Bueno, yo no llegue a comprar puesto que no soy socio pero los que si lo habeis hecho haceis bien en denunciar ya que os lo tienen que vender al precio que pusieron y vosotros aceptasteis. Y a los que dicen que en las clausulas que aceptas pone que pueden anular pedidos si el precio era erroneo o algo asi esta clausula no es valida puesto que es ilegal.
Y esto precisamente lo puedo decir seguro ya que en la universidad he tenido una asignatura de derecho (aunque mi carrera no tiene que ver con derecho si que nos dan un par de asignaturas) centrada en proteccion de datos y comercio electronico, y una de las cosas que salio a debate un dia fue estas 2, si te ponen un precio donde sea no pueden negarse a venderlo por ser error tipografico, y en el caso de una web tampoco aunque no digan que es error tipografico, si no del sistema, lo tienen que vender. En cuanto a lo de las clausulas como ya he dicho si es ilegal se anula automaticamente y en este caso lo es. Y esto se aplica a cualquier cosa, por ejemplo la clausula que te ponen sin tener ningun valor que todos habreis visto es "la empresa no se responsabiliza de los objetos depositados" ya sea en parking (refiriendose a objetos en el interior del vehiculo), supermercados donde te ofrecen depositar tus objetos (algunas veces negandote la entrada si es una mochila), etc. En estos casos si tu depositas algo y te lo roban la empresa es responsable por mucho que te señalen el letrero ya que el que tu lo deposites mientras haces lo que sea es un servicio que ofrecen (y pagando en el caso del parking) y por tanto se responsabilizan de su custodia teniendo que rendir cuentas en caso de que lo roben y denuncies.
En fin, suerte a los que reclameis y perdon por el off-topic que he hecho pero era para que veais que clausulas sin valor como la que mencionais hay en todos los sitios, ya que normalmente la gente al verlo pasa de reclamar nada pensando que no tienen nada que hacer y asi se ahorran cantidades importantes de dinero.