Oferta HIPERCOR 3x2

1, 2, 3
Lo pongo porque en el buscador no he encontrado nada, si esta repetido pues nada que se borre.

En HIPERCOR hay 3x2 hasta mañana dia 4 en videojuegos (incluyendo guitar heros, singestar,etc), peliculas (excepto bray) y musica. Lo puedes combinar como quieras, aunque evidentemente lo que sale aqui rentable es los juegos. Pensad, si encontrais a alguien que quiera comprarse un juego le decis que se lo comprais vosotros y os comprais 2 por el precio de uno:

3 juegos a 60 = 180,
solo pagais 2 asi que son : 120
si el compi os da los 60 de su juego: 120-60= 60 euracos por 2 juegos pa vosotros.

[flipa]

CORRED !!
HIpercor o Corte Ingles?
¿Solo en juegos de PS3?
En HIPERCOR !! valido para todas las plataformas : PS3, XBOX360, WII, PSP, NDS..... combinalos como kieras, te regalan el de menor importe. Yo mismo he comprado hoy un GHIII para PS3, otra GHIII para xbox360 y un singestar PS3, me han regalado el singestar, que valia menos.
juegos de ps3,ps2,360,ds,wii,ps1,pc música y películas que no sean HD....

corred insensatos.
Pues parece una muy buena oferta... esta tambien en el hipercor de Valencia verdad ?
seergioo escribió:Pues parece una muy buena oferta... esta tambien en el hipercor de Valencia verdad ?

En toda España.
pero solo hipercor, nada de El corte inglés, en eci será en rebajas cuando salga algo....
saludos.
yo me pillao juegos de ps2 qe, vi el Final Fantasy X y el XII y tenia ganas de tenerlo..xD...esos 2 mas uno pa mi primo chico, el Spyro The Dragon xD
Pues puede que me pase a por 3 jueguecillos para la ps3...

Salu2

ostia que putada!
la oferta hasta cuando dura hasta el 4???
joder que lastima averlo sabido antes y me hubiera pillado un guitar hero III o alguno asi xulo.

En fin muxas gracias por el aviso tio [oki]
cherino escribió:Lo pongo porque en el buscador no he encontrado nada, si esta repetido pues nada que se borre.

En HIPERCOR hay 3x2 hasta mañana dia 4 en videojuegos (incluyendo guitar heros, singestar,etc), peliculas (excepto bray) y musica. Lo puedes combinar como quieras, aunque evidentemente lo que sale aqui rentable es los juegos. Pensad, si encontrais a alguien que quiera comprarse un juego le decis que se lo comprais vosotros y os comprais 2 por el precio de uno:

3 juegos a 60 = 180,
solo pagais 2 asi que son : 120
si el compi os da los 60 de su juego: 120-60= 60 euracos por 2 juegos pa vosotros.

[flipa]

CORRED !!

Muchas gracias por la informacion, si no es por ti no me entero!! :O Mañana sin falta me paso con un colega a ver que pillamos, jejeje, espero que me dejeis algo buitres... [ok]

¿Alguna recomendacion?
en carrefour tiene otra y se peued hacer con blueray creo
Yo he visto el anuncio en la tele y juraria que era del carrefour. decian oferta 3x2 en juegos, peliculas y musica, creo
Y que juegos interesantes han salido ultimamente??

Me interesa mucho el Need For Speed..pero no me atrae ningun otro xD..ya podia aguantar un poco mas y compraba el Burnout..
Alguien confirma lo del Carrefour??

Yo estuve en el Carrefour de al lado de mi casa el otro día y la oferta era solo de pelis y música... no vimos nada de juegos ni yo ni mi hermano... A ver si alguien puede confirmar porque sino voy a mandar a mi novia a hacerme el recado XD.

