y Disgaea en ese sentido.

es que es eso, tengo tanto el fire emblem awakening como los disgaea d2, 3 y 4

asi que no creo que me pille ni el ff tactics ni el tactics ogre.

ademas de tener otros titulos similares (agarest, cross edge, the guided fate paradox...)

saludos.
El FF Tactics esta basado en el sistema del Tactics Ogre, pero simplificado.

Los dos te van a dar una duracion de unas 60-80 horas..., aunque el Tactics Ogre es mucho mas rejugable.
De todos modos, yo recomiendo primero el FF Tactics, pues el sistema es algo mas sencillo y asequible...y si este de deja buen sabor de boca, el Tactics Ogre, que es mas y mas complejo.

Los disgaea son complejos en el sistema de juego, pero despues son muy faciles de gestionar. El Tactics Ogre, en algunos casos, parece un Battle Manager... y te tienes que pasar 10-20 min. gestionando las tropas.
kusanagi2 escribió:¿FF Tactics o Tactics Ogre? He visto que esta semana han puesto unos cuantos juegos de oferta bastante interesantes.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... -AMZGANIME

Cual os quedariais de los dos?, Cual da mas horas de juego? Cual es mas profundo en personajes, historia y clases?

El FF está a 4,99 y el Ogre a 9,99, esto tambien es importante la pasta :)

He jugado a ambos y pocos juegos me han llenado tanto en una portátil como el FF tactics, y a ese precio es literalmente irresistible, no sé a qué estás esperando

Un saludo
CapitanLawrence escribió:
He jugado a ambos y pocos juegos me han llenado tanto en una portátil como el FF tactics, y a ese precio es literalmente irresistible, no sé a qué estás esperando

Un saludo

Para mi fue el juego que me engancho a los juegos tacticos en PSP... Y despues jugue el Disgaea y el Jeanne D'arc (importado de USA, que nunca salio en Europa) y entonces ya que si que fue la leche. Para mi, los tres mejores juegos de PSP :-)

DEspues juegos como el Tactics Ogre, Wild Arms XF, Disgaea 2 y Phantom Brave se quedaron muy cerca de estos 3. Ya son 7 RPG tacticos imprescindibles de PSP [oki]
Es lo que me pasa, tego el Ogre y el FF empezados hace años en PSP con CF, pero me atasqué con ellos y los dejé. Tambien tengo el Disgaea 3, que lo pillé de oferta y me abrumó ver que los personajes tenian miles de niveles.

Sin embargo los Fire Emblem de GBA, DS y 3DS los tengo fundidos, son super sencillos y divertidos aunque sufres con las muertes permanentes [buuuaaaa]

Creo que iré por el FF a ver si esta vez cae del tiron.

Gracias !!
kusanagi2 escribió:
Sin embargo los Fire Emblem de GBA, DS y 3DS los tengo fundidos, son super sencillos y divertidos aunque sufres con las muertes permanentes [buuuaaaa]

Pequeño OT: Yo me he pasado el Fire Emblem de GBA y el Awakening de 3DS

El de DS se me hacía demasiado soso, y además tenía algún mapa demasiado tramposo (enemigos que aparecen justo cuando pisas unas casillas determinadas, no en el turno nºx)
8 respuestas