[Oferta en Mediamarkt] Xbox 360 Premium + Carga y juega + Mando + 3 juegos = 429€

Buenas! pues eso, tengo aquí un folleto, con la siguiente oferta en Mediamarkt.

Xbox 360 Premium
+
Mando Wireless
+
Kit carga y juega
+
3 juegos
=
429€

[bye]
Eso es en todos los mediamarkt?
Y qué tres juegos son?
kresnik escribió:Eso es en todos los mediamarkt?
Y qué tres juegos son?

En la imagen, aparecen el;

Gears Of War

Project Gotham Racing 3

Dead Or Alive 4

Salu2
yo esperaria al 1 de mayo....
q ciudad es la de ese folleto?
no esta nada nada mal la oferta

saludos..
awakT escribió:q ciudad es la de ese folleto?
no esta nada nada mal la oferta

saludos..

Badalona [beer]

Salu2
Mmmmm, vendiendo el mando y el PGR3 podría pillarme como dos juegos más :D~~

Estaré atento por aquí.

PD: Si, PGR3 será la polla, pero no me gustan los juegos de carreras.
Pues... como a finales de Abril me pase un fin de semana por Barcelona tal como tengo previsto, voy a tener que hacer una visita a Diagonal Mar, Barnasud, La Maquinista i Hospitalet... ;-)

Eso si no está ya anunciada alguna sorpresa para pocos días después con la entrada de Mayo.
PS360 escribió:yo esperaria al 1 de mayo....

que pasa el 1 de mayo?
sesmero escribió:
que pasa el 1 de mayo?

que te la mete un papagayo [plas] [plas] [plas]

todos los posts que he visto de ese tipo no hacen más que poner a parir a la xbox360 y/o hablar de un rumor de que en mayo la premium pasa a valer lo que la core y sale un modelo nuevo de 360
para que se vea la oferta del catalogo, lo que no se si solo sera para cataluña.

P.D oferta valida del 21 al 31 de marzo del 2007 todos los precios con iva incluido.

Imagen
Vaya ya falta que te la regalen, es una excelente oferta.
Supongo que "comandament" significa mando, no?

De todas formas algo oscuro en mi interior se inclina a pensar que se están refiriendo al propio mando que trae la consola [qmparto]
Pues parece una muy buena oferta. Si sale aquí en Valencia igual me la pillo. De momento en los folletos que se puedn ver por internet no aparece.
Saludos.
Por curiosidad, ¿cuanto valdría todo por separado?

29 (carga y juega) + 45 (mando extra ¿inalámbrico?) + 60 (PGR3 & DOA4) + 65 (GOW) + 400 (x360) = 599€ :S

429 - 199 (extras) = OMFG! X360 por 230€

Vale, ¿donde está el truco?, ¿han hecho un montoncito con las devoluciones y les han pegado cosas alrededor?

quizá es la envidia la que habla por mí, ya que no he oído nada de eso en los mediamarkt de mis alrededores, no me lo tengáis muy en cuenta
15 respuestas