No os toméis a mal mi mensaje, por favor... pero alguien ha pensado en los del alcampo?.
Van a tener que vender muchas consolas 100€ mas baratas... sólo con que tuvieran que atender a 100 reclamaciones estarían perdiendo: 10.000€, o en el mejor de los casos, el coste para ellos de la PSP, que ya os digo q es en torno al 90% del precio PVP (trabajo en una distribuidora de informática).
Ahora todos diréis que Alcampo tiene mucho dinero, que se joda, etc... pero imaginad que entonces Alcampo demandará a la empresa de publicidad... que bien puede tener serios problemas si tiene que pagar ella esa cifra.
Quizás tengan suerte y haya algún seguro... pero quizás no.
Yo creo que está bien ir, preguntar, a ver si se puede pillar alguna a ese precio, pero de ahí a juntar a todo el mundo para ir como locos a sablar a la empresa...
Supongo que como distribuidor de productos de informática, me veo reflejado. Si en mi empresa nos pasase algo así, con los márgenes tan pequeños que dejan estas cosas, más las devoluciones por píxeles vagos, más los cueles que les meten a los grandes almacenes de PSP's rotas... podría llevar al cierre de la empresa a más de uno.
No creo que sea el caso del Alcampo, pero bueno... era sólo para haceros reflexionar un poco.
Pero sin mal rollo, eh, que si yo pudiera pillar ofertas así, supongo que lo intentaría!