Oferta Iomega ScreenPlay TV Link Director Edition

Hola,

Me he encontrado con una oferta esta mañana en mi email de este aparato:
Iomega ScreenPlay TV Link Director Edition

Formatos multimedia compatibles
Vídeo*

* MPEG-1
* MPEG-2 (AVI, VOB)
* MPEG-4 (AVI, XviD)
* DivX 3.11, 4.x, 5.x, 6.x — DivX Certified®
* H.264
* WMV
* AVCHD
* VC-1 (SMPTE 421M)

Música / Audio
* MP3
* AC3 (codificación Dolby Digital)
* WAV
* OGG
* WMA
* AAC (no DRM)
* FLAC

Fotografías
* JPEG
* BMP
* GIF
* PNG
* TIFF

*Son compatibles las siguientes extensiones de archivos de vídeo y de archivos de audio/auxiliares asociados: avi, asf, divx, mkv, mov, mp2, mp4, mpe, mpeg, mpg, m4a, m4v, vob, xvid, ifo, iso (DVD ISO), WMV, FLV, TS

https://iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-b ... _lva=22797

Conexiones

* 2 x Hi-Speed USB ( USB 4 espigas, Tipo A ) - frente
* 1 x Hi-Speed USB ( USB 4 espigas, Tipo A ) - posterior
* 1 x salida de línea / óptica digital
* 1 x Ethernet ( RJ-45 )
* 1 x salida de vídeo compuesto ( Fono RCA x 3 )
* 1 x salida de audio
* 1 x salida HDMI

¿Qué os parece? A mi me parece que se parece muchísimo al Asus O!play HDP-R1.

Además parece que en su web está el código abierto del firmware. Por lo que se podría crear una bonita comunidad alrededor del aparato...

Lo mejor de todo es su precio: 39,9€ cuando el PVP recomendado es 99€
Me uno a la pregunta... a ver si alguien dispone de este reproductor y nos da su opinión. Sobretodo me gustaría saber que tal van de fluidos los mkv´s.

Saludos¡

edit: he estado buscando info y no hablan precisamente bien de este reproductor:mkv´s a tirones, lan 10/100, menú muy lento....etc
Yo también quisiera conocer opiniones de este aparato.

Gracias.
Jejejejeje.

Pues yo ya lo he pedido, a ver que tal va...

Saludos.
Yo lo tengo en casa, pero no tengo ni zorra, de como puedo conseguir tenerlo concectado con mi PC, alguien puedo explicarmelo? Eso si las pelis que he visto hasta ahora, se ve cojonudo.
Donde lo habeis comprado a 39.9€?
Yo me lo he comprado en MediaMarkt Alfafar (ayer mismo 22-1-2011) por 50€ y he probado algunas cosas.
-Todos los mkvs que tenían Dolby o AC3, sin problemas (saca el audio por HDMI o RCA), pero con DTS nada de audio (hay que conectar via cable óptico a la tele o un ampli, imagino, después de leer las FAQ de Iomega). Pero sí que reproduce DTS. No tengo nada en DTS-HD, así que no puedo decir nada en este aspecto.
-La carga de inicio es muuuuuuy lenta, pero luego se navega bastante bien (no hecho de menos la presentación en miniatura de mi antiguo sveon spm 200).
-No he conseguido reproducir, de momento (firmware 1.4.0.79), ningún archivo en Divx5 (no sé si porque la peli se ripeó para un Divx5 no certificado; lo mismo digo una tontería, una suposición de alguien que no tiene ni idea de este tema), y una peli (Notting Hill) compactada en un mkv VC-1 Microsoft tampoco; el error que me da es que son contenedores de soporte no admitidos; lo cierto es que en la lista de compatibilidades indican que el VC-1 compatible es SMPTE 421M (admito que no sé que es esto, pero en la web -https://iomega-eu-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22769/session/L2F2LzEvdGltZS8xMjk1NzcyODM4L3NpZC9RT3lHSk1raw%3D%3D).
-es lo que indican.
-Actualizando al firmware 1.4.0.79 se consigue acceder al menú durante la reproducción de los AVIs (con el firmware de fábrica no podía, al menos con los archivos que probé yo).
-Cuando se cualga la reproducción de algún archivo, te permite parar y acceder al directorio, pero al reproducir otro archivo te remite al anterior, siguiendo igual de colgado; se cuelga, aunque parezca que no. Y me ha pasado con varios archivos, varias veces, me hace desconfiar, pero le daré un voto más de confianza.
Lo cierto es que me hubiera quedado con el sveon spm 200, me iba de maravilla y al tener conector para coaxial podía escuchar todo sin problemas, pero parece que mediamarkt no tiene ninguno ya...en fin. Me quedaré éste, es muy silencioso, tanto que casi no me lo creo, y no parece sobrecalentarse (después de cuatro horas de reproducción continua, a la media hora ya estaba frio). Y ocupa muy poco espacio. Es cuestión de gustos, pero me parece más atractivo que el resto de los que he visto. Pero sobre todo, el precio, hace dos días como aquel que dice costaba 110 y ayer me lo compro por menos de la mitad. Espero no arrepentrime.

PD no sé si es el hilo adecuado, pero agradecería un enlace a alguna página en la que encontrar firmware no oficial para este reproductor, de momento san google no me ha ayudado mucho.
se conecta a tv por hdmi segun he podido leer?

lee todos los formatos? ques son los DTS? se puede conectar disco duro?

gracias
mikalet escribió:se conecta a tv por hdmi segun he podido leer?

lee todos los formatos? ques son los DTS? se puede conectar disco duro?

gracias

Si, viene con HDMI.
Practicamente todos los formatos.
DTS es un modo de audio, parecido al Dolby Digital. La unica pega es que para poder reproducirlo necesitas un decodificador DTS, tipo HomeCinema, etc...
Puedes conectar hasta 3 discos.
Si os sirve de algo, yo ando con uno de unos amigos entre manos, y puedo deciros que por dentro es un wyplayer, estoy por intentar saber algo mas.
10 respuestas