Oferta increible en accesorios en la FNAC.es para socios

Hola compañer@s,

He decidido abrir un hilo nuevo en vez de publicarlo en ofertas pues me parece demasiado bueno para ser verdad, sino es apropiado que me lo indiquen para autoreportarme sin problemas. Tienen varios accesorios a 0€ si eres socio y otros a un precio impresionante por lo que he visto en España, por ejemplo el nuevo mando Wii remote Plus a unos 30€

http://busqueda.fnac.es/Accesorios-Nintendo-Wii/Accesorios-Consolas/n3365?bl=HGJEblo1

Aunque sin pasarme he comprado varias de estas unidades a 0€

Es evidente que es un error, esto me recuerda a los juegos que pillé de Gamecube en el corte inglés a 0,01€ hace bastante tiempo
Corred insensatos.

Edit: Ya lo han corregido, ahora tienen un 25% de descuento
Pues ya lo han debido de poner bien, porque a mi me sale todo a precio normal, que pena -_-
davidvela escribió:Pues ya lo han debido de poner bien, porque a mi me sale todo a precio normal, que pena -_-

Siguen estando activas las "ofertas".

Si vas a la URL que he puesto sin entrar en una cuenta que tenga la cuenta de socio introducida en los datos personales, tiene el descuento anunciado uno 20%, pero si entras primero con tu cuenta y vuelves a la URL te aparecen varias cosas a 0€.

Pulsar sobre spoiler para ver lo que yo veo una vez hecho login

Imagen

Un saludo.
Pero pensáis os saldrá gratis¿?
belmonte, ¿tienes carnet de socio?.
MARA_chk escribió:Pero pensáis os saldrá gratis¿?

Pues yo al menos lo he probado y mi pedido por el momento sigue su curso, es más, depende cómo me pille, que por el momento es con muchas ganas de luchar, pero no es la primera vez que he comprado alguna cosa por un precio irrisorio por un fallo del vendedor, eso sí, he tenido que denunciar en algún caso en una OMIC, cómo tengo una cerca no creo que me suponga mucho problema. Justo esta mañana un colega de trabajo me comentó que cuando salió por primera vez la 360 elcorteingles.es se la vendió por 5€ por un fallo en su página y no pidió más porque creía que no era posible que fuera verdad.

Gyzmo escribió:belmonte, ¿tienes carnet de socio?.

Tengo el carnet de socio FNAC, el que te puedes sacar en cualquier tienda Fnac por unos 16€ cada 2 años.
Yo me he lanzado a por el Wii Mote Plus en negro y cuando he visto el resto de artículos he decidido pedir algunos artículos más.
Supongo que en unos días cancelaran los pedidos alegando fallo en la web.
Un saludo
En la WEB de fnac, así como en otras muchas pone:

"www.fnac.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de http://www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del website http://www.fnac.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte."

Así que lo veo jodido, están bien cubiertos en esos casos, hace unos años sí se podían conseguir cosas así, ahora es muy difícil, en casi todos los catálogos y publicidad ponen comentarios de ese tipo (salvo error tipográfico...) Hace unos años les pasó algo así con unos discos duros, pero ahora en sus condiciones pone bien claro que ser reserva el derecho y tal y cual... Vamos que dos veces no les pillas
Drashiel escribió:En la WEB de fnac, así como en otras muchas pone:

"www.fnac.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de http://www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del website http://www.fnac.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte."

Así que lo veo jodido, están bien cubiertos en esos casos, hace unos años sí se podían conseguir cosas así, ahora es muy difícil, en casi todos los catálogos y publicidad ponen comentarios de ese tipo (salvo error tipográfico...) Hace unos años les pasó algo así con unos discos duros, pero ahora en sus condiciones pone bien claro que ser reserva el derecho y tal y cual... Vamos que dos veces no les pillas

No es culpa nuestra su equivocación, he visto multas por negarse a entregar un producto alegando error tipográfico, cómo la del link que adjunto:

http://www.delitosinformaticos.com/01/2009/noticias/multa-de-9200-euros-para-un-tienda-online-que-se-nego-a-entregar-un-producto-argumentando-error-tipografico-en-su-precio

Mañana llamo a la OCU para que me informen si es que ha cambiado algo de las últimas sentencias al respecto.

Edit: Ya lo han corregido, tienen un 25% de descuento
Yo realicé el pedido, y hoy mismo me ha llegado un mail notificandome la Anulación. He llamado y me han dicho que es por error tipográfico. Yo le he comentado que no es mi problema, y que me parece publicidad engañosa, y he puesto una reclamación.

¿Os ha pasado lo mismo? YO llamaré esta tarde a la FACUA o a la OCU y me informaré. Si alguien sabe como proceder que avise.
A mí también me han anulado el pedido, mañana llamo a la OCU (no he podido esta semana) y la semana que viene presento una denuncia en una OMIC que tengo cerca.
Pfff... he mandado un mail a la Facua, pero creo que debo ser socio para que traten mi caso, y pondré una reclamación también en la OMIC... Nos vamos informando, a ver que ocurre.
Yo no tengo mucha idea de esto y por eso pregunto...lo que pasó fue por un error de su web, que corrigieron y que logicamente los pedidos realizados en ese tiempo se han cancelado y devuelto el dinero no?
Entonces que problema hay?Que queriais los productos a ese precio y ahora no puede ser?
Perdonar la torpeza, pero es que entonces no lo entiendo.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo no tengo mucha idea de esto y por eso pregunto...lo que pasó fue por un error de su web, que corrigieron y que logicamente los pedidos realizados en ese tiempo se han cancelado y devuelto el dinero no?
Entonces que problema hay?Que queriais los productos a ese precio y ahora no puede ser?
Perdonar la torpeza, pero es que entonces no lo entiendo.