Un saludo! [beer] [oki]

edito: en la web de Carrefour no aparece nada de la oferta 3x2. Ni siquiera de la música. En la web de Hipercor tampoco aparece nada... ZzzZZ
yo cogi el uncahrted y el ratcher de psx3 y el naruto de 360 ...65 euros que me ahorre
queria el singstar pero no lo tenian el pack con microfonos

es hasta el sabado 5..
haber si alguien de barna se coge el guitar hero 3 y yo me molaria coger el Eye of Judgement + Playstation Eye
tenian encima 3 guitar hero lo que no se si es pack de psx3 o 360..

lo que no em dejo coger el wii zapeer con la demo esa del zelda
ummmm haber yo tenía pensado comprarme el uncharted pero es que ya tanta pasta... haber lo que hagooo
Hidalgo escribió:Alguien confirma lo del Carrefour??

Yo estuve en el Carrefour de al lado de mi casa el otro día y la oferta era solo de pelis y música... no vimos nada de juegos ni yo ni mi hermano... A ver si alguien puede confirmar porque sino voy a mandar a mi novia a hacerme el recado XD.

Un saludo! [beer] [oki]

edito: en la web de Carrefour no aparece nada de la oferta 3x2. Ni siquiera de la música. En la web de Hipercor tampoco aparece nada... ZzzZZ

En Hipercor superconfirmado y comprado, corre que se acaban !!

PD: Para los singstar de PS3 teneis que tener mucha suerte, estan agotados (Yo tuve que ir al de Mijas)

Para cesaruko, juegos tienes el NFS, el ratchet, el Kane & Lynch, singstar, GHIII, el Assasins, el Uncharted..... :Ð
Alguno que haya ido al hipercor de barcelona me puede decir si vio juegos como el NBA 2k8, CoD4, Uncharted, Colin Mcrae Dirt??

Esque tengo un largo viaje y no se si hacerlo para q luego no haya mucha cosa, pq me gustaria aprovechar esa oferta.

Salu2 y mercy de adelantado
cherino escribió:

PD: Para los singstar de PS3 teneis que tener mucha suerte, estan agotados (Yo tuve que ir al de Mijas)

Para cesaruko, juegos tienes el NFS, el ratchet, el Kane & Lynch, singstar, GHIII, el Assasins, el Uncharted..... :Ð

pues no coincidimos de milagro..jeje estuve mirando para pillarme alguno con un colega pero al final nada de nada.......

a ver si esta tarde.......

saludos.
Alguien de Málaga que me pueda decir que queda ya en el Hipercor para llegarme luego...??

Me interesan: Uncharted, Ninja Gaiden Sigma y Assansins...

¿Quedan de los tres? [Ooooo]
cherino escribió:

Muchas gracias Cherino. A ver si embauco a la novia para que se dé el paseíto que hace falta y pillamos un pack...[inlove]

Por cierto, algún hipercor en Madrid por la zona centro... Es que de Madrid ahora mismo solo recuerdo el de Méndez Álvaro, pero le pilla un poco lejos porque vive en Goya... A ver si podéis echarme una mano[ginyo] (lástima que no esté yo ahora en Madrid[mamaaaaa] ). Un saludo!

edito: co*o, que me he vuelto a confundir de navegador, soy Hidalgo [+risas] XD
joder pues yo kiero el Uncharted y el Ratchet, pero no sé si ir al Gamestop que el 2ª me sale por la mitad, o si los encuentro Replay me sale 2x1 (pero esto ultimo va a ser casi imposible...) o hacer esto del Hipercor y me llevo un tercer juego gratis...no sabría cual...igual el Singstar, pero nose...

Uncharted+Ratchet+???

Creeis ke seria buena idea combinarlo con un GodOfWarII, k no lo he jugao y el I me encantó...como se ve este GoW en la PS3+TVHD? eske si se ve mas o enos mal, no me lo pillo, pero si se ve de lujo SI!

