Oferta Insuperable

Bueno, mirando unas cosas en el Game me he encontrado con estas pedazo de ofertas que comparto con vosotros XD

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la mejor sin duda, a ver quien supera esta pedazo de rebaja
Imagen
joer macho...llevo un puñao de tiempo esperando una oferta como esta para quemar mis euros XDXDXDXD

desde luego, si al final se arruinaran
desde luego, si al final se arruinaran

Blockbuster hizo ofertas asi y mirad donde ha acabado :\
Juer pues a mi los precios no me parecen nada del otro mundo, el halo es viejisimo que menos, la serie classics de siempre ha valido 30 euros como la playerchoice o la platinum.. y los otros juegos pues no son nada del otro mundo ni novedades ni nada..
CaNaRi0N escribió:Juer pues a mi los precios no me parecen nada del otro mundo, el halo es viejisimo que menos, la sere classics de siempre ha valido 30 euros como la playerchoice o la platinum.. y los otros juegos pues no son nada del otro mundo ni novedades ni nada..

Creo que no pillas el chiste.
CaNaRi0N escribió:Juer pues a mi los precios no me parecen nada del otro mundo, el halo es viejisimo que menos, la sere classics de siempre ha valido 30 euros como la playerchoice o la platinum.. y los otros juegos pues no son nada del otro mundo ni novedades ni nada..

Errr.... es una ironia

xDDD
Ostras, la del medal of honor es la mejor, se nota que lo dan todo cuando se trata de ofertas.
LOL

Asi cualquiera, me recuerda lo que haria la SGAE en el caso hipotetico de que hiciera ofertas.
Ah valep jejej no lo había visto detenidamente jaja, 5 cent de descuento? que mal!!
ke poca verguenza ke tienen... ratataaaa
mola con lo que me sobra me podre comprar un chicle :Ð
no seais crueles ke aunke lo merecen no es el caso :-| . el tema es ke no hacen ninguna oferta , pero el software del carrito de la compra te obliga (en algunos casos) a ke asi sea , asi ke no tienen mas remedio ke hacerlo asi.
Me gustó mas el pack resident evil PRECIO EXCLUSIVO DE LA WEB!!. Ponía 149.99€ tachado y al lado 149.95€ [qmparto]
The Sabbat escribió:Me gustó mas el pack resident evil PRECIO EXCLUSIVO DE LA WEB!!. Ponía 149.99€ tachado y al lado 149.95€ [qmparto]

Holy shit! ese pack tiene que ser mio y mas con ese increible e insuperable precio!.
CaNaRi0N escribió:Ah valep jejej no lo había visto detenidamente jaja, 5 cent de descuento? que mal!!

¿Sabemos restar?

4 CENTIMOS DE DESCUENTO!!!!!!!!!!

Descojonante.
Por cierto, ¿soy al único que siempre le sale una valoración de 8.6 de 3542 votos mire el producto que mire? Hasta el producto más malo sale con eso en la web.

Y yo hace tiempo vi una rebaja de UN PUTO CÉNTIMO en un juego de SW, también obra y gracia de centro mal (no, no me he equivocado).
Turyx escribió:Blockbuster hizo ofertas asi y mirad donde ha acabado :\
Pues ahora están haciendo ofertas del 40%... en TODO [looco]
Leñe! el LALO a 19€! ¿quedarán mañana que es cuando cobro? ein?
Bidule escribió:Leñe! el LALO a 19€! ¿quedarán mañana que es cuando cobro? ein?

Hace unos 4 meses vi en un Opencore Halo por 75€ ni mas ni menos, para flipar XD
La verdad es que no se entiende la rebaja, pero bueno. Supongo que tendrán informatizadas las ofertas, que si baja el producto de x precio, se quede en ese precio.

See ya!!! [bye]
¿75€ The Sabbat?

Mm.. creo recordar que se llego a vender una versión con la caja metálica bañada en oro, a lo mejor era de esa serie limitada :P
Bidule escribió:¿75€ The Sabbat?

Mm.. creo recordar que se llego a vender una versión con la caja metálica bañada en oro, a lo mejor era de esa serie limitada :p
Eh tio,que creo que aun esta a ese precio xD,vamos fue hace nada,yo flipe al verlo xD.

Enga un saludo.
pues espero q si q este bañado en oro...por q si no, no se a quien esperan venderlo XD
siempre puede haver algun pardillo ke lo compre X-DDDD
si de algo estamos seguros es que de tontos esta lleno el mundo XDXD
Ains, si es que no prestaron atención en el cursillo de marketing. En el caso del medal of honor faltan más rayas para tachar el precio anterior y ya está, ya nadie ve que la rebaja no existeXD y con esos precios ante semejantes títulos es evidente que tendrán una avalancha de clientes agolpándose como zombies frente a sus tiendas [carcajad]

Creo haber visto como millones de veces ese NBA inside Drive 2002 a la mitad de precio o menos en los Daily price.
Radeon_7200 escribió:CORRER Q SE ACABAN!!!

Te falto la foto del perrro bipedo [qmparto]

Saludos
hellmasterx escribió:

Saludos

en esto mismo he pensado yo, hace mucho que no lo vemos.
Bidule escribió:¿75€ The Sabbat?

Mm.. creo recordar que se llego a vender una versión con la caja metálica bañada en oro, a lo mejor era de esa serie limitada :p
No, mas bien la caja debía de ser de adamantium, por que tela XD
hellmasterx escribió:

Saludos

Es verdad!!!!

Que has exo con el, ó es q ya lo han baneado de EOL [qmparto]

a veces tienen ofertillas q no estan mal, pero es q es ver oferta y ver q vale 4 centimos menos q antes y te quedas ...
No es el perro, pero...
Radeon_7200 escribió:CORRER Q SE ACABAN!!!

Imagen
Buenisimo ese Batman.
Yo no opino de Game o centro Mail. Todavía espero un RGB de antes de navidades....
Ahora mismo en Play.com y CD WOW hay algunas ofertas cojonudas.
Tengo que admitir que con rebajas tan suculentas me fundido todo el sueldo, que comeran ahora mis hijos? [mad]
Imagen

JAJAJA!!! :-P

pd: aún así, perro bípedo FTW!!!
Peaxo ofertas que hacen los de Game xDDD. Eso si con esos 4 centimos de ahorro creo que me podria comprar una casa y to xD
La revolución de los CHIQUIPRECIOS!!!!!

Hasta que veais la oferta que vi yo en una tienda de electrodomesticos donde el precio tachado era MENOR que el de la oferta... XD
Radeon_7200 escribió:
Es verdad!!!!

Que has exo con el, ó es q ya lo han baneado de EOL [qmparto]

a veces tienen ofertillas q no estan mal, pero es q es ver oferta y ver q vale 4 centimos menos q antes y te quedas ...

No me acuerdo quien fue que me dijo que no sacara mas a pasear pero desde ese dia no lo e vuelto a poner, quisas en el E3 haga su regreso triufa y luego lo pongo a dormir de nuevol.

Saludos
40 respuestas