Oferta en Mediamarkt PS2

Hola a todos, esta mañana he estado en el Mediamarkt de Alcalá de Henares (El de la salida km34 de la N2) y he visto la PS2 con mando a 179.95 euros, que creo que está bastante bien, así que si alguien estaba dudando si comprarsela a lo mejor esto le ayuda a decidirse.

Un saludo.
No se porqué me da, que lo que quieren es desacerse de las V9....

Pensareis que soy mal pensado xDDD, pero infiltrados y enterados, haberlos haylos....y ellos no pueden devolver a Sony todo el stoc con el que cuentan, sin dar una explicción lógica.

Saludetes!.
en el MM de mi ciudad(zgz) ha estado esa oferta todas las navidades... y opino como Duque, qe se quieren desacer de las v9 a toda costa, por qe anda qe no habia [burla2]
Saludos. Yo me acerque con un coleguita al centro mail de Callao (Madrid) y alli tambien las tienen a ese precio.
Pero deshacerse del stock de V9 a toda leche implica un efecto boomerang en 15 dias de bastante gente cambiando la consola por 3 motivos:
les ha petado jugando sin chip,
al chipearlas
o cuando el instalador les dice que nones, que a con esa version no se la juega,

con lo cual lo mas logico seria una retirada de todo el stock, y no venderlas, ya que las van a tener que cambiar de todas las maneras... [toctoc]
Un saludo
A la gente le interesa vender como SEA¡¡¡
Luego los problemas de postventa ya se veran........pork no todo el mundo es tan espabilado ni todos le pondran chip...con lo k la consola aguantara mas tiempo, con suerte para ellos hasta k pase la garantia, ademas no todas tienen k venir tan mal, con lo k algunas ps2 iran medio decentes.........con lo cual ellos ganan pelas y se kitan el material mas malillo y pueden invertir en otra cosa
salu2
5 respuestas