El Assassins de la 360 tb me gustaria pero m joderia k s m hiciera repetitvo...

joder k indecision [plas]
pues yo esta mañana he ido al hipercor de mi ciudad y aqui no tienen seccion de videojuegos,asi que pues a joderse.

salu2.
A ver si voy esta tarde [666]
A por: Ratchet & Clank,Halo 3 y Mass Effect (buena combinacion xD)
Odalie escribió:Alguien de Málaga que me pueda decir que queda ya en el Hipercor para llegarme luego...??

Me interesan: Uncharted, Ninja Gaiden Sigma y Assansins...

¿Quedan de los tres? [Ooooo]

si te esperas a las 16:00 te lo digo, pero el de Mijas, que voy para allá....

saludos.
ferdy_vk escribió:joder pues yo kiero el Uncharted y el Ratchet, pero no sé si ir al Gamestop que el 2ª me sale por la mitad, o si los encuentro Replay me sale 2x1 (pero esto ultimo va a ser casi imposible...) o hacer esto del Hipercor y me llevo un tercer juego gratis...no sabría cual...igual el Singstar, pero nose...

Uncharted+Ratchet+???

Creeis ke seria buena idea combinarlo con un GodOfWarII, k no lo he jugao y el I me encantó...como se ve este GoW en la PS3+TVHD? eske si se ve mas o enos mal, no me lo pillo, pero si se ve de lujo SI!

El Assassins de la 360 tb me gustaria pero m joderia k s m hiciera repetitvo...

joder k indecision [plas]
Hombre, Assasins puede ser una buena opción, pero yo me plantearía Folklore, un Buzz con pulsadores, COD4 si no lo tienes, NBA2K8, incluso el SingStar con micros merece la pena. Total, te sale gratis...

Por supuesto, los juegos que vienen con o sin accesorios (léase Buzz o SingStar) mejor pedirlos con accesorios porque total, no os lo van a cobrar igualmente, pues os los lleváis completos :Ð.

Un saludo!
¿Alguien sabe si se pueden descambiar los juegos en el Hipercor? ¿Cuántos días dan? En ese caso... ¿te obligarían a devolver también el juego que te regalan?
A mi no me sale rentable la cosa entonces, me interesa el uncharted pero claro ellos te cobran el mas caro, paso de gastarme 140 € en juegos...
MMM interesante, singstar, rouge galaxy, y un juego de wii... mmm
pueden ser 3 de ps3 de ultima hornada?

o en cambio 2 de ps3 y uno de los que digamos saldo......?motorstorm y esos juegos de los primeros dias de salida....¡¡¡

todo en ps3 pq es lo que quisiera yo.

saludos
si pueden ser lo que sean pero claro los cabrones te van a cobrar de los que te piye lo mas caro
se_mario, es más que rentable, si te llevas 3 juegos de ps3, uncharted, assasins y singstar con micros, por ejemplo, suma 70+70+70 = 210 y te cobran 140, ya te están regalando un juego, lo que no puedes pretender es comprar dos juegos classics de ps2 y que te regalen el uncharted, es una buena oferta, además que te especifican bien claro que te regalan el de menor valor.....

saludos.
Hidalgo escribió:Hombre, Assasins puede ser una buena opción, pero yo me plantearía Folklore, un Buzz con pulsadores, COD4 si no lo tienes, NBA2K8, incluso el SingStar con micros merece la pena. Total, te sale gratis...

Por supuesto, los juegos que vienen con o sin accesorios (léase Buzz o SingStar) mejor pedirlos con accesorios porque total, no os lo van a cobrar igualmente, pues os los lleváis completos :Ð.

Un saludo!

