Oferta Headset Jabra Bt150 Merce La Pena?

Hola

He visto esto:

http://www.tecnologia.carrefour.es/telecoms_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=11&CatId=1004950&PrevCatId=0&ProdId=2517528&ST=BF1004950

Alguien me puede decir si es buena compra? Yo creo que si porque el precio esta bien pero si alguien tuviera esta marca y lo tenga probado....Me ayudaría!!

Otra cosa, estas ofertas solo estan a traves de carrefour on-line? O si voy a la tienda física estará igual? Es que sale bien, pero cuando le sumas los portes....si me pudiera ahorrar eso...

Gracias por vuestra ayuda
Hombre el precio esta muy bien, y ademas el headset jabra es el que trae el Warhawk retail, asi que creo que es una buena compra, el mio es NOKIA.

un saludo
Yo me he comprado un Jabra bt 150 en el Fnac por 29.90E ayer.
El precio estaba mal ponia 39.90 E pero se lo dije a la dependienta y vio que valia 29.90E, fijaos en la web del FNAC.
Esta superbien por 24.90E, y van muy bien.
yo tambien tengo el jabra 150 comprado en fnac, sabes como quitar la luz azul destellante mientras estas conectado? es que es una rayada, alguno que no lleve una luz tan cantona?
Yo tengo el Jabra BT160 que es practicamente el mismo y va estupendo, te recuerdo que Jabra es lider en estos cacharritos, solo se dedica a su fabricación. Por otra parte, el BT135 del warhawk es algo mejor por duración de matería y por llevar bluetooth 2.0 en vez de 1.2.
pero se puede hacer algo para quitar la dichosa luz azul? joer sk a oscuras pareces un soldado universal, imagina que vas en coxe y la luz esa parpadeando que tiene una fuerza, vamos te ven a 1km, alguien sabe como usar el jabra 150 sin la dichosa lucecita? sino lo vendere, sta como nuevo y factura fnac.
La luz no se puede quitar, pero a mi no me molesta, es más, solo la veo cuando fumo en la ventana (me da el reflejo en el aluminio), con un mínimo de luz ambiente y si no estas pegado a una pared, ni te das cuenta.
Gracias por contestar tan rapido, me lo voy a vender, yo lo compre para la ps3, y juego a oscuras, ahora lo tengo conectado a un proyector y como no tiene muchos lumens tengo que estar a oscuras del todo y es bastante molesto en un lugar completamente a oscuras se ve una pasada la luz, si sabeis de alguno que lleve una pequeña lucecita u otro sistema no tan vistoso os agradeceria que me aconsejarais algo, un saludo afectuoso buenas noches desde España
carlosfoces escribió:Gracias por contestar tan rapido, me lo voy a vender, yo lo compre para la ps3, y juego a oscuras, ahora lo tengo conectado a un proyector y como no tiene muchos lumens tengo que estar a oscuras del todo y es bastante molesto en un lugar completamente a oscuras se ve una pasada la luz, si sabeis de alguno que lleve una pequeña lucecita u otro sistema no tan vistoso os agradeceria que me aconsejarais algo, un saludo afectuoso buenas noches desde España

La gran mayoría tienen dispositivos de luz para saber en que estado se encuentra la conexión con el headset blutooth, la luz tampoco es tan exagerada a parte de que lo llevas en la oreja, a no ser que seas un camaleón y puedas girar el ojo completamente no deberias ver la luz, y a no ser que estes en una habitación de 1x1 metros tampoco te debería reflejar en las paredes.
Te entiendo Carlos, si juegas a oscuras, el led de los Jabra es un coñazo, se ve muchisimo y es una rayadura de cabeza, otra opción que tienes es (cutre pero efectiva) cubrir el frontal con cinta aislante negra, bién recortada ni se te va a notar y el led menos aún.
Pues creo que hare lo que me dices me lo currare para ponerle cinta aislante o algun plastico que quite pitera al fogonazo de luz azul, ya os contaré como resulto un xaludo desde Jaca [qmparto]
Si te interesa uno barato... aqui lo tienes [oki]
11 respuestas