Para empezar que un producto no lo pueden ofertar a un precio y luego cancelarlo diciendo que fue un error, pq sino es publicidad engañosa y vulnera mis derechos como comprador. Cuando en un supermercado ves un precio de oferta, cuando pasas por caja no te pueden decir: que nos hemos equivocado y no vale este producto. Si tu me has ofertado un producto a un precio y yo he aceptado esa oferta es un contrato bilateral y ya no hay más que hablar. Al menos yo lo entiendo así. A los hechos me remito:
http://www.delitosinformaticos.com/01/2 ... -su-precio

Espero que te quede claro.
Menudo pasote! Pues a ver en que queda ka cosa, ya nos contais.
Si claro está..pero no sé, es una página web que puede cometer errores..vamos, que tu punto de vista es muy válido (y una pu**da para los compradores) pero yo sinceramente pienso que no hay mucho que hacer contra eso..fue un error que logicamente solucionaron y listo.
Aún así suerte con el asunto.
AsUkA LAnglEy escribió:Si claro está..pero no sé, es una página web que puede cometer errores..vamos, que tu punto de vista es muy válido (y una pu**da para los compradores) pero yo sinceramente pienso que no hay mucho que hacer contra eso..fue un error que logicamente solucionaron y listo.
Aún así suerte con el asunto.

Yo tampoco creo que puedan hacer mucho, pq además lo pone en las claúsulas que aceptas al comprar en fnac, lo que puse antes, pero bueno suerte
Yo trabajo en un centro comercial y se pueden poner muchas cláusulas pero si estas no son legales no sirven de nada. Y creo que al final Fnac acabara dándoselo. Lo único que pondrán miles de travas para poder ahorrárselo.
Bueno, yo no llegue a comprar puesto que no soy socio pero los que si lo habeis hecho haceis bien en denunciar ya que os lo tienen que vender al precio que pusieron y vosotros aceptasteis. Y a los que dicen que en las clausulas que aceptas pone que pueden anular pedidos si el precio era erroneo o algo asi esta clausula no es valida puesto que es ilegal.

Y esto precisamente lo puedo decir seguro ya que en la universidad he tenido una asignatura de derecho (aunque mi carrera no tiene que ver con derecho si que nos dan un par de asignaturas) centrada en proteccion de datos y comercio electronico, y una de las cosas que salio a debate un dia fue estas 2, si te ponen un precio donde sea no pueden negarse a venderlo por ser error tipografico, y en el caso de una web tampoco aunque no digan que es error tipografico, si no del sistema, lo tienen que vender. En cuanto a lo de las clausulas como ya he dicho si es ilegal se anula automaticamente y en este caso lo es. Y esto se aplica a cualquier cosa, por ejemplo la clausula que te ponen sin tener ningun valor que todos habreis visto es "la empresa no se responsabiliza de los objetos depositados" ya sea en parking (refiriendose a objetos en el interior del vehiculo), supermercados donde te ofrecen depositar tus objetos (algunas veces negandote la entrada si es una mochila), etc. En estos casos si tu depositas algo y te lo roban la empresa es responsable por mucho que te señalen el letrero ya que el que tu lo deposites mientras haces lo que sea es un servicio que ofrecen (y pagando en el caso del parking) y por tanto se responsabilizan de su custodia teniendo que rendir cuentas en caso de que lo roben y denuncies.

En fin, suerte a los que reclameis y perdon por el off-topic que he hecho pero era para que veais que clausulas sin valor como la que mencionais hay en todos los sitios, ya que normalmente la gente al verlo pasa de reclamar nada pensando que no tienen nada que hacer y asi se ahorran cantidades importantes de dinero.
ya tuve una mala experiencia con los de fnac...
Os cuento mi historia:

En la mañana de ayer me observé al consultar mi cuenta bancaria que me hicieron los cobros a la tarjeta de los pedidos en la web de la Fnac, miré mi correo y ví la confirmación de los pedidos. Tras un par de horas me avisaron de que disponía mis pedidos en tienda, que fué el método de envío elegido, y a la tarde me acerqué a recogerlos. Una vez en tienda todo iba sobre ruedas, me pidieron identificación, me dijeron que ya estaban los pedidos allí, incluso llegué a ver el contenido de mis paquetes para confirmarlos pero cuando los estaban metiendo en la bolsa para dármelos vino un chico a la carrera con un teléfono inalámbrico, le comentó al dependiente de post-venta que había una incidencia y me pasaron un teléfono en el cual me esperaba una chica de Atención al Cliente a la escucha. Muy amablemente me intentó explicar que todo era un error de la web, que no podían darme los artículos porque no podían vender artículos a 0€, le dije que los artículos ya los tenía pagados - entre los que había dos wiimote plus en el pedido a 30.95€ cada uno- y me comentó que no podía hacer nada que me devolverían el importe en varios días pero que si quería los artículos los tenía que volver a pedir en la web. Así que me fuí a casa con las manos vacías...

Esa es mi historia, ahora redactaré una reclamación con la que iré a consumo. Si fué un error de la web porqué se me hizo el cobro en lugar de cancelarlos como me pasó con algunos artículos.

Un saludo y os mantendré informados
20 respuestas