Oferta en tele Polaroid

Buenos días! Acaba de llegarme un folleto de Carrefour y he visto una tele de Polaroid muy bien de precio, pero he buscado por internet y no he visto ninguna reseña, entonces lo pongo aquí por si alguno puede guiarme un poco.

Es la Polaroid TQL40F4, por 299 euros y ni siquiera aparece en la web de Polaroid

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2160010&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat2160010&itemId=322701340

Gracias!
Ahora me entero de que Polaroid fabrica televisores xD

Supongo que ya ninguna compañía se dedica en exclusiva a nada.

Suerte con la búsqueda aunque personalmente nunca oí nada al respecto.
En cualquier caso interesante por precio y caracteristicas si que parece.
Sí, eso es lo que me escama, que tiene buenas características y buen precio.

En lo respectivo a que Polaroid hace televisores yo me enteré cuando leí en enero que iban a sacar una tele 4K por 999 euros durante este año, aunque no he vuelto a leer nada sobre eso.
Yo no me la compraría en la vida.....

http://www.ehowenespanol.com/problemas- ... os_327220/

Que luego igual va de maravilla pero...con todas las opciones que hay...mejor malo conocido....

Ejemplo Philips 40PFL3008H en Electroprecio, 329e puesta en casa. No digo de comprar este modelo, ni en esta tienda, de hecho no he mirado ni especificaciones a ver que tal es el televisor, me he limitado a buscar el más barato que tenian. Plasma LG 42" 42PN450B 349e. LG 39LN5400 en Supersonido, 308e (18e gastos envio). En Carrefoue hay que añadir gastos de envio (probablemente no la tengan en tienda física) Al final es coste es igual o muy similar....y al menos compras una marca conocida y estoy hablando de precios que son todo el año, sin ser ningún tipo de oferta.

43'' Samsung PS43F4500 HD Ready 299e en el CI y puedes recogerla gratuitamente en tienda. También tienes una Inves Lcd Led por el mismo precio que la Polaroid, pero estás en las mismas, puestos a comprar...vistos los precios, mejor marca conocida.
Se podría hacer un artículo igual de destructivo con cualquier marca, te lo aseguro. Ademas hablan de tv LCD , estamos hablando de leds. Algunas de las opciones que barajas no son fullHD.
No sé, realmente no tengo ni idea de como resultarán esas teles, pero tiene 2 años garantizados, sería cuestión de echarles un vistazo "en vivo" , a veces ver la imagen real y acabados puede ser definitivo para decidir, pero sigo pensando que por precio y características parece interesante, un saludo.
Y claro, hay una enorme evolución de Lcd a Lcd Led xD A mi perfecto que cada cual se compre lo que quiera, yo me he limitado a poner un artículo donde indica que tienen "pérdida de imagen y sonido, e incluso el riesgo de incendio." O que incluso "tenían logos de seguridad estándar falsos, además de piezas y una construcción muy cuestionable" etc etc Si ya da más fiabilidad una marca conocida, si además se leen estas cosas...como ya dije luego igual ese modelo le va a demaravilla pero ¿Para qué arriesgarse cuando hay marcas más conocidas a los mismos precios? Y si, puse Full HD y Ready (de hecho el PS43F4500 lo remarqué en negrita para que quedase constancia de este hecho, de hecho para esas pulgadas, dependiendo de la distancia, seguramente le vaya mejor Ready y de paso se le verá mejor la TDT) y no barajo esas opciones, como dije, ni he mirado especificaciones, solo puse esos porque en un minuto de búsqueda, se encuentran televisores de marcas conocidas a esos mismos precios.

Todas las televisiones tienen 2 años de garantia según la legislación Europea ¿Y? Pero ni todas se ven igual, ni todas dan la misma fiabilidad para que duren algún año más. Y puestos a gastarte lo mismo ¿Para que comprar una marca que no conoces y con menos experiencia en ese mercado? Yo no veo interesante ese modelo...cuando tienes televisores de LG o Samsung al mismo precio. Al igual que tampoco me compraría la Inves que cuesta lo mismo en el CI, para pagar lo mismo...prefiero un modelo de una marca conocida y que pueda consultar antes opiniones de otros usuarios.
http://www.pccomponentes.com/lg_39lb5610_39__led.html

La verdad no se que tal ira pero tambien es una oferta similar y de una marca mas conocida.
En papel se ven muy bien las especificaciones, prro habria que verla en marcha...
Yo en tu lugar me iria a una marca mas conocida, mediamarkt saca muy buenas ofertas de Samsung y LG. Si no te urge...
Yo lo que no se es ni como aun te la puedes plantear despues de ver los sellos de calidad falsos xD.
Veo que algún compañero muestra alguna oferta incluso mas interesante de precio, lo dicho, lo mejor es ver todas las que puedas "in situ" y decidir,no hay mas.
Yo la vi expuesta en el Carrefour del Actur en Zaragoza, y no es que tenga yo un ojo muy dotado para estas cosas la verdad, pero aparentemente por el precio que es para una Tv de 39" se veía bastante decente, para cualquier usuario medio sobra, eso si ya no sé si para un ojo entrenado en estas cosas y conectando consolas con su correspondiente ghosting, imput lag... Como respondera.
Muchas gracias por todas las respuestas, yo no había encontrado lo de los sellos falsos y demás (cosa que me sorprende bastante y me tira para atrás). Supongo que iré a echarla un vistazo pero dudo mucho que finalmente la compre.

Lo dicho, gracias.
Yo también optaría por una marca más conocida.
Hace poco compré con una oferta de Fnac y un vale descuento una blaupunkt de 39" y estoy muy contento con la compra.
Juandavidbl escribió:Yo también optaría por una marca más conocida.
Hace poco compré con una oferta de Fnac y un vale descuento una blaupunkt de 39" y estoy muy contento con la compra.

Hombre blaupunkt y Polaroid no creo que tengan calidades muy diferentes la verdad.

Para mí marcas reconocidas y con cierto prestigio son LG, Samsung, Panasonic, Sony, Phillips y poco más (sobre todo en gama media)

Ahora bien, una OKI, ijoy, blaupunkt, inves, Polaroid, etc puede salir muy buena y obviamente mejor de precio.
14 respuestas