Oferta Game Tester en Polonia

http://www.infojobs.net

Buscar Game Tester:

Game Tester (vivir y trabajar en POLONIA)
Fecha de la oferta: 04-12-2007
Ver más ofertas
Nombre de la empresa: AQUENT
[ Mostrar más información ]
[ Ocultar ]
Web de la empresa: http://www.aquent.es
Número de trabajadores: 3
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa: AQUENT es una compañía global de servicios profesionales que ofrece soluciones en Creatividad, Marketing, Medios de Comunicación y Tecnologías de la Información mediante la Consultoría, el Outsourcing y los Recursos Humanos.

Organización mundial con 70 sucursales en 17 países, AQUENT cuenta con más de 11.000 profesionales que trabajan en más de 3.000 empresas. A lo largo de su historia, AQUENT ha realizado más de medio millón de emparejamientos entre los candidatos y los proyectos y equipos del cliente.

AQUENT cuenta con una extraordinaria red de profesionales dedicados a identificar y conseguir el personal que nuestros clientes necesitan a través de unas innovadoras relaciones de trabajo que proporcionan unas excelentes oportunidades para nuestros clientes y talentos.

Provincia: Barcelona
País: España

Descripción
Puesto vacante: Game Tester (vivir y trabajar en POLONIA)
Categoría: Informática y telecomunicaciones
Subcategoría: Análisis
Número de vacantes: 3
Descripción de la oferta: AQUENT est? buscando para uno de sus clientes internacionales con sedes en USA, Reino Unido, B?lgica y Polonia a un GAME TESTER para vivir y trabajar en Polonia. El candidato debe ser nativo espa?ol ya que desarrollar? su trabajo probando la localizaci?n de juegos en castellano. Los juegos a probar son del tipo on-line RPG, 3D shooters, jump-runs y adventure games.

Se entiende por localizaci?n todo lo relacionado a informaci?n en pantalla / oral en el idioma determinado (castellano), as? como en los gr?ficos del juego. P. ej: textos que aparecen en vallas en circuitos urbanos, etc.

FUNCIONES:

El objetivo de un analizador de localizaci?n es probar un producto de acuerdo con un determinado plan de prueba en su idioma materno para garantizar el m?s alto nivel de calidad de la localizaci?n de un determinado proyecto. Se llevar? a cabo sobre consolas (PS3, PS2, 360, NDS, PSP, Wii) y PCs. Tendr? que informar en Ingl?s de todos los errores encontrados tanto a nivel de uso del lenguaje (sin traducir los errores en castellano) como de errores t?cnicos.

MUY IMPORTANTE:

Esta oferta de trabajo es para VIVIR y TRABAJAR en Polonia.

La empresa ofrece contrato indefinido. Adem?s del salario pactado, la empresa pagar? la estancia, los viajes a Espa?a (ida y vuelta 1 vez al mes), una comida diaria en el bar de las oficinas de la empresa y los transportes dentro de la ciudad. Tambi?n corre a cargo de la empresa el Seguro M?dico (desde el primer d?a) y un plan de Pensiones (a partir de los 3 meses de contrataci?n).

Requisitos
Estudios mínimos: Sin estudios
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: CEE
Requisitos mínimos: - Muy buen CASTELLANO hablado y escrito (lengua materna)
- Buen nivel de ingl?s hablado
- Buen o muy buen nivel de ingl?s escrito
- Muy buena atenci?n del detalle, persona MUY detallista
- Buena resistencia a tareas repetitivas
- Flexible en horarios de trabajo
- Buena experiencia como jugador en PC y Consola

Para una mejor comprensi?n del perfil del candidato, adem?s se debe acompa?ar la siguiente informaci?n:

- Una lista de las series de televisi?n que ve actualmente as? como de sus preferidas, libros, revistas y peri?dicos que lee regularmente el candidato
- Un hist?rico de los juegos a los que ha jugado y domina

Requisitos deseados: - Trabajo previo en empresas del sector de los videojuegos, preferentemente como tester
- Persona apasionada por el mundo de los videojuegos, conectado a foros, blogs, etc del mundillo

Contrato
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Yo hasta que no salga otro como el de Capcom, paso, XD
Uf testeador de textos, ya me ofrecieron uno para Alemania y trabajando para Nintendo y al final pasé.
Tiene pinta de ser un trabajo un poco pesado.
Pues yo me he inscrito, no creo que me cojan, pero a ver que sale de esto.
cuanto pagarian?

no lo veo en ningun lado y es un factor a tener en cuenta antes de nada....
La oferta es cojonuda, por todos los extras ya que se hacen cargo de muchas cosas. Estancia, seguro, comidas,transporte, etc...
Con ese nivel, el sueldo NEto debe de ser bastante alto, posiblemente unos 1500€ NETOS y tener encuenta que no tendreis que pagar casa y ya teneis una comida pagada.

No se habria que verlo mas en detalle, pero a priori parece bastante buena. Lo que pasa que si es en Warsaw aun tira que te va, pero en otra ciudad......bueno, el este de Polonia esta bastante regulero....la parte pegada a Alemania ha evolucionado más y esta bastante mejor....
la oferta mola.

que sea en polonia, no.

aparte esta el tema de que una empresa te esta haciendo la oferta, pero realmente vas a trabajar para OTRA que ademas esta subcontratada por OTRA, lo que significa que parte de tu salario se va a quedar en tiburones intermedios.

yo por menos de 1600 netos al mes, ni me lo planteaba.

un amigo mio trabajo para vivendi durante 6 meses, en la localizacion al castellano de scarface. El sueldo eran 1300 al mes mas una prima final por objetivos (le dieron un bono para comprar cosas alli, se compro una PSP). El ambiente es bastante bueno, pero hazte a la idea que no estas en tu casa, ni en tu ciudad ni en tu pais.

saludos.

edit. nunca he entendido esta manera de hacer el outsourcing para localizar los videojuegos... seguro que no sale mas a cuenta tener un equipo de trabajo en cada pais, que arrejuntar 5 o 6 en donde cristo perdio el puto gorro?

ppd. lo de preguntarte por las series, peliculas, libros y juegos me parece una idea bastante bruta de hacer perfiles psicologicos cogidos por pinzas by the absolute face. A saber las pirulas que haran con los putos perfiles... yo si me metiera en el tema en el campo series ponia heidi y marco, por si acaso xD
Si, pues como tenga que empezar a hacer el histórico de juegos que he jugado y domino...
8 respuestas