Pues lo dicho,me acabo de comprar esta fuente por este precio irresistible,ya que mi actual fuente empieza a hacer ruidos raros y a veces tengo microparones en juegos,para quien le interese
franc86 escribió:Pues lo dicho,me acabo de comprar esta fuente por este precio irresistible,ya que mi actual fuente empieza a hacer ruidos raros y a veces tengo microparones en juegos,para quien le interese
Pero si hiciesemos un hilo nuevo por cada 'oferton' que encontramos, estaria el foro lleno de hilos de cada oferta.
Lo suyo seria que lo publicases aqui: hilo_hilo-oficial-ofertas-de-hardware_2308471 Es un hilo destinado a esto expresamente donde organizar las ofertas que vamos encontrando los foreros.
@Saoren Lo siento no me había fijado,que algun moderador borre el hilo Mi anterior fuente una tacens radix iv de 850w,sé que no es marca de calidad pero a durado 6 años en 2 configuraciones de pc,ahora mejor no escatimar
cmhacks
29A Labs @ ZDI
1.293 mensajes y 1 foto desde mar 2008 en 5461727261676f6e61
franc86 escribió:Pues lo dicho,me acabo de comprar esta fuente por este precio irresistible,ya que mi actual fuente empieza a hacer ruidos raros y a veces tengo microparones en juegos,para quien le interese