Oferta en Singstar y Buzz?

pues he encontrado esto y me gustaria saber si sabeis algo (en que tiendas es aplicable y esas cosas) y si es tambien aplicable a ps3...

salu2
Ayer me parecio ver un cartel con esta oferta en un Alcampo...
pues me voy a pasar por el alcampo a ver si lo veo y me llevo un par de buzz...

gracias
¿Podéis comentar la oferta aquí que tengo el enlace capado?
Para celebrar que ya han vendido más de tres millones de juegos en nuestro país, con la compra de un pack de cualquier título de PlayStation®2 con su respectivo periférico te llevas otro juego de regalo.
Dicen que la primavera la sangre altera, pero en esta ocasión podríamos decir que es el verano lo que altera a Sony... y a tu bolsillo.
Porque para celebrar que tras cinco años de éxito en el caso de EyeToy (2003), cuatro para SingStar (2004) y dos para Buzz! (2006), estas tres franquicias han conseguido vender en total más de tres millones de unidades de sus títulos para PlayStation 2 en toda España; Sony Computer Entertainment España (SCEE) tira la casa por la ventana. Por la compra de un pack de cualquiera de estas series que incluya un título de software y su respectivo periférico (micrófonos SingStar, cámara USB EyeToy y pulsadores Buzz!) te regala completamente gratis otro juego. Esta interesante oferta comenzó el 1 de julio y dura hasta el 15 de septiembre de 2008. Actualmente hay una base instalada de pulsadores Buzz! en España de 660.000 unidades. A esto hay que unir otros 830.000 micrófonos SingStar y 670.000 cámaras EyeToy. En total, si colocáramos uno tras otro todos los periféricos PlayStation®2 que se han vendido en nuestro país, nos permitirían, como Cristóbal Colón, cruzar el Océano Atlántico llegar a América y volver, a través de un puente imaginario de micrófonos, cámaras y pulsadores. Impresionante ¿no crees?Recuerda que desde el pasado 1 de julio y hasta el próximo día 15 de septiembre, si adquieres cualquier pack de SingStar, EyeToy o Buzz! que incluya un título de software y su respectivo periférico (micrófonos, cámara USB o pulsadores respectivamente) te llevas otro juego de la misma serie completamente gratis. ¡Dos juegos por uno! ¿Hay quien pueda resistirse a esta oferta?

Este es el texto de la oferta
Si alguien encuentra la oferta del nuevo buzz que diga algo por aqui o por el hilo de chollos, que me interesa!!
bueno, pues he estado esta tarde en el gamestop de Almeria y la oferta es totalmente cierta.

me he llevado el buzz: el gran reto, hollywood, pop quiz y singstar OT (que pasa, me gusta OT [+risas] ) + 8 pulsadores por 120€, que esta de puta madre, la verdad.

ah, los pulsadores los compran en gamestop por 12€, por si acaso os interesa.

he preguntado, por curiosidad, por si entraba los singstar y el buzz de PS3, pero en la oferta solo entran los de PS2...

segun parece, la oferta es aplicable en cualquier tienda, y dura hasta septiembre

salu2
6 respuestas