Oferta Halo 3 Carrefour

hoy me he visto tentado x la oferta de carrefour de consola + 2 mandos + 2 juegos, y mi pregunta es si sabeis q lector tiene esta consola y como flashearla

Saludos [ginyo]
Hola, yo me uno a tu pregunta, tambien estoy interesado en ese pack.

Pero añado esta pregunto por si alguien sabria responderla please.

En caso de que venga con el lector Benq, se sabe si en un futuro no muy lejano será igual de de facil de flashear que el resto de lectores? O será siempre necesario soldar cables como ya he visto en algunos posts?

Perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho del tema xD

Un saludo
hola.pues......por un lado hitachi 79fk fl y el benq. para el hitachi hace falta instalar un chip (pass key o el del team infectus)para flashearlo,y para el benq hasta la fecha se ha conseguido acceder a la escritura/lectura de la memoria.modificando la placa del lector pero no hay firm todavia disponible. se rumorea ke esta en fase de testeo pero no hay nada firme todavia
un saludo
Yo también caí en la tentación y eso que no tengo un duro. Me tocó un Benq y eso que quería un Hitachi 79.
El caso es que la quería cambiar por otra, a ver si había suerte, pero al final después de leer creo que es mejor el Benq. De momento se puede leer y escribir el FW solo con dos puntos de soldadura, mientras que el Hitachi necesita más y más complicados.
A día de hoy no hay ningún FW modificado disponible públicamente, pero se rumorea que se está avanzando. Yo estoy interesado en hacer Scoof y ponerle un Samsung cuando me lo tenga todo bién estudiado...
yo lo compre solo enterarme y me toko el hitachi. nose como tomarmelo xD porque entre benq y hitachi aun no sacamos nada claro.
Tarde o temprano habrá firm ;) Mientras tanto tenéis un buen par de juegos para no aburrirse.

Por cierto, pedazo de oferta la de carrefour.
Si per el Hitachi ese es el mismo que vino con las primeras? ya que ese para pillar las backups no veas...
hola soy novato en esto pero estoy interesado en lo de que es complicado pillar los backup para hitachi, no lo entiendo mu bien, que les pasa?
currupipi2 escribió:hola soy novato en esto pero estoy interesado en lo de que es complicado pillar los backup para hitachi, no lo entiendo mu bien, que les pasa?

Absolutamente nada, eso era antes, con las primeras versiones del firm Xtreme, ahora ya no tienes que preocuparte por ello.
hola a todos y perdonar mi ignorancia........he comprado el pack carrefour y quisiera saber como distingo el lector benq del hitachi?
pq la quiero flasear.........gracias tios
Como se podria distinguir que viene el lector hitachi con el pack del carrefour??? algun numero de lote o fecha??
el hitachi es mucho peor, vale tiene firm pero meterlo es chungo de cojones, con el benq dos soldaduras y ya puedes leer y escribir, solo falta el firm que saldra dentro de poco y si no puedes esperar cambias el lector.
yo he adquirido este pack, se le puede cambiar el lector no? cual me aconsejais¿?
yo esperaria, aguantaria con el benq
el_epi escribió:yo he adquirido este pack, se le puede cambiar el lector no? cual me aconsejais¿?
Me ha llegado la devolución de hacienda y no me he podido reprimir... :-P

Pack de Carrefour al canto. El lector parece un BenQ, como ya casi todos sabemos.

De momento me apaño con el GoW, el Halo 3 y las demos que trae (flipante la del Drive Unlimited...) hasta que salga el firm oportuno.

Muy contento. Lo único que suena es el lector, pero no lo considero "estruendoso". Tampoco sé como sonaban los anteriores...

Un saludete a todos.
Hombre no se yo tengo un samsung ms28 y en mi consola lo que mas suena desde siempre es la ventilacion no la lectora...
keops escribió:el hitachi es mucho peor, vale tiene firm pero meterlo es chungo de cojones, con el benq dos soldaduras y ya puedes leer y escribir, solo falta el firm que saldra dentro de poco y si no puedes esperar cambias el lector.

Eso de cambiar el lector, como es?, me podríais decir algun link?
gracias.
busca x
[b]Spoofin[/b] o
Spoofhttp://www.elotrolado.net/hilo_Spoof-Benq---Hitachi_858616
csalvnadorp escribió:
Eso de cambiar el lector, como es?, me podríais decir algun link?
gracias.
Muchas gracias.
Puffffff, valla lio esto de la Xbox360, con lo facillito que es todo en la PSP, jijijijijijij.
En fín, a ver si con vuestra ayuda, me voy haciendo a la xbox360 y a todo su mundillo.
yo me acabo de pillar la oferte y... tachan! maravilloso benq que viene!! Lo unico malo es que no es la placa de 65nm... una pena
Vamos que yo tengo ya la consola ..... pero la duda me mata :D , que vale esa oferta ?
yo acabo de pillarla tb y me ha tocado un Hitachi, eso es bueno no? xD
snock escribió:Vamos que yo tengo ya la consola ..... pero la duda me mata :D , que vale esa oferta ?

X360premium (posiblmente las falcon, q son las q viene con nuevo disipador, placa zephyr q son las de la elite, HDMI, y cpu de 65nm).
Halo3.
1mando.
Gears of war.

A 389€.
Hola.

Que suerte que los que les haya tocado hitachi!!!

a mi con el mismo pack me toco benq!!!
ahora esperar a que salga el fr.

Saludos
con las nuevas CPU de 65 nm se solucionan luces rojas??
que version es la de 20 gb ??
premium
jgs83 escribió:que version es la de 20 gb ??
escufi escribió:
X360premium (posiblmente las falcon, q son las q viene con nuevo disipador, placa zephyr q son las de la elite, HDMI, y cpu de 65nm).
Halo3.
1mando.
Gears of war.

A 389€.

2 Mandos inalambricos

que pasada
bueno yo al final no la voy a comprar pq aparte de q se ha acabado la oferta (9 de octubre) he pensado q ese dinero iria mejor para el ordenador nuevo q me comprare, q le dara mil vueltas a la xbox 360 en todos los sentidos [toctoc]
jimyx17 escribió:yo me acabo de pillar la oferte y... tachan! maravilloso benq que viene!! Lo unico malo es que no es la placa de 65nm... una pena

ya somos 2!!! pero bueno eso de la placa y los 65nm no esta del todo bien hecho...es un poco ''warro'' hacer eso a saco.... para agosto del año que viene abra otra placa con ese procesador...

si te va bien la consola estate contento q tienes 2 juegazos y a esperar un pokillo a q se pueda flashear el benq y de mientras metete en xbox live jejee

Q la disfrutes q ya estamos los 2 igual...
Pues a mi me ha tocado el hitachi y estoy bastante jodido por que por lo que se ve no se puede flashear o eso me han dicho.
30 respuestas