Oferta gamespy -->everquest 2, duda

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola tengo una duda sobre esta oferta:

Imagen

Según eso, pagando 9,95$, tengo derecho a 90 días de gamespy, y 1 año de juego al everquest 2???

No hace falta nada más para jugar no?

Gracias
Como diria Juan Cuesta, Incorrecto!
El precio que te ponen es de la suscripción a fileplanet.

Siendo suscriptor de Fileplanet tienes derecho a bajarte esta oferta, que se compone de una versión "reducida" (por llamarla de alguna forma) de Everquest 2, a lo que tienes acceso es a la creación de personajes, al tutorial del barco del principio y a la isla que hay justo después del tutorial, con la que puedes llegar hasta nivel 6, pero luego, nada de ir a las ciudades ni nada de eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gambapaketera escribió:Como diria Juan Cuesta, Incorrecto!
El precio que te ponen es de la suscripción a fileplanet.

Siendo suscriptor de Fileplanet tienes derecho a bajarte esta oferta, que se compone de una versión "reducida" (por llamarla de alguna forma) de Everquest 2, a lo que tienes acceso es a la creación de personajes, al tutorial del barco del principio y a la isla que hay justo después del tutorial, con la que puedes llegar hasta nivel 6, pero luego, nada de ir a las ciudades ni nada de eso.

No me fastidies.... y llegar a nivel 6 es algo fácil o lleva su tiempo??Supongo que llegarás en nada.....

Pues vaya porquería entonces no?Y para eso me estoy bajando 1giga y 755 mb??joer..... bueno, ya lo probaré }:/
Si llegas rapido a lvl 6, pero a mi me costo 3 dias de juego (unas 20 horas en total) acabar todas las quests de la isla, subir skills de crafteo y tal.
a mi el gamespy no me va no se que de pagar :-O
alguien tiene este juego?
esk cuando voy a jugar el mes gratis me dice k me registre, eso lo hago pero no me deja entrar si no pongo mi tarjeta de credito y no me sale de los guebs k me cobren el mes k supuestamente es gratis, aver komo se hace.

Grracias
No, al juego puedes jugar si eres usuario de pago de Fileplanet, por eso te pide que pagues, para suscribirte a fileplanet, no a eq2.
6 respuestas