---------------------------------------------------
Venimos de ALCAMPO (Murcia).
Hemos llegado a las 19.00
Mi hermano, GalForD69 y yo.
Hemos ido a por la PSP a 119.90€, como ponia en el folleto.
-
NO QUEDABA NI UNA ( al menos no se veia ninguna en la stanteria)
Preguntamos por ellas, y nos dijeron que se las habian llevado
a primerisima hora... y que
NO se podían RESERVAR.
(Me da ami.. que guardan alguna en el almacén.)
- Después de estar dandole vueltas a la cabeza y mareando a los
pobres trabajadores. Nos dicen que no podían hacer nada
que fueramos a pedir la hoja de reclamaciones.
* Motivos (
publicidad engañosa, y negarse a venderlo a ese precio, citado en la propaganda... y sin estar sujeto a cambio (en el folleto no pone en ningún momento "salvo sujetos a errores tipográficos" , asi k la ley nos ampara.
- Una vez rellenada y firmada :
Viene la chica de turno.. responsable de la sección de VideoJuegos, disculpandose por las molestias y tal.
No es culpa suya.. pero "como buenos ciudadadanos ^^u" Seguimos con la hoja de reclamaciones, exigiendo nuestro derecho.
Y nada.. en
RESUMEN:
1. A los primeros se las vendieron.. para no tener problemas.
(al principio por desconocimiento, y luego por evitarse malos rollos)
2. Los demas pedimos la hoja de reclamaciones... Y estamos a la espera de que nos llamen (si pasan 15 dias y no es esto.. denuncia a Consumo)
3. Yo, personalmente, agoté todas las posibilidades, intenté pillarlos de mil formas (no se diga que no se intentó ^^u)
-----------------------------------------------------------------------------
NOTA IMPORTANTE
ALCAMPO VA A PUBLICAR EN PRESA Y DEMÁS SECTORES, LA NOTA DEL ERROR TIPOGRÁFICO MAÑANA (19-10-06)
Ojó al parche, con esto podrán excluirse de sus "responsabilidades"
Akellos k vallan a partir de mañana.. NO VAN A PODER RECLAMAR NADA.
--------------------------------------------------------------------------------
* ahora ya solo queda esperar a que nos llamen a los que fuimos el martes 18... para decirnos "Pasad por aqui a recoged vuestra consola".... O por el contrario..Denuncia a Consumo
* Porfavor, alguien de los afortunados que haya comprado la consola por la mañana,
NECESITAMOS TICKET, PARA PROBAR QUE SE VENDIERON UNAS UNIDADES POR LA MAÑANA, ES IMPORTANTE PARA MUCHOS DE NOSOTROS, MANDAME UN PRIVADO O POR AQUI MISMO. GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------
NOTA DE HUMOR:
Videos cutres y un par de fotos del evento:
- SOrry, no he podido poner las fotos de la estanteria.. ni de la chica morena que nos atendió ^^u.
Se han cascado o algo. sorryz
Aqui teneis unas pocas... y creedme..entre las prisas y demás, no estabamos para muchas fotos
1 . Llegando al sitio:
2. Donde sta Guallyford?:
3. Aseos impolutos
Y algo más que me dejo..
4. El famoso catalogo:
5. Video la emoción de la situación..antes de el gran chapuzón(8):
http://s2.photobucket.com/albums/y1/LandStalker/?action=view¤t=MOV00002.flv