Oferta gold live desde xbox 40% 2.99/ mes?

Buenas a alguien mas le ha salido esto en la interfaz de la xboxone?

Imagen

Pero a la hora de pagar me salia tarifa normal 6.99€

Hable con microsoft sobre el problema que tenia esta oferta pero a la hora de pagar salia el precio normal.

Me dijeron que me darian respuesta en breve por email sobre esta incidencia.
Al dia siguiente desaparecio dicha captura que he puesto y no he recibido email con una resolucion
En serio no te has dado cuenta?? Lee bien, 2'99€ el mes durante 12 meses. Tienes que pillar la suscripción anual cuyo precio oficial es de 60€ redondeando (realmente son 59€ con algo) y ahí te hacen el 40% de descuento, que se queda en 36€. Ahora te dejo a ti dividir 36€ que te saldrá el año entre 12 meses, a ver que sale.
frasier escribió:En serio no te has dado cuenta?? Lee bien, 2'99€ el mes durante 12 meses. Tienes que pillar la suscripción anual cuyo precio oficial es de 60€ redondeando (realmente son 59€ con algo) y ahí te hacen el 40% de descuento, que se queda en 36€. Ahora te dejo a ti dividir 36€ que te saldrá el año entre 12 meses, a ver que sale.

Correcto.

La promoción solo es aplicable si compras el año entero. Si intentas comprar por meses te saldrá a precio normal.
frasier escribió:En serio no te has dado cuenta?? Lee bien, 2'99€ el mes durante 12 meses. Tienes que pillar la suscripción anual cuyo precio oficial es de 60€ redondeando (realmente son 59€ con algo) y ahí te hacen el 40% de descuento, que se queda en 36€. Ahora te dejo a ti dividir 36€ que te saldrá el año entre 12 meses, a ver que sale.

Gracias por la clase de matematicas.
Creo que he comentado que al dia siguiente de hablar con servicio tecnico ha desaparecido dicha promocion.
Se me olvido comentar que tambien puse el anual y me salia a pagar 59.99 euros he de ahi por que llame al servicio tecnico probe las dos tanto mensual y anual.
Y el banco me avisaba que se me cobraria los 59 euros.
Gracias
3 respuestas