OFERTA GAME:Pack Wii Alien Syndrome

Hola,pues como he leido en algunos post gente que preguntaba por posibles bajadas de precio de la Wii he encontrado en Game esta oferta:

Mas que un pack o una bajada de precio de Nintendo es una oferta de la tienda.No he jugado al Alien Syndrome pero por las criticas que he leido el juego no va muy alla.Supongo que tendran exceso de stock y se lo querran quitar de encima.De todos modos no deja de ser un aliciente mas a la hora de comprarlo

1 Saludo [bye]Pack Alien Syndrome
Dios, no saben como darle salida a ese bodrio xDDD
Mira que es malo el jueguecito eh? :P
bueno, está bien, te regalan un juego, bodrio, pero juego xD
joder pues sta d puta madre. 5 € mas barata, y con un juego q vale mas de 50 pavos. a caballo regalado... pero de todas formas, yo vi un par de videos d ste juego, y tenia pinta de ser divertidisimo jugado en multijugador, a mi me gustaria provarlo. q tal es?
luzmo escribió:joder pues sta d puta madre. 5 € mas barata, y con un juego q vale mas de 50 pavos..
Yo creo que habria que matizar a la hora de que termino usar o no...puesto que una cosa es lo que cueste esa mierda y otra cosa es lo que de verdad deberia valer [360º] Yo no lo veo mal como reclamo ya que menos da una piedra pero joder, mira que no podian haber regalado aunque sea.....yo que se.....un FarCry, Big Brain, Kororinpa o el propio Metal Slug que tan barato han puesto porque menuda mierda que han elegido y fijo que la propia sega se lo ha propuesto visto que el juego no lo iba a comprar ni su pu^^ madre [looco]
yo dudo entre el alyen syndrome y el escape of the bug island, un gran dilema
Lucke escribió:yo dudo entre el alyen syndrome y el escape of the bug island, un gran dilema

ten cuidado con lo que dices, por ese comentario se te podria condenar por hereje a ver todos los episodios de "con mucha marcha", sin deskanso alguno. XD

salu2 gente
normal sega no sabe que hacer para desacerse de esa mierda se juego
Es lo que tiene sacar un port dircto de PSP a Wii,...en PSP una mierda, en wii mierda y media (debido a que wii es bastante más potente que una PSP...pero joeeeeeeeeeeeer, que saquen cosas dignas ya!

A favor de Sega, se están currando mucho el nights, compra segura:D
joder, pues es q os los regalan, aunq sea, a mi me parece q sta bien. no se, tampoco lo vi tan truñaco el juego, no es un cosmic family, o si?
9 respuestas