Despues de un tiempo entrando en este foro he decidido registrarme asique empezare dando la bienvenida a todos los miembros del foro.
Como ya sabreis ha salido una oferta por 209 euros en Tienda Marca de una xbox + nba , quisiera saber que lector trae xq si la compras aqui en el corte ingles la puedes descambiar pero por correo es bien chungo y si llamo y pregunto la fecha de fabricacion yo creo q piensan q toy zumbao xD (pero se intentara).
Pues espero tener pronto la consola ahora q termine mis examenes de febrero. Saludos a todos y haber si alguien sabe algo.
Pues na como era de esperar al llamar a la informacion de las promociones marca y como para cualquiera consulta de alguien que quiera saber algo mas especifico de cualquiercosa no tienen ni idea , me han dicho esa informacion no esta disponible . Asique esperare a que una alma caritatiba q haya pillado la consola por la tienda marca me diga que lector trae xq no me apetece grabar los tropecientos divx q tengo en otros cds xq la consola no los lea. Un saludo Monstruos