Oferta gold 1 mes por 1€

Hola, hace dos días que se me acabó la suscripción gold y hoy al encender la consola me pone que hay una oferta exclusiva y me dan gold un mes por 1€. Entro al banner, le doy a ''Hazte Gold'' y seguidamente me pone que en mi tarjeta de cargará 6,99. Alguien sabe algo de esto? Me empiezan a caer mal los de Microsoft, porque podría haberme no dado cuenta y te clavan 7€ pensando que te cobrarán 1€. Una vergüenza.
Encima el soporte de la página web no me funciona bien.
Pues de ser cierta no estaría nada mal la oferta, pero suena muy extraño.
danext97 escribió:Hola, hace dos días que se me acabó la suscripción gold y hoy al encender la consola me pone que hay una oferta exclusiva y me dan gold un mes por 1€. Entro al banner, le doy a ''Hazte Gold'' y seguidamente me pone que en mi tarjeta de cargará 6,99. Alguien sabe algo de esto? Me empiezan a caer mal los de Microsoft, porque podría haberme no dado cuenta y te clavan 7€ pensando que te cobrarán 1€. Una vergüenza.

Mira bien las condiciones, no sea que te dan un segundo mes por 1€ si renuevas un mes a precio normal.... [fumando]
danext97 escribió:Hola, hace dos días que se me acabó la suscripción gold y hoy al encender la consola me pone que hay una oferta exclusiva y me dan gold un mes por 1€. Entro al banner, le doy a ''Hazte Gold'' y seguidamente me pone que en mi tarjeta de cargará 6,99. Alguien sabe algo de esto? Me empiezan a caer mal los de Microsoft, porque podría haberme no dado cuenta y te clavan 7€ pensando que te cobrarán 1€. Una vergüenza.

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, le he dado y me ha cargado 1€ eso si si no desactivas en las opciones la renovación automática el mes siguiente te clavaran los 6.99.

Comprueba a ver si has comprado el primer mes a 1 euro y por eso te dice cuando intentas pagar otra vez que te quieren cobrar los 6.99.
Arigon69 escribió:

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, le he dado y me ha cargado 1€ eso si si no desactivas en las opciones la renovación automática el mes siguiente te clavaran los 6.99.

Comprueba a ver si has comprado el primer mes a 1 euro y por eso te dice cuando intentas pagar otra vez que te quieren cobrar los 6.99.

A ti también te salía que te cobrarían 6,99 entonces y cargaron 1? Nunca me había salido esta promo, la única que usé es la del primer mes gratis
danext97 escribió:
Arigon69 escribió:

A ti también te salía que te cobrarían 6,99 entonces y cargaron 1? Nunca me había salido esta promo, la única que usé es la del primer mes gratis

No no, que una vez comprada a 1€ (me salia el precio de 1€) despues cuando vuelvo a entrar en el cartelito de gold a 1€ me sale ya el precio a 6.99.
Ah, pues funciona genial oye
Yo lo pille x 1€ ayer,cancelas la renovación automática y ya esta
Yo de estas promos las aprovechaba mucho con las 360
Cada tanto suelen salir estos mes a 1 euros
paquitoylucia escribió:Yo lo pille x 1€ ayer,cancelas la renovación automática y ya esta

En letra pequeña te pone que se renova automaticamente el siguiente mes a 6'95 si o si .
Esta oferta solo es de un uso por cuenta, como el mes gratuito por cuenta nueva, por lo que una vez aprovchada la oferta de 1€, si posteriormente os vuelve a aparecer, aseguraos bien que no os cobren el precio normal, aunque una vez se usa ya no vuelve a aparecer más. O eso al menos tengo entendido por el propio soporte de MS
deloewe escribió:
paquitoylucia escribió:Yo lo pille x 1€ ayer,cancelas la renovación automática y ya esta

En letra pequeña te pone que se renova automaticamente el siguiente mes a 6'95 si o si .

