Oferta Hipercor:En España tambien es posible.-60%

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado: segun comenta en el hilo habra 3x2 en Hipercor?....

Este año hacen una rebaja del 60% en algunos videojuegos, confirmados el FallOut3.

y El Rachet a 15€ asi que gamecube.. .pasate por alli.

Es solo hasta el 5 de enero, y por eso edito, pa no duplicar y que se entere la peña.

Un saludo.

Bueno, he mirado en google, y demases, y parece que de la oferta que termina hoy en el Opencor, solo se ha hecho eco los viciados del dvd y BR.

Pero el mundo de los gamers, tambien nos podemos beneficiar de ello.

Un ejemplo.

Unchated 14€
Clark and racheth 14€
Haze 20€

Resistance 2 y otros ultimos titulos 69€ - 20% -10€=45€

Bien si quereis ese precio, teneis sólo hoy para ir al Opencor y comprar cualquier cosa, por cada 10€ os daran un ticket de descuento de 10€ en compras de 30€ o mas, a realizar hasta el 6 de enero (fecha fin no recuerdo, pero mas o menos).

Esto lo llevan haciendo desde NOVIEMBRE, pero yo por lo menos no me he enterado.

El opencor, no he la tienda mas barata, pero para comprar un Uncharte a 29€ en Game, o Gamestop o a 24€ de segunda mano, os recomiendo el Opencor. Esta al mismo precio, y, ahora hacen un 20% de descuento adicional.

Luego como en mi compra de ayer, te llevas platinum en vez de 30€ a 24€, y luego das un ticket de -10€ y zass.....

Yo complete pa los 30€ con tarjeta sd de 4gb, o con 4 botellas de cocacola.

Es cuestion de mirar algo que no claven demasiado ,y si encima tiene utilidad/necesidad mejor.

Evidentemente he pagado 20€ por Haze en vez de los 14€ que tenia en Play.com, pero me lo cancelaron, me equivoque de tarjeta y luego meti la correcta y han pasado de mi como de mi culo, y ahora han subdido el precio a 19libras....

Precios de UK en España. aprovechad.

Creo que ante la bajada de ventas, va a haber mucho 3x2 en hipercor (ya lo hicieron el año pasado) y ofertas similares.

De vergüenza los precios españoles para videojuegos, yo he empezado pillando el lbp, y seguire mientras no haya cabalas u otros metodos pa sacar mas baratos.

Espero que se beneficie alguien mas. lo dicho, teneis que ir a comprar hoy algo, pa conseguir los vales, lso juegos ya los pillareis u hoy u otro dia.
Coñoooo si lo hubiera visto ayer me hubiera acercao a por un uncharted !!! Grrrrrr

Si por casualidad alguien sabe si continua la oferta que lo diga !!

Salu2 !
LaBestiaHumana+ escribió:Clark and racheth 14€

Imagen

[+risas]
La verdad es que cuando vi el anuncio de Opencor, busque en Eol y nada.....

Luego use el google. y solo habia unos que se estaban hartando de comprar bluerays. con ofertas 3x2 y -20% y encima, -10€

Y no, era hasta ayer la entrega de tickets... No lo meti en ofertas, porque lo hubieran visto menos personas, que de hecho lo vieron muchismas.

En cuanto al nombre del juego, pues lo tengo aqui, y no me moleste en mirarlo pero verdad que tokiski se entero?

ciao. [angelito]
A otra oferta que llego tarde que mala suerte tengo :(
vaya pua, porque habría caido un uncharted y un ratchet seguro....
Game Cube escribió:A otra oferta que llego tarde que mala suerte tengo :(

Tranquilo , que me huele a mi, que este año va a haber mucha mucha oferta. sino se compra todo en UK y listo.

El uncharted y el Clark [poraki] si estan a 24€ es un 20% de descuento, no son 14€ pero algo es algo, si esperas, esos titulos son carne de cañon para 3x2.

Siempre mejor comprar ahora en Opencor estos a 24€ que en Game o Gamestop, por 24€ los de SEGUNDA MANO. (o 20ª qui lo sa).

un saludo y dentro de nada ya tendras tus 3500 mensajes....jejejeje
LaBestiaHumana+ escribió:
Game Cube escribió:A otra oferta que llego tarde que mala suerte tengo :(

Tranquilo , que me huele a mi, que este año va a haber mucha mucha oferta. sino se compra todo en UK y listo.

El uncharted y el Clark [poraki] si estan a 24€ es un 20% de descuento, no son 14€ pero algo es algo, si esperas, esos titulos son carne de cañon para 3x2.

Siempre mejor comprar ahora en Opencor estos a 24€ que en Game o Gamestop, por 24€ los de SEGUNDA MANO. (o 20ª qui lo sa).

un saludo y dentro de nada ya tendras tus 3500 mensajes....jejejeje

Eso espero que haya muchas ofertas,me da rabia xk me las pierdo todas pero no pasa nada.

