Oferta HIPERCOR 3x2

1, 2, 3
el_ter escribió:Hola,

Yo me he llevado el uncharted, el Ratchet y el pack del god of war de ps2 por el forro.

Y el colega Dreamspain lo mismo en ps3 pero con el guitar hero 3 de 360 arrandose uno de ps3.

Habia muchos juegos, pero por ejemplo no habia ni singstar con micros , pero si estaba solo.

La oferta pone que es desde el 2 al 5 de enero.

Salu2

por cuanto te ha salido ati el uncharted,ratchet y el pack del god of war?
se_mario escribió:por cuanto te ha salido ati el uncharted,ratchet y el pack del god of war?

135.80, los dos de ps3 estaban a 67,90. Y me ahorrado el God of war 1 y 2 que valia 60 euros

Si me llego a fijar mejor, en vez de el god of war había pillado el volante de 360 :S

Salu2
por casualidad la playstation eye estava? valdria en la oferta? pero claro es que me regalarían lo mas barato, si me pillara la oferta ya que estamos me cojeria lo mismo de precio jajaj , es que ami me interesa solo el uncharted pero claro no me quiero gastar 140 € [buuuaaaa] en juegos
se_mario escribió:por casualidad la playstation eye estava? valdria en la oferta? pero claro es que me regalarían lo mas barato, si me pillara la oferta ya que estamos me cojeria lo mismo de precio jajaj , es que ami me interesa solo el uncharted pero claro no me quiero gastar 140 € [buuuaaaa] en juegos

habia como 7 pero con juego 100 €

Salu2
Pues yo me he pillado el g.h. 3 y dos de ps2 nuevos pa regalar en reyes por 150 €. Espero q la guitarra venga bien :(
Gracias por el hilo. Yo acabo de venir del Hipercor de Valencia,la pena es que no tenian la camara y el Uncharted era el unico juego que no estaba en la promocion.
En el de Sanchinarro en Madrid no habia de nada, yo queria assassins, 2k8 y un tercero a saber (p.e: singstar con micro), pero no habia ninguno.
Ademas, que me ha parecido muy cutre que lo poco que tenian lo tenian en cajas usadas con caratula fotocopiada, y luego todos los de ps2, pc... en su cajita con la alarma puesta
A ver que hay una cosa que no me ha quedado muy clara:

Acaba el dia 4 o el 5?

Salu2

EDIT: Y otra cosa. Si compro DVDs para grabar, tambien entra?
Al final yo me he quedado sin oferta [buaaj]. Mi pobre novia ha ido pero no había nada. Ni Harry Potter para ella, ni Stuntman, ni COD4 para mi... Había Buzz, pero para llevarme uno solo no obviamente...

En fin un saludo y felicidades a todos los que hayáis conseguido los vuestros. ;)
Lo del Carrefour en PELICULAS es cierto,

las Blue-Ray entran tambien en el 3x2 (no pagas el mas barato). La verdad es que las tienen un pelín subiditas de precio, pero sigue mereciendo la pena.

Me he pillado las pelis en Blu-ray:
+ XXX (Vin Diesel) a 23,90 Euros
+ Xman III La Desición Final a 29,90 Euros
+ Piratas del Caribe, En el Fin del Mundo (Edición con 2 BR) a 29,90 Euros

y he pagado 59,80 Euros. Lo que sale la peli a 20 Euros de media.

De paso me he pillado en DVD:
Los Simpsons a 14,90 Euros
300 a 13,90 Euros
Crack a 14,90 Euros

y he pagado 29,80.

Por cierto, los he pagado por separado pues si le dejo a la cajera, me pilla los dos DVD mas baratos .... ;) ojito con eso también.

PLEASE, aclaren si dura hasta el 5 de enero, pues yo tengo el Gh3 (89 Euros) comprado y el Oblivion (60 Euros) y los puedo devolver donde los he comprado y no me hace la gracia que en otro lado me dieran otro juego (by the face) por pagando lo mismo o un poco más....

Entonces es el 5555 o el 4444 cuando termina????
cjsosa escribió:Lo del Carrefour en PELICULAS es cierto,

las Blue-Ray entran tambien en el 3x2 (no pagas el mas barato). La verdad es que las tienen un pelín subiditas de precio, pero sigue mereciendo la pena.

Me he pillado las pelis en Blu-ray:
+ XXX (Vin Diesel) a 23,90 Euros
+ Xman III La Desición Final a 29,90 Euros
+ Piratas del Caribe, En el Fin del Mundo (Edición con 2 BR) a 29,90 Euros

y he pagado 59,80 Euros. Lo que sale la peli a 20 Euros de media.

De paso me he pillado en DVD:
Los Simpsons a 14,90 Euros
300 a 13,90 Euros
Crack a 14,90 Euros

y he pagado 29,80.

