Oferta en Redcoon SONY W4000 32 " + PSP GRATIS

n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues mira ahora mismo posteo desde el :)

El lcd es una pasada, negros profundos, contenido en HD se ve increible, TDTHD (de momento no emiten pero ya lo haran), con juegos de PS3 y PC se ven de maravilla y sin input lag, ni judder, ni nada de estas cosas raras ;)
La sony tiene el modo VGA muy capado. Segun parece finje no admitir más de 768 pixels. Hay que forzar el cambio de resolucion para que muestre el guindows a 1080.
No permite desactivar todas las opciones de "mejora" de imagen (cosa muy necesaria para que el escritorio guindows sea usable).
La gama lg 7000 soporta PC por hdmi hasta 1920x1080. por cierto tambien hay promociones en redcoon con una ps3 gratis y con una wii gratis, pongan en el buscador la palabra gratis y les tirara las ofertas!
toto escribió:La sony tiene el modo VGA muy capado. Segun parece finje no admitir más de 768 pixels. Hay que forzar el cambio de resolucion para que muestre el guindows a 1080.
No permite desactivar todas las opciones de "mejora" de imagen (cosa muy necesaria para que el escritorio guindows sea usable).

¿Y?

Yo tengo el PC por HDMI, se ve increible a 1920x1080 (lo he probado via componentes y tambien perfecto) y permite desactivar lo que quieras, que pesaitos con el VGA no hos dais cuenta que es una conexión antigua y cada vez menos. se utiliza :-|

La gama lg 7000 soporta PC por hdmi hasta 1920x1080. por cierto tambien hay promociones en redcoon con una ps3 gratis y con una wii gratis, pongan en el buscador la palabra gratis y les tirara las ofertas!

Como digo en mi anterior respuesta la Sony tambien acepta los 1920x1080 via HDMI/Componentes
Sinclair escribió:Yo tengo el PC por HDMI, se ve increible a 1920x1080 (lo he probado via componentes y tambien perfecto) y permite desactivar lo que quieras, que pesaitos con el VGA no hos dais cuenta que es una conexión antigua y cada vez menos. se utiliza :-|

Que pesaitos con el HDMI !
No os dais cuenta de que está super limitado en resoluciones, y que encima lleva "proteccion HDCP " que sirve para molestar a la gente honrada pero nunca a los piratas?
No es que VGA se utilice cada vez menos, es que ya no quieren que lo tengas, pq te permitía ver blurayrips alegremente. El dia que HDCP realmente funcione, lloraras por la libertad y las resoluciones que te daba VGA.
toto escribió:
Sinclair escribió:Yo tengo el PC por HDMI, se ve increible a 1920x1080 (lo he probado via componentes y tambien perfecto) y permite desactivar lo que quieras, que pesaitos con el VGA no hos dais cuenta que es una conexión antigua y cada vez menos. se utiliza :-|

No os dais cuenta de que está super limitado en resoluciones, y que encima lleva "proteccion HDCP " que sirve para molestar a la gente honrada pero nunca a los piratas?
No es que VGA se utilice cada vez menos, es que ya no quieren que lo tengas, pq te permitía ver blurayrips alegremente. El dia que HDCP realmente funcione, lloraras por la libertad y las resoluciones que te daba VGA.

Es que hay gente que nos gustan los Bluray originales (que se ven mejor que los rips ;)) aparte que nos gusta la resolución 1080p, otras como dices no las utilizamos piratilla XD
Sinclair escribió:
toto escribió:

Es que hay gente que nos gustan los Bluray originales (que se ven mejor que los rips ;)) aparte que nos gusta la resolución 1080p, otras como dices no las utilizamos piratilla XD

O sea que crees que HDMI se dió al público con el objetivo de que tuvieses en casa la mejor calidad de imagen posible?
Desde cuándo a este sector le importa la calidad de imagen en los hogares?
Estuvieron 25 años vendiendo la bazofia de VHS y nunca te quejaste de ello.
Sinclair escribió:
toto escribió:

Solo te falta decir por un mundo capitalista y consumista.Supongo que tu eres empresario.Los demas somos el pueblo los que pagan las crisis
Hola andaba yo detras de esta tele tb y he visto que han quitado la oferta de la PSP pero han bajado la TV 100€ quedandose a 799€ que para mi mucho mejor ya que no quiero la PSP para nada,que os parece esta TV para habitacion uso PS3 y alguna que otra serie y uso minimo de tv,ya se que no tiene 100hz pero la unica que veo es una panasonic que vale 1200 pavos y como que es mucha diferencia,que me decis?

salu2
9 respuestas