Oferta guejos NGC.. ¿SI O NO?

Hola,
tengo unas ofertas d eun par de juegos y me gustaria aber que os parece ya que yo no se el valor de los juegos :S.

TALES OS OF SYMPHONIA ----> 29 euros

Luigi's Mansion ----> 9 euros

Mario Party 4 -----> 9 euros

Por el luigi y el mario party no es mucho problema, el tales symphonia tengo entendido que es un rpg muy bueno, lo vale ese precio? Gracias. Saludos.

EDIT: Decir que la caja, las instrucciones y los goods estan en perfecto estado. Son PAL/ESPAñol
Si están en buen estado me parecen buenos precios.

Pd: que dolor me da leer eso...
KveR escribió:Si están en buen estado me parecen buenos precios.

Pd: que dolor me da leer eso...

Ya se que juegos esta mal escritos, se man cruzao los cables y ahora no me lo cambia xD mersi por CNT!!
No, si por los juegos no es...
KveR escribió:No, si por los juegos no es...

Sorry me referia al titulo del hilo que esta puesto guejos en vez de juegos, es eso?? XD :P. Saludos.
Hombre, ese "aber" duele un poco jeje.

Bueno dejando de lado eso, me parecen muy buenos precios siempre y cuando estén en perfecto estado, adelante.
Si que parecen buenos los precios si...

En cuanto a ese "aber" no es un "a ver" sino un "saber" me parece a mi, porque es lo que mas sentido tiene, por lo tanto no lo considero un fallo de ortografia sino un despiste por ir rapido y haberse dejado la "S"

Saludos.
WarpOn escribió:Si que parecen buenos los precios si...

En cuanto a ese "aber" no es un "a ver" sino un "saber" me parece a mi, porque es lo que mas sentido tiene, por lo tanto no lo considero un fallo de ortografia sino un despiste por ir rapido y haberse dejado la "S"

Saludos.

=) Cierto, keria decir saber, las prisas me hicieron escribir mal y encima amedias sorry por el despiste y gracias por contestar :)
Pillalos, los precios estan muy bien ;)
8 respuestas