Negativo,anule la renovación automática y ya me pone fecha de fin de subscripción 8/10.osea 1 mes x el €
pomaniac escribió:Esta oferta solo es de un uso por cuenta, como el mes gratuito por cuenta nueva, por lo que una vez aprovchada la oferta de 1€, si posteriormente os vuelve a aparecer, aseguraos bien que no os cobren el precio normal, aunque una vez se usa ya no vuelve a aparecer más. O eso al menos tengo entendido por el propio soporte de MS

Bueno aún siendo de un sólo uso está bien tener 1 mes por 1 € teniendo en cuenta que vale para el online y los 4 juegos del Gold. Entre eso, el mes gratis y los otros 2 extra con 2 cuentas son unos meses extra sin apenas coste.

paquitoylucia escribió:
deloewe escribió:

Negativo,anule la renovación automática y ya me pone fecha de fin de subscripción 8/10.osea 1 mes x el €

¿Quién de los 2 tiene razón ahora? Mes siguiente fijo o para nada [qmparto]
@Dauragon85
Por supuesto. Yo no digo que no se haga uso de la oferta [oki]
Podéis cancelarla sin problemas. Yo la he hecha varias veces. 1€ por 1 mes. No hagáis caso de la letra pequeña porque no está correctamente redactado.
Como indican arriba, se refiere a que solo 1 mes a 1 euro y a partir de ahí, mensualidades a precio normal.
Yo el mes de agosto estuve con la de un mes gratis y ahora llevaba unos días sin gold me salio tambien la de 1 euro , no tenía pensado ponerme más Live pero por 1 euro ..
Y si comentáis que si que realmente es solo 1 euro solo q hay q desactivar la opción de renovación pues adelante.
Una pregunta los juegos que ofrece gratis por ser golf, cuando dejas de tenerlo, que pasa los pierdes ?
Te aseguro q si q pagas solo 1€ quitas la renovación y sin problemas,los juegos descargados te dejan de funcionar al no tener gold
Esto viene sucediendo desde la 360, te salta la promoción cuando has acabado el mes de prueba que daban al principio y si terminas alguna suscripción de más meses.
Si te das de baja en la renovación automática, no hay ningún problema. 1 mes - 1 euro.
Saludos.
deloewe escribió:

Q ponga lo q quiera, cancelas la renovacion y punto xD
No renueva si o si. Puede que lo ponga, pues vale. Quitas la renovación automática y para mas seguridad también quitas la tarjeta que uses. A ver de donde sacan el dinero [carcajad]

Yo use esta misma promoción, cancele la renovación y sin problemas.
Cómo va eso del mes gratis? Yo tengo 14 días de prueba de un código que me venía con la consola,pero no me deja descargar los juegos gratis,solo jugar online
Esa oferta suele salir bastante a usuarios que han dejado de ser activos en el gold. 1 euro por un mes, pero ya sabéis que debéis quitar la renovación automática que el tito Phil os la cobra...jajajaja!

Aprovechad que esta muy bien y esos juegos, aunque los de la one no los puedas disfrutar después si no sigues siendo gold...

Saludos!! [beer] [beer]
Gracias por el aviso. Justo iba a pillar un año de gold a instant gaming , pero aprovecho el mes a 1€ y ya en octubre le meto los 12 meses.
estoy a mitad del año que pillé en Sudáfrica cuando se podía. Si lo pillo, ¿se añadirá o eliminará lo que queda? Abstenerse suposiciones, gracias.
joseyvero escribió:estoy a mitad del año que pillé en Sudáfrica cuando se podía. Si lo pillo, ¿se añadirá o eliminará lo que queda? Abstenerse suposiciones, gracias.

Esa oferta solo le sale a la gente que no ha tenido o se ha quedado sin gold. Pero tampoco es quedarte sin gold. y al dia siguiente te hacen la oferta de un mes a 1€. Puede pasar dias y dias, como que no te salga. Lo digo desde mi experiencia, que la disfruste cuando no habia activado nunca el gold y despues de un año de suscripción, llevo 10 dias sin gold deseando que me salga de nuevo la ofertita esa antes de pillarme de nuevo el año.
23 respuestas