OFERTA ESPECIAL MACBUNDLE

Hola, acabo de hacerme con este lote de programas a un precio ridiculo, solo por la licencia de Parallels ya merece la pena.

Macbundle

Salu2.
Editado por #1302#. Razón: sin referidos mejor
keopety escribió:si no quieres comprar el lote, también lo tienes aquí ;

http://www.parallels.com/eu/landingpage ... fAodQWhiow

Hombre pero así te sale más caro y no te llevas el resto de programas.
Hombre pero así te sale más caro y no te llevas el resto de programas

Exacto!, y es que, además, el resto de programas es muy interesante, y si dividimos el precio del bundle entre todos, salen "casi" regalados [360º]

Salu2.
hay programas muy buenos, desde luego es mas que recomendable..
si pero como yo, paso de todos estos programas pa que los quiero?
keopety escribió:si pero como yo, paso de todos estos programas pa que los quiero?

Porque por menos de lo que te cuesta el programa desde la web oficial, aqui lo compras con 10 aplicaciones mas... En la web oficial sale por 80€ y en el macbundle se queda en unos 35€
keopety escribió:si pero como yo, paso de todos estos programas pa que los quiero?

De momento si hay alguno para aprender Matemáticas eso que te llevas.
Kutaragi escribió:

De momento si hay alguno para aprender Matemáticas eso que te llevas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y es de fiar la pagina?
¿tendrias el mismo soporte que si lo compras en la pagina oficial Parallels?
La pagina es totalmente de fiar.Yo compré un bundle parecido el año pasado. Lo unico es que la licencia de parallels es solo para la version en ingles, no en castellano. Si la quieres en castellano o lo compras en la pagina de parallels o te esperas a que salga una nueva version y cuando actualices podras elegir la version en castellano
Los bundles estos son recomendabiliiiisimos. El problema que tengo es que ya cogí un bundle anterior y ya tenia el Parallels, lo que quita un poco el atractivo al nuevo pack
Me acaba de llegar mi nuevo MBP y estoy dudando si comprarlo o no porque "sólo" me interesa Parallels pero alguien puede decirme si está en inglés o español???

Gracias
El parallels del bundle esta en ingles
12 respuestas