oferta halo 3 + mass effect

hola, e visto en el game la oferta de al comprar el halo 3 y otro de una lista te descuenta el 50% osea un 2x1, bien , pero hace tiempo lei k el mass effect estaba agotado o nosek..... si voy hoy al game encontrare mass effect o como esta la cosa??
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048466

A la derecha tienes la disponibilidad en tiendas. Sólo aparecen las tiendas que tienen el juego. Mira a ver si te queda alguna cerca y solucionado. De todas maneras, yo llamaría por teléfono por si acaso, que alguna vez no está del todo actualizado. Suerte con la búsqueda.
coño con el halo de los .....nes que pesados con meter en halo en packs, ese juego lo tiene to dios creo yo, que metan ofertas asi con otra cosa joder!!
en game ahora estan haciendo todos los meses un pack de dos joyas xbox 2x1, ahora estan con el halo 3 + PG4.

Saludos
muchas gracias , segun la pagina hay varias tiendas en valencia k lo tienen , ire esta tarde a ver, un saludo!!
arbona escribió:muchas gracias , segun la pagina hay varias tiendas en valencia k lo tienen , ire esta tarde a ver, un saludo!!

Antes de ir mejor que llames no vaya a ser que te encuentres con que no tienen,salu2.
tengo de ir de todas formas, pero no me are muchas ilusiones pork en la pagina de game pone k esta agotado temporalmente, aunke luego en lo de disponibilidad en tiendas si k salen bastantes...
Yo la pedi la oferta de Mass effect + Halo3 por la web y el Mass effect venia con el precinto de microsoft abierto... la madre que los pario...
si son unos cabrones, te venden juegos sin precinto y tan anchos k se kedan y ayer un amigo mio kiso vender el pro PAL pero con el librito en ingles ( lo compro en play.com) y no kisieron kedarselo por el librito y el juego no tenia ni una raya.... en fin , a ver si tengo suerte esta tarde..
Yo pille la oferta nada mas salir en la web del game y me llegaron los 2 precintados con el precinto de microsoft y sin ningun problema.
al final lo e cojido de nuevo centro, les kedaba solo uno k no estaba precintado pero mientras el juego vaya bien no tengo problema,

un saludo
Yo he pillado el pack del PGR4 + Halo 3 para un regalo y como vea que vienen sin precinto , salen por donde entran ..

Por cierto , en Game las ofertas son semanales creo , no mensuales .
Fortres escribió:Yo la pedi la oferta de Mass effect + Halo3 por la web y el Mass effect venia con el precinto de microsoft abierto... la madre que los pario...

Si el juego esta impoluto no hay problema, ahora si tiene la mas minima cosa...que se lo metan por el culo.
agaguzman escribió:Yo he pillado el pack del PGR4 + Halo 3 para un regalo y como vea que vienen sin precinto , salen por donde entran ..

Por cierto , en Game las ofertas son semanales creo , no mensuales .

Las ofertas son semanales,salu2.
yo me pille la oferta, esta genial... ya se hablo por el foro.
14 respuestas