¿Oferta en similar a la de x360 en gamestop?

Pues eso, que si alguien sabe si van a ahacer tambien con wii ofertas del tipo trae tu vieja consola con juegos y te sale por X€...
Estaria muy interesante.

Salu2 [bye]
ojala tio, pero espero que no tengas que entregar 6 juegos, sino 4 como mucho xD

igual entregaba mi psp a cambio.
Bueno, en el GameStop hay que entregar 4, no 6 oO
4 juegos si das consola, 6 si no das nada. 4 si compras psp.
De todas formas, aunque no sea la oferta, si llevo una ps2 con juegos me abarataran la consola ¿no?
er_juangui escribió:De todas formas, aunque no sea la oferta, si llevo una ps2 con juegos me abarataran la consola ¿no?

si pero no te dan mucho
Más o menos podrias decirme algo orientativo si solo llevo la consola con un mando y una memory card?

Salu2 [bye]
60 - 70€ me daban a mi por la PS2 antes del verano [looco]
Aqui en italia hay una cadena de tiendas que se llama EBgames (no se si hay en Esp tambien) que tienen estas ofertas:

-Llevas Ps2 + juego=descuento de 100 euros para el wii
-Ps2 + 4 juegos = descuento de 150 euros para wii
-Gc + 3 juegos = descuento de 100 euros para wii
-PSP + 2 juegos = descuento de 150 euros para wii

No estan mal, yo pienso darles mi ps2 (que ultimamente la uso como pisapapeles) y comprar mi Wii con Zelda [fies]
EBGames pertenece a GameStop, y en lo básico, esas mismas ofertas que comentas son las que hay en los GS de España, aunque sean para otras consolas.

Básicamente, aunque no haya "promoción" a tal efecto, en ningún momento te van a negar la posibilidad de llevar tus consolas y juegos viejos para que te rebajen el coste de lo que compres. Obviamente no te dan lo mismo si llevas una PS2 que una PSP o una Xbox, pero es que es de cajón. Aun así, la cruda realidad es que seguramente uno se saque más dinero si vendes esas cosas por internet que llevándolas a la tienda, así que meditad bien qué os conviene más o qué os va mejor.

Salu2.
10 respuestas