Un saludo,os fijais mas en mis mensajes que yo mismo [+risas] [+risas]
Aún con estas ofertas, seguimos siendo "los pringaos" con los precios de los juegos.

La semana pasada, compré en Londres los siguientes juegos:

Ratchet & Clank: 9,97 libras
MotorStorm: 9,97 libras
The Club: 4,97 libras
Mirror's Edge: 19,95 libras

Todos ellos nuevos y precintados. Los tres primeros los pagué con tarjeta, y el cargo en euros ha sido de 26 y pico... por tres juegos.

Saludos.
Death_Master escribió:Aún con estas ofertas, seguimos siendo "los pringaos" con los precios de los juegos.

Todos ellos nuevos y precintados. Los tres primeros los pagué con tarjeta, y el cargo en euros ha sido de 26 y pico... por tres juegos.

Saludos.

Eso está muy bien, pero hay q estar en Londres y yo no voy a ir de momento.
La verdad q el 60% de hipercor está que te cagas, y encima manuales en spanish. Habrá q pasarse por allí a ver cuáles tienen...

Salu2
Por lo visto hay pocos, pero quien no tenga el Fallout3 y lo quiera... es su oportunidad.

SI UK, y Francia son 2 paises donde he tenido el gusto de comprar jugos a precios de ganga total.

1 Libra El Kameo y todos los juegos de lanzamientod e 360.
10€ en Francia por el Prey cuando aqui valia 69€, y 10€ el Heavenly Sword, Resistance etc.

En los hipermercados, Auchan, Carrefour, tienen la sana costumbre de poner juegos a 10-15€ para atraer al personal, Spain is diferent., pero os la cosas cambian os le espera muy mala epoca.

Por eso hay que agradecer cualquier oportunidad de comprar jeugos a precios RAZONABLES, en España.

Tanta pirateria, y tanto no comprar de 2º mano que es como la pirateria, y resulta que otros paises con mayor poder adquisitivo, compran los juegos a precio de 2º mano de GameStop, (o mas baratos [poraki] )
En Vigo y en el Opencor de Gran Via estan todos los juegos con un 20% de descuento y por cada 30 euros de compra te dan un vale de 10 euros a descontar en compras superiores de 30 euros.
Saludos
A ver si alguien podria decir que juegos son los que estan al 60 % de rebajas aparte del fallout 3,xk he llamado hoy preguntando sobre el 3 x 2 y me han dicho que nada de nada,he preguntado si habia alguna promocion mas y no me han dicho los muy [+furioso] [+furioso] . Mañana me acercare a un opencor a ver que veo. Si alguien donde vive viera ofertas muy buenas yo le pago los gastos de envio y alguna propinilla,un saludo.
sabeis si hay ofertas del 60 o 70% de descuento en los hipercor? porque si hay, me paso mañana
Gracias por responder
Algunos creo que os liáis con Opencor e Hipercor... No es lo mismo.
ya pille mi fallout 3 en el hipercor de alcala de henares

muxas gracias compis [360º] [360º]
Confirmo fallout en el hipercor de alcorcon a 26,75e.Aunque en la etiqueta pone 69,90 XD.
Sr_Ordep escribió:
Death_Master escribió:Aún con estas ofertas, seguimos siendo "los pringaos" con los precios de los juegos.

Saludos.

Eso está muy bien, pero hay q estar en Londres y yo no voy a ir de momento.
La verdad q el 60% de hipercor está que te cagas, y encima manuales en spanish. Habrá q pasarse por allí a ver cuáles tienen...

Salu2

No hace falta vivir en Londres xD, los pides y en unos días los tienes en casa.

Yo: Mirrors Edge,Far cry 2,Prince of persia y midnight club por 88 euros Gastos Incluídos xD, en vez de comprarme un juego en game, me compro 4 pero en el game de UK XDDD
Yo ya tengo mi FallOut3 a 26,75€ en el Hipercor de Santiago, a pesar de que me hicieron esperar para comprobar el precio (en la caja salía 66,90€).
Igual me paso más tarde por el Opencor a ver que queda por allí.

Salu2!
alxcl escribió:Yo ya tengo mi FallOut3 a 26,75€ en el Hipercor de Santiago, a pesar de que me hicieron esperar para comprobar el precio (en la caja salía 66,90€).
Igual me paso más tarde por el Opencor a ver que queda por allí.

Salu2!

Yo también he pillado hoy mi FallOut3 a 26,75€ en el Hipercor de Sevilla con los mismo problemas del precio marcado, pero el dependiente se molesto en buscar el precio y hacerme el descuento.
no se si entrara dentro del ambito de la promocion que decis que es hasta el 5 de enero, pero el sabado vi en el carrefour de sestao un juego de ps3, ratchet y clank a 15€. me llamo la atencion porque era el unico de ps3 que no tenia el armazon antirrobo.
20 respuestas