Por cierto, los he pagado por separado pues si le dejo a la cajera, me pilla los dos DVD mas baratos .... ;) ojito con eso también.

PLEASE, aclaren si dura hasta el 5 de enero, pues yo tengo el Gh3 (89 Euros) comprado y el Oblivion (60 Euros) y los puedo devolver donde los he comprado y no me hace la gracia que en otro lado me dieran otro juego (by the face) por pagando lo mismo o un poco más....

Entonces es el 5555 o el 4444 cuando termina????
Lo del Carrefour es para Pelis, Series y música. Eso seguro. Y sobre cuando acaba me parece que es el día 6, pero no estoy seguro.

Por cierto, yo me llevé 3 pelis blu-ray por 20€ cada una. Quiero decir, las 3 pelis valían 20€, y me regalaron una de ellas. Fueron Click, En Busca de la Felicidad y no me acuerdo de la otra [plas].
Rivaldri escribió:¿Alguien sabe si se pueden descambiar los juegos en el Hipercor? ¿Cuántos días dan? En ese caso... ¿te obligarían a devolver también el juego que te regalan?

Chaval.... jeje, los del corte te tienen ficha'o. Si devuelves alguno de los juegos, te clavan, pues ven que no tienes el 3x2. Te quedarías en 2x2. Es lo mismo que con los corticoles famosos. Cuando devuelves algo que tenias puntitos de esos, automáticamente te los quitan o te los cobran.

;)
Dasato escribió:Bueno pues acabo de llegar el Hipercor de Arroyosur en Leganes/Fuenlabrada y tenian de casi todo, mucha variedad y todos dentro de la promocion.

Me he traido el Singstar (solo el juego) el Lego Star Wars y el NFS Pro Street por 120€.

No esta nada mal.

hola
te suena si tenian el warhawk para la ps3?
Gracias
Hidalgo escribió:Lo del Carrefour es para Pelis, Series y música. Eso seguro. Y sobre cuando acaba me parece que es el día 6, pero no estoy seguro.

Mañana estoy en plan maruja a las 10:00 en la puerta del Hiercord para pillar la oferta. Deseenme suerte,

A ver si aparece alguien en el foro de Las Palmas y confirma que hay oferta y juegos. Y ya sería la repera pillar el GH3 y el oblivion GOTY con otro. Supongo que sería mucho pedir el Cod4 o el Hawak.

Que tal es es Singstar ese??... lo que no me veo es cantando como Bustamante... ;)
Yo me he piyado el uncharted y mi novia se ha piyado el mario galaxy para la wii, y de regalo el medal of honor para mi, claro esta ejeje.
Para el que preguntaba por el warhawk, quedaba solo 1 en el hipercor de cornella. Habra volado ejeje
lo del warhawk me gustaria saber si hay en algun hiper de madrid, a ser posible en el de arroyo sur o en el xanadu, de todos modos,gracias
Yo esta tarde e pillado a ultima hora en el hipercor meridiana en barcelona:

Gh3 para wii

Rachet ps3

Y de regalo el lair ps3

Esta cojonuda la oferta!

Salu2
yo voy a ver si me da tiempoa ir al banco, e ire a por el Uncharted Ratchet y el de regalo, k a mi hermano se la metido en la cabeza, Eternal Sonata.

[fies] feliz dia antes de reyes! k pa los k no tuvimos staclaus es una gozada jejeje
Confirmado,

en el Hipercor de Las Palmas (7Palmas) está la oferta de 3x2.

del 2 de enero al 5 de enero. Así, que el que quiera que corra pues esto se acabo hoy.

Me he pillado el Rachet, el Need for Speed y el Sing Star (todo PS3).

Le he preguntado por el tema del cambio tras reyes y me han dicho que tendría que devolverlos todos o ninguno. Que se consideran un pack.

Por cierto, que pena, el último Cod4 se vendió delante de mi. Eso si, hay tongas de uncharted, de Rachet, Heriko y Pes 2008 para PS3.

Saludos y suerte.

Edito1.- Las pelis BR no entran en la oferta, lo tienen escrito en la parte inferior del cartelito.

Edito2.- Hay una oferta de 3x2 en 200 artivulos del 2 a 16 de enero, pero para videojuegos, pelis y música se termina el 5 (hoy).
ayer estuve en el hipercor de sanchinarro y el que esta al lado de cine cite y poca cosa. Iba por el rachet, heavenly sword y otro que veria y nada de nada. en los demas hipercor de madrid que tal esta la cosa, porque en estos parecia que habia pasado un tornado, sobre todo en el sanchinarro que parecia de segunda mano los juegos.

