Oferta GC...¿Que pensais?

Hola, abro este pot pra que me digan que les parece una oferta que me an echo de una NGC si son tan amables =).

Puesto que hoy en dia cuesta mucho encontrar una NGC nueva, me ofrecen la NGC edicion resident evil + mando edicion + juego Resident evil 4 (con el good bonus que trae) + targeta de memoria.

Me la venden por 80 euros, me dan el ticket de garantia y el cableado entero. E de decir que el RE4 es el uniko que me falta para mi coleccion de RE.

Pienso que en si no es una mala oferta, aprovecho el resident evil 4, mas que nada también es por que es a un amigo mio que solo tiene ese juego, se lo a pasado y ya no juega osea que esta practicamente nueva, Que hariais vosotros? la cojeriais o esperariais otra oferta?¿ :S. Saludos.
¿Que es el good bonus ese?. La oferta no es del todo mala pero no se, se me hace un pelín caro.
El disc bonus de RE4 es un disco de NGC que te viene con los trailers de los juegos, trailers de los creadores... en fin algo tipo.. como se hizo. =)

EDIT: Yo es que sobre la oferta e calculado así.

Game Cube -----> 50 €

Juego ---------> 30 aprox

Memory ------> 20 aprox

Haver, no es una super oferta y si la encontrase nueva la compraria nueva, pero.. se podria decir que nadie sabe nada, an dejado de existir xD por eso me planteo esta oferta :P. saludos.
No está mal a mi parecer si buscas ese juego también (hay que alimentar la consola, y si eres fan de la saga, pues mejor para ti), yo hace poco la pillé en cash converters por 40 euros, con memory, cables, caja y embalaje, 1 mando folletos e incluso los puntos VIP sin usar, más contento que un niño chico, pero es eso, si de paso buscas ese Resident Evil, pues matas dos pájaros de un tiro
guarmar escribió:No está mal a mi parecer si buscas ese juego también (hay que alimentar la consola, y si eres fan de la saga, pues mejor para ti), yo hace poco la pillé en cash converters por 40 euros, con memory, cables, caja y embalaje, 1 mando folletos e incluso los puntos VIP sin usar, más contento que un niño chico, pero es eso, si de paso buscas ese Resident Evil, pues matas dos pájaros de un tiro

Idem, pillalo, no esta mal el precio en si.
Gracias por contestar =), Saludos

EDIT: Comprada a 70 euros merci por la atencion.
5 respuestas