Bueno creo k al final hare lo del gamestop de pagar la mitad del 2º juego (unch+ratchet=105€) xq la verdad no kiero un 3er juego y gastarme 140 de sopetón......¡y si suena la flauta y m los encuentro en "replay"! es 2x1 xD
se pueden cojer dos juegos iguales? asi un amigo y yo nos pillamos el 2k8 en el hypercor de cornella jeje
ferdy_vk escribió:Bueno creo k al final hare lo del gamestop de pagar la mitad del 2º juego (unch+ratchet=105€) xq la verdad no kiero un 3er juego y gastarme 140 de sopetón......[SIZE=3]¡y si suena la flauta y m los encuentro en "replay"! es 2x1 xD
[/SIZE]

A eso me refería cuando preguntaba más arriba si en Hipercor se podían descambiar los juegos, aunque sea con un vale porque si luego nos los encontramos en replay con el 2x1... Pues imaginaos la cantidad de juegos que vamos a poder tener o el dinero que nos vamos a ahorrar (en caso de que te devuelvan el dinero en Hipercor).
Rivaldri escribió:

A eso me refería cuando preguntaba más arriba si en Hipercor se podían descambiar los juegos, aunque sea con un vale porque si luego nos los encontramos en replay con el 2x1... Pues imaginaos la cantidad de juegos que vamos a poder tener o el dinero que nos vamos a ahorrar (en caso de que te devuelvan el dinero en Hipercor).

pues imagino k si no le kitas el precinto igual t lo descambian...ademas los de ps3 aun no se pueden grabar ni nada, si fueran de 360 igual...pero vamos, yo l preguntaba al dependiente diciendo k es para un regalo, k no se si le gustará o ya los tendra...piruiii [+risas]
bueno... ababo de venir del hipercor de alcorcor... madre mia... ni un COD4 quedaba, y solo 1 assasing creed...
Me pille 2 assasing y un gitar hero, que voy ahora mismo a cambiar por que la guitarra estaba usadisima.. vamos, que da asco cojerla
En el hipercor de barcelona (meridiana) no habia casi na, todos los juegos de la primera hornada de la ps3, menos el fifa y poco mas.

Me gustaria saber si en barcelona, hay mas hipercores y como va el stock de juegos

Mas que nada pa no hacerme la pateada del siglo, ya que el de la meridiana ya me pillaba algo lejos..

Salu2
Bueno pues acabo de llegar el Hipercor de Arroyosur en Leganes/Fuenlabrada y tenian de casi todo, mucha variedad y todos dentro de la promocion.

Me he traido el Singstar (solo el juego) el Lego Star Wars y el NFS Pro Street por 120€.

No esta nada mal.
¿La oferta acaba hoy?joer ya podrían dejarla hasta mañana ratataaaa
He estado en el HIPERCOR VALENCIA por la oferta del 3x2 y de ps2 , ps3 habia bastante (pero casi nada de x360) smile_:( smile_:( smile_:( . Tengo la PS3 un poco abandonada la verdad, pero espero pasarmelo bien con el Ratchet y el Uncharted q tanto habla la gente de ellos. Son los primeros juegos q me compro para la ps3 (y eso q me la compre el dia q salio!!!!) Hasta ahora tenia 3 o 4 juegos de ps2 (nunca habia tenido la ps2 y queria jugar a los mejores de ella como el god of war, Shadow of the colossus, Project Zero, Residents Evils, etc....

Me he pillado el Ratchet ya q el uncharted lo tengo viajando todavia. Y de x360 he pillado para regalar. Por cierto se pueden mezclar juegos de varias plataformas. Y tb decir q estaba petado de gente!!!

un saludo!!!

Salu2
hipercor de Mijas, quedan varios uncharted, un singstar con micros, varios sin micros, algun que otro guitar hero, ratchet and clank, kane and lynch, no he visto ni assasins, ni pros....más o menos,

saludos.
Hola,

Yo me he llevado el uncharted, el Ratchet y el pack del god of war de ps2 por el forro.

Y el colega Dreamspain lo mismo en ps3 pero con el guitar hero 3 de 360 arrandose uno de ps3.

Habia muchos juegos, pero por ejemplo no habia ni singstar con micros , pero si estaba solo.

La oferta pone que es desde el 2 al 5 de enero.

Salu2
102 respuestas
1, 2, 3