Yo me lo he comprado en MediaMarkt Alfafar (ayer mismo 22-1-2011) por 50€ y he probado algunas cosas.
-Todos los mkvs que tenían Dolby o AC3, sin problemas (saca el audio por HDMI o RCA), pero con DTS nada de audio (hay que conectar via cable óptico a la tele o un ampli, imagino, después de leer las FAQ de Iomega). Pero
sí que reproduce DTS. No tengo nada en DTS-HD, así que no puedo decir nada en este aspecto.
-La carga de inicio es muuuuuuy lenta, pero luego se navega bastante bien (no hecho de menos la presentación en miniatura de mi antiguo sveon spm 200).
-No he conseguido reproducir, de momento (firmware 1.4.0.79), ningún archivo en Divx5 (no sé si porque la peli se ripeó para un Divx5 no certificado; lo mismo digo una tontería, una suposición de alguien que no tiene ni idea de este tema), y una peli (Notting Hill) compactada en un mkv VC-1 Microsoft tampoco; el error que me da es que son contenedores de soporte no admitidos; lo cierto es que en la lista de compatibilidades indican que el VC-1 compatible es SMPTE 421M (admito que no sé que es esto, pero en la web -
https://iomega-eu-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22769/session/L2F2LzEvdGltZS8xMjk1NzcyODM4L3NpZC9RT3lHSk1raw%3D%3D).
-es lo que indican.
-Actualizando al firmware 1.4.0.79 se consigue acceder al menú durante la reproducción de los AVIs (con el firmware de fábrica no podía, al menos con los archivos que probé yo).
-Cuando se cualga la reproducción de algún archivo, te permite parar y acceder al directorio, pero al reproducir otro archivo te remite al anterior, siguiendo igual de colgado; se cuelga, aunque parezca que no. Y me ha pasado con varios archivos, varias veces, me hace desconfiar, pero le daré un voto más de confianza.
Lo cierto es que me hubiera quedado con el sveon spm 200, me iba de maravilla y al tener conector para coaxial podía escuchar todo sin problemas, pero parece que mediamarkt no tiene ninguno ya...en fin. Me quedaré éste, es muy silencioso, tanto que casi no me lo creo, y no parece sobrecalentarse (después de cuatro horas de reproducción continua, a la media hora ya estaba frio). Y ocupa muy poco espacio. Es cuestión de gustos, pero me parece más atractivo que el resto de los que he visto. Pero sobre todo, el precio, hace dos días como aquel que dice costaba 110 y ayer me lo compro por menos de la mitad. Espero no arrepentrime.
PD no sé si es el hilo adecuado, pero agradecería un enlace a alguna página en la que encontrar firmware no oficial para este reproductor, de momento san google no me ha ayudado mucho.