LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado: segun comenta en el hilo habra 3x2 en Hipercor?....
Este año hacen una rebaja del 60% en algunos videojuegos, confirmados el FallOut3.
y El Rachet a 15€ asi que gamecube.. .pasate por alli.
Es solo hasta el 5 de enero, y por eso edito, pa no duplicar y que se entere la peña.
Un saludo.
Bueno, he mirado en google, y demases, y parece que de la oferta que termina hoy en el Opencor, solo se ha hecho eco los viciados del dvd y BR.
Pero el mundo de los gamers, tambien nos podemos beneficiar de ello.
Un ejemplo.
Unchated 14€
Clark and racheth 14€
Haze 20€
Resistance 2 y otros ultimos titulos 69€ - 20% -10€=45€
Bien si quereis ese precio, teneis sólo hoy para ir al Opencor y comprar cualquier cosa, por cada 10€ os daran un ticket de descuento de 10€ en compras de 30€ o mas, a realizar hasta el 6 de enero (fecha fin no recuerdo, pero mas o menos).
Esto lo llevan haciendo desde NOVIEMBRE, pero yo por lo menos no me he enterado.
El opencor, no he la tienda mas barata, pero para comprar un Uncharte a 29€ en Game, o Gamestop o a 24€ de segunda mano, os recomiendo el Opencor. Esta al mismo precio, y, ahora hacen un 20% de descuento adicional.
Luego como en mi compra de ayer, te llevas platinum en vez de 30€ a 24€, y luego das un ticket de -10€ y zass.....
Yo complete pa los 30€ con tarjeta sd de 4gb, o con 4 botellas de cocacola.
Es cuestion de mirar algo que no claven demasiado ,y si encima tiene utilidad/necesidad mejor.
Evidentemente he pagado 20€ por Haze en vez de los 14€ que tenia en Play.com, pero me lo cancelaron, me equivoque de tarjeta y luego meti la correcta y han pasado de mi como de mi culo, y ahora han subdido el precio a 19libras....
Precios de UK en España. aprovechad.
Creo que ante la bajada de ventas, va a haber mucho 3x2 en hipercor (ya lo hicieron el año pasado) y ofertas similares.
De vergüenza los precios españoles para videojuegos, yo he empezado pillando el lbp, y seguire mientras no haya cabalas u otros metodos pa sacar mas baratos.
Espero que se beneficie alguien mas. lo dicho, teneis que ir a comprar hoy algo, pa conseguir los vales, lso juegos ya los pillareis u hoy u otro dia.