Oferta Gamestop renove

Me ofrecen una xbox pro por 80 euros. He visto q en gamestop tienen la ps3 slim por 99 con un mando y 50 euros en cupones.
Me saldria por 179 la ps3 slim...no os parece buena idea? Me ahorro una pasta. q me decis?
La oferta es entregando una Xbox360 PRO con 5 juegos o accesorios.
Ya he corregido, es la pro la q m entregan
Aun asi siues necesitando 5 juegos o accesorios
Blacjaac escribió:Aun asi siues necesitando 5 juegos o accesorios

+ 1 :)
Yo que tu no hacía eso ya que entregas una consola igual de buena que la slim, no te lo recomiendo, venta de consolas en game/gamestop es igual a estafa.

Saludos y feliz 2010!!
Yo tambien estoy interesado. No se se si con 360 Pro quieren decir con disco duro. Mañana voy a preguntar.
En mi caso, estoy muy contento con mi 360, pero todo el mundo a mi alrededor tiene una ps3 y sólo yo una 360, por eso me interesa. Si es como creo, con una 360 y 5 juegos + 100€, te dan una ps3 de 120 slim, es aceptable.
La ps3 cuesta más que la 360.
Que te den 80€ por una 360 es un robo a manos abiertas. A un amigo se lo hicieron en game con una consola comprada allí hacía 3 meses.
El que quiera pillarse una Ps3,es mejor que venda todo en el Mercadillo y con la pasta que saque se compre la consola. En este tipo de ofertas el unico que gana es la tienda en cuestion,el que sale perdiendo siempre es el cliente. Un saludo
Totalmente de acuerdo Game Cube, de esa forma acabamos ganando los usuarios y no las tiendas, que la verdad, se están aprovechando de la ansiedad por comprar en estas navidades.

Saludos
Zicoxy3 escribió:Si es como creo, con una 360 y 5 juegos + 100€, te dan una ps3 de 120 slim, es aceptable.

Es un robo.

Piensa que estas entregando 5 juegos y pagando 100€ para que te permitan cambiar tu consola por otra de la misma generacion con un 90% de catalogo identico.
Desde luego menudo timo, y aún habra que darles las gracias por ello
Esta claro que están para ganar dinero, pero esque esto es pasarse.
Y por cierto (que yo pregunté), la consola tiene que estar en perfecto estado, no me refiero a que funcione bien (que eso es obvio) sino a que tiene que estar como nueva, a nada que tenga una pegatina adios, también tienes que dar un mando. Luego, los juegos tienen que ser lo que ellos llaman "juegos estrella" o algo así, y no son juegos buenos no, sino juegos de los nuevos nuevos, rollo MW2, Fifa, cosas así sabes?

Vamos, que si tienes todo eso y lo vendes en ebay te sacas 2 PS3 slim si quieres.
Cozumel escribió:
Zicoxy3 escribió:Si es como creo, con una 360 y 5 juegos + 100€, te dan una ps3 de 120 slim, es aceptable.

Es un robo.

Piensa que estas entregando 5 juegos y pagando 100€ para que te permitan cambiar tu consola por otra de la misma generacion con un 90% de catalogo identico.

Con online gratis y mejores prestaciones.
Si, claro que es un robo, pero aceptable. Es una consola de la misma generacion y el mismo catálogo, pero la ps3 trae blue ray por ejemplo y no cuestan lo mismo o aproximado en el mercado.
Si quiero una ps3 nueva, son 250€ la más barata.. Vender la 360 me reportaría 150 como mucho y eso que puedo asegurar que tiene un año y 3 meses y menos de 100 horas de uso. Por lo tanto estoy igual y tengo que buscar comprador.
Sinceramente, una ps3 de 2º mano no me interesa pk no sé como está el lector y me arriesgo a que me casque.
Es mi visión....

Otra cosa es que no les valgan el prg3 o el gta4... que solo quieran pes09 o dirt2 por ejemplo.
No estas igual porque a esos 150€ sumale la venta de los juegos por tu cuenta. Al final te sacas para comprar la PS3 y varios juegos. Que vas a tener que entrar Modern Warfare 2, PES 2010, FIFA10, Uncharted 2, Assassin's Creed 2, etc. A algunos parece que os gusta que os roben. Eso u os regalan las cosas, porque no me lo explico.

Cada uno que haga con su dinero y/o sus consolas/juegos lo que quiera, pero yo no regalo 5 juegos de 60-70€.
El renove es una forma rápida de quitarte todo lo que tengas de enmedio...pero el dinero que te dan es casi nulo, con respecto a lo que pagaste en su día. Lo suyo es probar primero otras alternativas, y si no funcionan entonces ya se ve...
miran si la 360 esta flaseada? porque yo tengo la mia como nueva, me a mandaron del sat no hace mucho pero ya no le queda garantia y lo mismo me interesa quitarmela vaya que me salgan de nuevo las luces rojas, tengo la consola con hd de 20 y de 60gb, 2 mandos inalambricos y dos carga juega con dos baterias, el headset inalambrico y el adaptador wifi, cable por componentes y cable vga, mando media center.
Todos estos planes renove, para mi no son ningún robo como estais diciendo, el plan renove esta ahi, quien quiere lo toma y quien no lo deja, lo que esta claro que con paciencia y ganas es mejor vender mejor la consola y los 5 juegos que vayas a llevar y probablemente tengas que poner menos de los 100 euros para pillarte otra, pero hay mucha gente que ni tiene tiempo ni ganas de estar vendiendo en foros y demas los juegos y consolas, y los game y gamestop es un sitio donde cambiar lo que no sueles utilizar de manera facil, cuando vamos a comprar a estas tiendas juegos de segundamano nos encantan que esten relativamente baratos, esto es gracias a la gente que los deja todavia más baratos, y lo que esta claro es que esta tiendas tienen que tener su margen de ganancia, no van a trabajar gratis.
Jur...

No será por repetir que las tasaciones y valoraciones de las políticas comerciales de las tiendas no están permitidas.

Que cada usuario mire precios, compare, vea el precio de las consolas de segunda mano o coalquier otra oferta que haya en el mercado para saber si le conviene o no... además de preguntar directamente en la tienda/tiendas en cuestión.

Un saludo.
19 respuestas