Oferta Halo: The Master Chief Collection

No se si esto va en este hilo, pero he visto en cdkeys esta oferta del halo, CA$ 8.19, esta en dolares canadienses.

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/h ... n-xbox-one
No va aquí y puedes poner la moneda en euros je je pero gracias
A parte de que lleva rondando ese precio muchos meses.
¿esa web es de fiar o es de esas de las que repente te encuentras con el juego bloqueado por que era una key robada?
@Kain SirKoT Yo es de la única que me "fío" de este tipo tanto para PC como para Xbox.
Danilo87 escribió:@Kain SirKoT Yo es de la única que me "fío" de este tipo tanto para PC como para Xbox.

Si, por lo que he preguntado fuera del foro, varios amigos también la conocen y la recomiendan, así que mira, lo mismo cae luego el halo, gracias ¡
Kain SirKoT escribió:
Danilo87 escribió:@Kain SirKoT Yo es de la única que me "fío" de este tipo tanto para PC como para Xbox.

Si, por lo que he preguntado fuera del foro, varios amigos también la conocen y la recomiendan, así que mira, lo mismo cae luego el halo, gracias ¡

El assassin's creed unity también suele estar muy bajo en esa web... en plan menos de 3€.
Danilo87 escribió:
Kain SirKoT escribió:

El assassin's creed unity también suele estar muy bajo en esa web... en plan menos de 3€.

A ver si ponen el Sindicate a ese precio, que el unity ya lo tengo :)
¿Soy el único que me parece de risa que pululen hilos como piojos cojoneros? ¿Acaso no hay uno de ofertas como para que cada pregunta u oferta conlleve crear uno nuevo?

¡Qué cansina la gente!
Kain SirKoT escribió:¿esa web es de fiar o es de esas de las que repente te encuentras con el juego bloqueado por que era una key robada?

por lo que he leido es de fiar,por cierto ese juego hace mucho tiempo que esta rondando ese precio,yo mismo lo compre en g2a hace unas tres semanas por unos 6€
Y el halo 5 en cdkeys a menos de 14€, ha caído, irresistible a ese precio
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Glutrail escribió:¿Soy el único que me parece de risa que pululen hilos como piojos cojoneros? ¿Acaso no hay uno de ofertas como para que cada pregunta u oferta conlleve crear uno nuevo?

¡Qué cansina la gente!

pues razon tienes pq hay hilo especifico y ademas pues nos enterariamos todos los q entran a diario a consultar el hilo por si cae algo interesante,, pero bueno tranquilo hay formas mejores de decirlo...
12 respuestas