No sé si ya se ha comentado, pero por si acaso, en El CORTE iNGLES tienen ahora las películas de Ghibli a 5€ cada DVD, de hecho es un 2x1 pero al salir a 10€ se queda a ese precio cada una.
He estado en un ECI de Madrid y no sabían nada de la oferta, lo que si he visto es, en Fnac 2x1 en blu ray en una gran selección, y entraban todas las de ghibli, el precio rondaba los 17€ u.
Mhagasal
Adicto
450 mensajes desde abr 2009 en Granada (Extinta España)
Esto seguramente esta dentro de los 8 dias de oro del ECI(dvd a 2x1) así que durará hasta el 21 de abril(en la web no estan los dvd ) Saint Seiya lost canvas 2ªt esta a 8,99€ volumen y la leyenda del Dragón Milenario es lo único que hay en la web de anime, supuestamente en los centros habrá más cosas.
Es decir 2x1 en DVDs y en una selección de BDs a 8.99€
Mhagasal escribió:Lo pongo aquí también para que lo vean
Esto seguramente esta dentro de los 8 dias de oro del ECI(dvd a 2x1) así que durará hasta el 21 de abril(en la web no estan los dvd ) Saint Seiya lost canvas 2ªt esta a 8,99€ volumen y la leyenda del Dragón Milenario es lo único que hay en la web de anime, supuestamente en los centros habrá más cosas.
Es decir 2x1 en DVDs y en una selección de BDs a 8.99€
Y aunque no pongan la pegatina de 2X1, yo esta tarde he ido a uno de los ECI de Sevilla donde había algo decente, y con unos colegas me he llevao 4, concretamente en las que yo he pillao no estaba el 2x1, he preguntao porque he vista la misma de ponyo con y sin la pegatina, me han mirado el precio y me han dicho que estaban he promoción, así que me he traido Howl 2 discos no metálica y Arriety metálica con la promo.
rubenfes escribió:Yo he mirado y no estaba ninguna de las 2 de Ghibli que me faltaba pero veo que no solo entra Ghibli y seria interesante saber que entra y que no
lo mejor es que vayas con los dvd en mano que te interesan y preguntes en caja, yo hizo eso ayer y me llevé dos de ghibli que no tenían ni la pegatina ni nada, y por si te sirve de algo, tenían el mismo precio "normal" que las que sí, 12,95, o sea que lo que han hecho ha sido rebajar unas pocas y meternas en el 2x1