Oferta en tienda Marca!!!

Buenas!!

Despues de un tiempo entrando en este foro he decidido registrarme asique empezare dando la bienvenida a todos los miembros del foro.
Como ya sabreis ha salido una oferta por 209 euros en Tienda Marca de una xbox + nba , quisiera saber que lector trae xq si la compras aqui en el corte ingles la puedes descambiar pero por correo es bien chungo y si llamo y pregunto la fecha de fabricacion yo creo q piensan q toy zumbao xD (pero se intentara).
Pues espero tener pronto la consola ahora q termine mis examenes de febrero. Saludos a todos y haber si alguien sabe algo. [chulito]
B I E N V E N I D O ;)

No hay ninguna manera que se me ocurra de saber el lector.

Saludos [bye]
pos pregunta la fecha de fabricacion de las consolas, aunque dificil veo que te la digan
pues es dificil deducirlo,, pero seguramente lleven un samsung, por ser de la ultima hornada ( supongo )

es una gran oferta para hacerse con la xbox..

saludos
Pues na como era de esperar al llamar a la informacion de las promociones marca y como para cualquiera consulta de alguien que quiera saber algo mas especifico de cualquiercosa no tienen ni idea , me han dicho esa informacion no esta disponible :O. Asique esperare a que una alma caritatiba q haya pillado la consola por la tienda marca me diga que lector trae xq no me apetece grabar los tropecientos divx q tengo en otros cds xq la consola no los lea. Un saludo Monstruos [pos eso]
eseeeeeee nba a 10 € irresistible xD [qmparto]
6 respuestas