Oferta Hipercor

Hoy he visto el catálogo de juguetes de Hipercor y venía una oferta de juegos DC a 12 €.Los 3 juegos que se veían eran Virtua Athlete 2K, Incoming, y confidential mission.

El martes me pasaré a ver que hay de cierto en la oferta, porque pase el viernes pasado y tenían un buen surtido, aunque a precios abusivos.Veremos si han rebajado todo el catálogo o solo unos pocos títulos
Pos yo hoy en el PC City de Alcorcon e visto 1 cesta llena de juegos de dream cast por 5,9 € [360º]

Si te pilla algun PC City cerca pregunta :)
Solo una cosa, se que lo haceis todos con buena intencion, pero procurad no saturar esto con ofertas a menos que alguno de los usuarios pregunte por algo en concreto.
No es tan solo por la publicidad gratuita que les haceis en la web, sino porque en el estado actual de la consola es cada vez mas comun ver cosas como estas.
Gracias por colaborar:)
Lo siento Temjin, lo tendré en cuenta XD

Digo yo: ¿No sería buena idea poner un hilo "clavado" en la pagina principal donde poder ir posteando las buenas ofertas que vayan apareciendo?

Perdón por las molestias [bye]
No pasa nada, pero es por cumplir las normas de la pagina;)

Precisamente por eso lo del hilo no seria una buena idea, es mucho mejor que si alguien pregunta donde comprar un volante o una VMU digais algun sitio donde conozcais que sea barato.
Un saludo.
Bueno, yo pensaba q fomentar la compra de "software legal" no iva en contra de las normas.....

Tampoco es cuestion de saturar, pero si ves otros posts hay sitios donde aun se clava al personal y no esta de mas avisar..

De todos modos decid en que ciudad es la oferta y punto....
No es que sea un problema fomentar la compra de software legal. El problema está en que se hace publicidad de establecimientos de manera gratuita sin que nadie haya solicitado previamente esa informacion. Es simplemente eso lo que hay que evitar.
La postura que mantienes es logica, es evidente que en muchos sitios se mantienen los precios tan altos como el pimer dia, pero eso no implica que se monten hilos que son verdaderas listas de centros comerciales con sus ofertas (la propaganda a los buzones;))
Y sigo diciendo lo mismo, encontrar buenas ofertas de DC sera cada vez mas facil...
A ver si me aclaras una duda, si me entero de un sitio donde estan de liquidacion no puedo postear hasta alguien pregunte por algun producto??? [idea]
Esto es asi, actuad con un poco de criterio, solo cosas que sean de verdad ofertas con todas las letras. No voy a ser yo el que os diga que teneis que postear. Creo que habeis entendido la postura que os planteo.
La idea es basicamente esa, por la misma razon que no se pueden dar direcciones a paginas web a menos que se pregunte por ellas (ya que sino seria publicidad de las mismas), no empecemos a llenar esto de ofertas si no hay nadie que pregunta sobre donde conseguir una VMU o un volante a buen precio.
Pues ya que estamos, alguen sabe de algun sitio en que se pueda encontrar vm a un precio razonable y que este disponible relativamente cerca de mi base de operaciones? Gracias ;)
Pues a mi si me interesa saber que juegos son...los del Hipercor. ¿alguno lo sabe?
porque efectivamente, en la publicidad solo se ven tres, pero dice "...surtido variado"¡¡

Por cierto ayer me compré el "Skies of arcadia" a 18 eur, en el Carref???...
Repito...

Pues a mi si me interesa saber que juegos son...los del Hipercor. ¿alguno lo sabe?
porque efectivamente, en la publicidad solo se ven tres, pero dice "...surtido variado"¡¡
Pues de momento diría que no hay ninguno a ese precio [uzi] He entrado hoy a mirar, y siguen valiendo todos sus 40 o 50 €.

Yo he mirado en el de Barcelona...no se si en algun otro si que cumplen lo que anuncian [discu]
yo he visto en gameshop de Albacete, bastantes juegos de la DC, a 12 euretes, y hay gran variedad,

un saludete
[chulito]
No pasa nada, pero es por cumplir las normas de la pagina
Mirate las normas, lo k está prohibido es vender productos, comprar es decir, mercadillo, pero esto no esta prohibido y tampoco tiene por k estarlo. Es más, en el foro de gc ponemos un montón de ofertas k pone la nintendo y todos estos y ni jixo ni el otro nos dicen nada.
Vamos a ver Sasuke01, no se de que va todo esto. Los usuarios de DC ahora mismo estan cumpliendo con lo que dije, asi que no viene a cuento volver a sacar el tema, he sido suficientemente claro.
Conozco perfectamente las normas de la pagina, no necesito que me remitas.
Si jiXo o AlejoI no dicen nada estupendo, ellos son los que mandan en el foro de GC. Yo estoy encargado de este y recibi una serie de directrices o reglas, llamalo como quieras. El tema sobre los anuncios de productos me quedo bastante claro y estoy obrando en consecuencia. Si tienes algun problema mandale un Mp al propio jiXo y comentaselo. Hasta nueva orden seguire como hasta ahora.
Y ten en cuenta que en esta pagina no se funciona solo con las normas principales, sino que se siguen una serie de criterios. Dime tu en que norma pone que criterios se han de seguir para enviar a alguien a Flamewars. Como somos personas administramos esto siguiendo unas pautas, no solo 4 frias reglas.
¿Alguna duda?
Ofertas...¿qué ofertas?

Ayer fuí al Hipercor de Méndez Álvaro en Mad y los juegos seguían a precio de oro...nada, un reclamo. ¿Alguno se ha pillado esa oferta y me confirma que es verdad y no un vulgar reclamo?

Salu2,

ZniaM
hablando en plata........
la oferta del hipercor es un puto fake, una bazofia de reclamo de los cabrones estos (indignacion) q no tienen ni personal especializado en nada.

Llego el otro dia para ver si colaba y cojo el shenmue 2, lo llevo a la cajera pero la perrra lo paso por el codigo y marcaba 42 euros, llama a la encargada q era una niñata de tres el cuarto con menos idea q un bebe de 3 meses y llama al chaval enterado de la SECCION DE DEPORTES (q coño hace en deportes si sabe de videojuegos) (lo de q sabia de videojuegos no esta confirmado)

PARA CONCLUIRME CON UN:

Todavia no han llegado los juegos de la oferta, pero creo q tenemos un virtua athlete........quieres q lo busquemos.......

Y PQ NO TENIA GANAS DE BRONCA Q SINO ARMO EL POLLO ALLI EN MEDIO.

Y no, no habia ningun virtua athlete ni tampoco referencia a oferta alguna en la seccion videojuegos.

P.D. estoy pensando en ir ponerme duro y cabron y pedir la hoja de reclamaciones, o mejor aun, armar el pollo para q aprendan a ser competentes.

PUTA VERGUENZA ES LO Q ME DA.
(no existe tal oferta. para concluir)
17 respuestas