Por cierto no se quien dijo que tambien habia en el carrefour cuando ea mentira, me patee dos disitintas, y no habia tal oferta con la perdida consiguiente de tiempo }:/
Pues en el corte ingles de cadiz capital pone que la oferta del 3 por 2 es desde el dos de enero hasta el dia 16, pero vamos que juegos pocos la verdad
Pues ayer me acerce al Hipercor de Aviles (Asturias) y solamente habia una estanteria de juegos, con no mas de 3 (y no porque estuviesen agotados sino porque no tienen para vender...)!Pero que es esto?Hay de todas las consolas la de dios de cosas y de Ps3 una mierda....en fin me lleve un chasco de la virgen...

Un saludo
Davidkay escribió:Pues en el corte ingles de cadiz capital pone que la oferta del 3 por 2 es desde el dos de enero hasta el dia 16, pero vamos que juegos pocos la verdad

Ojito, que es una campaña mayor. Para todo tipo de cosas... lo de los juegos es solo hasta hoy...
Yo me he pillado el Ratchet, el COD4 y el Oblivion. Punto negativo... el Oblivion no es el goty, y por ahí está la versión a 49€. Pero en fin serafín, tampoco está nada mal que me han salido a 46€ los juegos, y de verdad que me apetecían los 3. Y tampoco iba a jugar las expnasiones al 100x100 que me conozco. [+risas]
Pues he ido al de Mendez Alvaro (Madrid), y le pregunto al dependiente por el Uncharted, y le pregunta a su compañero..el Unsharted o algo así, y me dice k si de WIi o de Ps2...y yo a cuadros, de PS3 señor...espere k mire...mmmm...mmm...ohhh agotadoooo...

Asike nada, tb keria el Rtchet, este si estaba...pero vamos..una caca..ya ire al Gstop a ver lo del descuento del 50% por el segundo juego y ya veremos...

(vaya dependientes...porfavor!) [boma]
pues yo fui ayer al de las palmas y tenian casi todos los juegos menos el PES 2008, y hoy si me devuelven una cosa que compre el otro dia me pillare el Ratchet, Uncharted y el tercero aun estoy pensando... [comor?]
Acabo de llegar del hipercor de Barcelona-Av.Meridiana y no he podido hacerme con ningun juego xDDD Andaba detras del Uncharted, el Ratchet y alguno mas que se me antojase pero estaba todo desordenadisimo, parecia un mercadillo de segunda mano y apenas quedaban juegos, solo he sido capaz de ver el SMackdown ese (lo compraba todo el mundo [mad] ), y alguna caja suelta del heavenly, el pro, el fifa y no se si alguno mas. No quedaba apenas ningun juego de Wii, PS3, Xbox360, PS2, PSP. De NDS habian bastantes aunque solo quedaban los mas mierdecillas.
Entonces la oferta hasta cuándo es?
jcp escribió:Entonces la oferta hasta cuándo es?

Hasta hoy.

Aqui en zgz ha habido bastante cosa interesante, montones de uncharteds, que han volado (me alegro por naugty dog) e incluso algún assasins (que no pillé por los cuelges). Luego los típicos LAIR, heavenly, Ratchets, Folklore, COD4, Oblivion... Yo me arriesgé al último día con la esperanza absurda de que trajeran Oblivions gotys. [angelito]
hasta hoy, pero ya no encontraras casi nada..
Pues tendré que pasarme a ver si tengo suerte y queda algo [666]
estoy leyendo por aqui que hay escasez de Singstar para ps3 en el corte ingles. Pues yo estube ayer por la tarde en el corte ingles de Jaen y habia 5 o 6 pack de Singstar + micro y luego tropecientos Singstar sueltos (sin micro)

luego en general no faltaban juegos de ps3, habia muchos Uncharted, ratchet, Smackdown, cod 4.... El unico que no vi para ps3 fue el Assassins creed

Se nota que en jaen no va mucha gente a comprar juegos de ps3 al corte ingles jeje, en cambio de ps2 y de la 360 y sobre todo de la wii estaban las estanterias vacias y la gente rebuscando como locos entre los pocos que habia jeje

Esto lo digo por si alguien de Jaen o alrededores quiere ir a comprarse algo.....
Pues ala, en Sevilla hemos pillado un Guitar Hero 3, Uncharted y Ratchet and Clank.
He ido al HIPERCOR de VALENCIA y no me han dejado llevarme el pack UNCHARTED + Ratchet + Lair porque según ellos el UNCHARTED no entraba en la promoción. Tras mucho discutir y decirles que no indicaba nada el cartel, y que en el resto de España no estaba restringido, me he vuelto a casa. QUE LES DEN POR EL CULO!
Acabo de venir del Hipercor de Elche y habían montones de juegos. Incluso guitarras solas del GH 3 Creo que solo faltaban COD 4 y PES 2008...

Me he pillado el Folklore, FIFA 2008 y el WarHawk con los cascos.

No está nada mal

[tadoramo]
estoy por ir al de elche jjajaajjjajajaaj

para pillar el singstar pero nose cual mas [toctoc]
El SingStar tb estaba...

