[OFERTA] Ghibli a 5€ en ECI

No sé si ya se ha comentado, pero por si acaso, en El CORTE iNGLES tienen ahora las películas de Ghibli a 5€ cada DVD, de hecho es un 2x1 pero al salir a 10€ se queda a ese precio cada una.
Sólo DVD o también BD?
GodOfKratos escribió:Sólo DVD o también BD?

Me suena que también había BD (porque BD de imagen real en oferta había), pero no te lo puedo asegurar si había de Ghibli.
¿Aún podrían encontrarse? Es en todos los Corte Inglés? Llevo mucho intentando conseguir la colección de ghibli y a este precio no tengo excusa
He estado en un ECI de Madrid y no sabían nada de la oferta, lo que si he visto es, en Fnac 2x1 en blu ray en una gran selección, y entraban todas las de ghibli, el precio rondaba los 17€ u.
Lo pongo aquí también para que lo vean

Esto seguramente esta dentro de los 8 dias de oro del ECI(dvd a 2x1) así que durará hasta el 21 de abril(en la web no estan los dvd [snif] )
Saint Seiya lost canvas 2ªt esta a 8,99€ volumen y la leyenda del Dragón Milenario es lo único que hay en la web de anime, supuestamente en los centros habrá más cosas.

Es decir 2x1 en DVDs y en una selección de BDs a 8.99€
Mhagasal escribió:Lo pongo aquí también para que lo vean

Esto seguramente esta dentro de los 8 dias de oro del ECI(dvd a 2x1) así que durará hasta el 21 de abril(en la web no estan los dvd [snif] )
Saint Seiya lost canvas 2ªt esta a 8,99€ volumen y la leyenda del Dragón Milenario es lo único que hay en la web de anime, supuestamente en los centros habrá más cosas.

Es decir 2x1 en DVDs y en una selección de BDs a 8.99€

Y aunque no pongan la pegatina de 2X1, yo esta tarde he ido a uno de los ECI de Sevilla donde había algo decente, y con unos colegas me he llevao 4, concretamente en las que yo he pillao no estaba el 2x1, he preguntao porque he vista la misma de ponyo con y sin la pegatina, me han mirado el precio y me han dicho que estaban he promoción, así que me he traido Howl 2 discos no metálica y Arriety metálica con la promo.
Yo he mirado y no estaba ninguna de las 2 de Ghibli que me faltaba pero veo que no solo entra Ghibli y seria interesante saber que entra y que no
rubenfes escribió:Yo he mirado y no estaba ninguna de las 2 de Ghibli que me faltaba pero veo que no solo entra Ghibli y seria interesante saber que entra y que no

lo mejor es que vayas con los dvd en mano que te interesan y preguntes en caja, yo hizo eso ayer y me llevé dos de ghibli que no tenían ni la pegatina ni nada, y por si te sirve de algo, tenían el mismo precio "normal" que las que sí, 12,95, o sea que lo que han hecho ha sido rebajar unas pocas y meternas en el 2x1
8 respuestas