Oferta Gc por 49,9€!!!!!!!!!!1

Pues eso ,si , a alguien le interesa, en el super Eroski del centro comercial del Aljub (ELCHE) Alicante, teneis el pack basico ,consola mas un mando etc.., Por ese precio (49,9).
La verdad es un buen precio ,aunke no venga con ningun juego.

Supongo , que lo podreis encontrar en cualkier Eroski de españa.

UN saludo.
Esta en todos los colores? el negro?
Negra creo, supongo que tambien estara en azul.
a ver si me paso por alli.... [burla2] por cierto en juegos no habia ninguna oferta no?

salu2
Y algun alma caritativa que pueda comprarla y enviarla? xD Es que he mirado en la web y a parte de no vender online donde vivo todos los eroski me pillan de lejos...
Vengo de alli ahora.

Estan en Azul y Negro.

NO hay perifericos,llegaran la semana ke viene y no saben si tambien de liquidacion.
Me sigue sin parecer barato.

Pack Mario Football es fácil encontrarlo 90 (si pilláis los juegos que valen 60 euros a 46-48, ¿no vais a poder pillar una GC que vale 99 a 90?).

Si lo pillas a 90, vendes el juego a 40, y ya tienes consola nueva a 50. Y es que, a día de hoy prefiero la blanca que la negra. Será porque llevo años con mis consolas negra y morada, pero la Blanca es lo que está de moda y todos podemos pillarla a 50 euros, como digo.
hace poco en el carrefour un amigo pillo el pack consola+zelda por 39€ [flipa]
Y yo ayer me pille el donkey konga + bongos por 16€ [boing]
De vez en cuando me gusta darme una vuelta por alli xq de vez en cuando se pillan xollos asi. Mis primeros juegos de GC los pille alli por 9€
G@rci escribió:hace poco en el carrefour un amigo pillo el pack consola+zelda por 39€ [flipa]
Y yo ayer me pille el donkey konga + bongos por 16€ [boing]
De vez en cuando me gusta darme una vuelta por alli xq de vez en cuando se pillan xollos asi. Mis primeros juegos de GC los pille alli por 9€

En que carrefour?
G@rci escribió:En León

Me pilla un poco lejos, aquí es imposible ver eso, es el carrefour con los precios más caros de toda España
Esta tarde me paso. Sabes si las Xbox estaban tambien de liquidación?
fenderslender escribió:Me pilla un poco lejos, aquí es imposible ver eso, es el carrefour con los precios más caros de toda España

Aqui normalmente los precios son los mismos q en todos lados. Pero segun me dijo el tio de carrefour cuando un juego, consola, periferico o cuakquier otra cosa supera un determinado tiempo en la tienda, aunq sea algo q se sigue vendiendo, lo ponen en liquidacion.
Por eso se podía ver la GC + Zelda por 30€ (xq ya hace unos años q salio ese pack) y justo al lado, en la misma estanteria, tenían la GC sola por 99€
13 respuestas