Oferta Handshet Logitech por 18E?

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Una pregunta haver si alguien save si sigue la oferta de los handshets logitech por 18euros en el mediamrkt? me he pasado toda la tarde de tienda en tienda y no he econtrado ninguno por 20€ o menos
mmm... yo te recomendaria ahorrar un pokitin y cmprarte uno bueno.
El mio, el Motorola H500 me costo 39€ en carrefour. y es uno de los mejores, se oye de fabula.
ya pero esque gastarme 40€ en una cosa que alomejor en dos o tres dias no la voy a utilizar mas pues como que no, porque mi proevedor de internet me ha subido las tarifas y lo mas seguro que me de de baja y me quedare sin inetrnet gastarme 40eur pos como que no en mi zona no hay cobertura solo ono y aora a pagar mas de 50eur por un puto mega
Bueno eso ya es cosa tuya... yo solo te digo que algunos no son compatibles... y que otros son compatibles pero se desemparejan solos... Solo era pa decirte que el mio va fenomenal y tampoco es tan caro.
Una cosa, ¿que es y para que sirve un "Handshet"?

Saludoss
son manos libres bluetooth que se utilizan en ps3 para hablar o juego online la mayoria de "pinganillos" bluetooth de los moviles son compatibles
Weno yo tengo ese y no desempareja, se oye bien, me oyen bien...Asi que compratelo que va bien
te refieres al del mediamarkt¿ me puedes decir el modelo en concreto
¿y eso no es un headset?
El mio es el mobile traveler,en concreto este:

Imagen

En la pagina vale 50 euros,pero aqui en almeria me lo pille por 20 (en el boulanger)
PaLMeRR escribió:¿y eso no es un headset?

+1
Ahi queria llegar yo... [angelito]

Si tienes movil, mirate aver si con los puntos de movistar o vodafone, orange no se si tiene... tienes suficientes para recojerte uno gratis...

Saludoss
10 respuestas