La cajera se ha quedado mirando la caja del WarHawk y me ha dicho, pero esto es un juego? xDDD
garm escribió:
Hasta hoy.

Aqui en zgz ha habido bastante cosa interesante, montones de uncharteds, que han volado (me alegro por naugty dog) e incluso algún assasins (que no pillé por los cuelges). Luego los típicos LAIR, heavenly, Ratchets, Folklore, COD4, Oblivion... Yo me arriesgé al último día con la esperanza absurda de que trajeran Oblivions gotys. [angelito]

Yo vengo ahora del de zgz con un uncharted, un ratchet y un lego starwars jeje me he enterado de la oferta por los pelos, [qmparto]
Lástima que se acabe hoy... porque me hubiera pillado más juegos xDD
Shagara escribió:He ido al HIPERCOR de VALENCIA y no me han dejado llevarme el pack UNCHARTED + Ratchet + Lair porque según ellos el UNCHARTED no entraba en la promoción. Tras mucho discutir y decirles que no indicaba nada el cartel, y que en el resto de España no estaba restringido, me he vuelto a casa. QUE LES DEN POR EL CULO!

Eso me paso en Santander, que te ponen el 3x2, pero en letra pequeña ponia no aplicable con ofertas, y claro miras juegos como el ratchet, el uncharted, lair y ponia oferta...3 euros mas baratuco... jajajajajaja.

De todos modos no he cogido nada, porque no tenian ni Call of Duty 4, ni Assassins,ni ninja gaiden.

Un saludo.
Pues yo me paso por el Hipercor muy decidido a comprar 3 juegos, y vender 2 para así sacarme el Uncharted barato y nada: Agotado .. El COD4 agotado..

Mira que la gente ha sido ansias estas navidades que no ha dejado ná a los demas ;)

Al final me he comprado el Unreal Tournament 3 por ebay por 40 pleuros con gastos incluidos, que por cierto recomiendo a todos, es un vendedor de fiar, le quedan 7 o así.

Un saludo !
luisuko escribió:Eso me paso en Santander, que te ponen el 3x2, pero en letra pequeña ponia no aplicable con ofertas, y claro miras juegos como el ratchet, el uncharted, lair y ponia oferta...3 euros mas baratuco... jajajajajaja.

De todos modos no he cogido nada, porque no tenian ni Call of Duty 4, ni Assassins,ni ninja gaiden.

Un saludo.

Pues yo en el de zaragoza me he llevado el uncharted y el ratchet y otro más y no me han puesto pegas.

Por cierto tenian bastantes (de casi todos menos el assesins)
Aquí el FIFA 2008 valía 67,90 € (ponía rebajado) y si que me lo han aceptado para el 3x2....
LiMP BiZKiT escribió:Pues ala, en Sevilla hemos pillado un Guitar Hero 3, Uncharted y Ratchet and Clank.

JODER la mejor elecc¡ón de todos! si señor!!! [oki]
jejeje yo en las palmas me pille el Uncharted+Ratchet+Folklore (queria el COD4 y Asassains pero no habian)

Pero fue un bísne, porque tenia una tarjeta regalo y solo pague un juego de 3 :D xD
Yo fui ayer por la tarde al de San Juan y nada, ni Assassin, ni Ninja Gaiden, ni Uncharted, ni Smash Dawn ni nada, todo agotado (pero es que antes de la oferta no tenían apenas nada). Así que nada, a esperar que bajen a 30 euros o saquen la forma de poder jugar con roms porque no pago 60 euros por un juego ni harto vino. Llevo a base de demos desde el verano y con esta oferta me saldrían cada juego a 40 euros más o menos, pero qué se le va a hacer, ya habrá otras ofertas [triston]
desirerio escribió:jejeje yo en las palmas me pille el Uncharted+Ratchet+Folklore (queria el COD4 y Asassains pero no habian)

Pero fue un bísne, porque tenia una tarjeta regalo y solo pague un juego de 3 :D xD

Otro más... jeje..

en 7 Palmas habían como tropecientos uncharted, rachet y quinientos singstar sin micro. Cuando me pillé el singstar de ps3 era el último con micro (uff).

ahora es tiempo de disfrutar ;)

Edito1.- le pedi a un dependiente joven el Cod4 y me dice.. si si, los tengo aquí puestos, tengo 3... y resulta que se los habían quitado de donde los puso... mierrrr... bueno es reyes... cogeré el ProStreet.
pues si, habian mucho repetidos y no tanta variedad, pero bueno tampoco estuvo mal, a mi directamente me dijeron "no hay ni de coña" pero bueno.

cuando salga el UT3 sera mio :)

Uff.... tiempo poco, pero se intentara aprovechar ;)
102 respuestas
1, 2, 3