Oferta en Vitoria

Con motivo del 4º aniversario del MM de Vitoria y a partir del día 31 de Octubre, hay una oferta de PS3 reducida a 200 unidades, consta de ello:
- PS3 de 60 Gb
- Dos mandos (uno Sixasis y otro ni idea)
- Cuatro juegos (PES 2008, F1, Motorstorm y Piratas del Caribe)

Todo ello por 499€
Un saludo.
Kesito.
Qué tal acogida ha tenido? Se las han llevado las 200 o todavía quedan?
pues esta de escandalo desde luego... pena q ya la tenga xD
- PS3 de 60 Gb
- Dos mandos (uno Sixasis y otro ni idea)
- Cuatro juegos (PES 2008, F1, Motorstorm y Piratas del Caribe)
Equis DeDeDeDeDe
Vete a saber como sera el otro mando
[+risas]
TraNk escribió:Equis DeDeDeDeDe
Vete a saber como sera el otro mando
[+risas]

Es el original. Vamos, que es el pack oficial de 2 mandos + MotorStorm + F1, y luego te dan ellos a parte suelto el PES2008 y el Piratas del caribe. 3 colegas mios se la compraron ayer, y salvo que a uno de ellos le faltaba un mando (se lo dieron luego), ningun problema.

zarius escribió:Qué tal acogida ha tenido? Se las han llevado las 200 o todavía quedan?

A las 10:00 habia como 15 chavales esperando para cogerla, y las 14:05 ya se habian vendido 75 consolas. De ahi para adelante no se, pero siendo no festivo supongo que a las 7 de la tarde las venderian todas.

Un saludo.
pues esta bien la oferta!!!
y si no te gustan los juegos, ni el mando siempre los puedes vender y sacarte unas pelas para futuros juegos
a mi tb me paso lo d k m faltaba un mando cuando la piye. pero en cuanto pedi hoja de reclamacion me lo dieron, XD
Hoy es el aniversario en mediamarkt valencia a ver si tambien tenemos esa suerte y sacan la misma oferta!!!
Si fuera asi ya habra otro mas con la ps3 :P
Quedaban 11 esta mañana. En media hora voy a ver si queda alguna para un colega. Esta haciendo estragos la PS3 en mi pandilla... se la conpran todos... la envidia jajaja y el PES tambien... que va como el culo por cierto.
8 respuestas