Oferta Jazztel

Buenas,

A ver si me podéis dar vuestra opinión.

Quiero poner Internet en mi nuevo pisito, no tengo nada por lo que me interesa un combinado de Internet + Teléfono + Móvil. He llamado a Jazztel pero de primeras no me convencía la oferta ya que el contrato consiste en un "Pack de hasta 30 mb", 42€ pero mi solo me llegarían como mucho 6, dicho por la operadora ya que estoy a 2.5 km de la central.

A los días me volvieron a llamar ofreciéndome lo mismo, pero con la mejoría de señal al segundo mes de estar con ellos. Me paso con un técnico que me explicó que me llegarían unos 25mb de los 30 contratados ya que me harían una, cito textualmente, "repotensiasión de señal" ... pero que tenia que ser para clientes, de ahí lo del segundo mes. Me invitó a probar y si no me gustaba, darme de baja ya que la oferta en si no tiene permanecía, aunque no es exactamente mi caso, ya que me pagarían una penalización que tengo de 100€ con Vodafone y eso hace que tenga que estar con ellos un año.

Pues eso, no se si suena a timo o si alguien sabe algo mas del tema ya que la otra opción es 100mb de Movistar Fibra, pero son 60€ ...

En fin, gracias de antemano.
Sin ser experto en el tema... me suena a timo lo de "repotenciar" la linea..si te llegasen te los darian es de suponer desde el primer momento.. pero oiga..todo puede ser...
La primera vez que escucho tal cosa. Si lo haces pensando en la realidad de dicha oferta...yo no lo haria, ya que una vez prometido....Lo de que es solo para clientes es una estupidez, ya que en lugar de hacertelo el segundo mes podrian hacerto al dia siguiente de ser ya cliente. Vamos que parece una tomaduda de pelo en toda regla y más cuando en tu caso no te vas a poder ir luego.

Mirate Vodafone, tendrás el mismo problema en cuanto a megas pero sale algo mejor de precio y el tema de la tarifa de móvil está mejor. Aunque por ejemplo solo dan minutos de fijo a móvil en fin de semana.

Y luego está ONO, que ha no es ADSL y si tendrias lo contratado. Buen servicio en ese aspecto, pero con los peores operadores del mercado, que de un dia a otro te cambian lo contratado sin tu confirmidad y pese a que sea algo ilegal, te cierran las reclamaciones porque no procede (Ejemplo te cambian a una tarifa mayor quitandote los descuentos anteriores y no procede la reclamación porque la tarifa anterior no existe y tampoco te pueden poner el descuento asociado que tenias) Es la compañia donde peor servicio dan, los operadores en lugar de solucionar problemas, los crean engañando y mintiendo a los clientes, por ejemplo a mi hace poco en el departamento de "Calidad" me aseguraron que si contrataba móvil con ellos, la SIM era gratuita recogiendola en tienda porque no cobraban la SIM sino los gastos de envio...y al ir a la tienda me dijeron que eso era mentira que si se cobraba la SIM y que ya habian ido bastantes clientes a los que les habían dicho lo mismo.

Como compañia de Jazztel hablan bastante bien, el tema es que no hay alternativas de fibra para pocos megas y por ejemplo los 200 megas que si salen muy bien de precio (y que la mayoría no necesitamos) tienen muy poca difusión y hay pocos sitios en que ya estén operativos.
Fíate de Jazztel, pero no de sus comerciales. en realidad son autónomos totalmente independientes de Jazztel que se inventan cualquier historia con tal de sacar un alta.
carlosprieto606 escribió:Me paso con un técnico que me explicó que me llegarían unos 25mb de los 30 contratados ya que me harían una, cito textualmente, "repotensiasión de señal" ...

No te fies de los lisensiados. Te está timando un comercial sin escrúpulos.
A 2,5 km como mucho y con suerte vas a tener 10 mb. Excepto los clientes de Movistar que los enchufas a sus muxfins intermedios para que la señal no te llegue tan atenuada.

Otra cosa. La penalización no te la "pagan", sinó que te la descuentan en factura. Tú pagas los 100 € a Vodafone de tu cuenta y Jazztel te los descuenta en la factura.
todo el mundo sabe que repotensiasión de señal no funciona sin el chip gordo xD
Jazztell es una mierda, hay que llamar a cada rato para que te den la conexion que contrataste, hijos de puta, los reventaba.
Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas.

Respondiendo un poco a lo que cometáis:

Oscarv : Con Vodafone no me iría ni aunque me regalaran la linea, tuve una experiencia penosa hace un año, como seria que di de baja la linea y aceptaron no cobrarme panalización... De ahi que quiera quitar hasta el móvil con ellos.
ONO no llega, lo tengo en casa de mi madre y estoy contentisimo, era mi primera opción, pero al ser una zona nueva aun están cableando.

Iknewthat : Gracias por el consejo, pero créeme, no me fio de ninguno, ni de Jazztel ni de la mejor de las compañías, son comerciales y por encima de todo quieren vender, entre otras cosas por eso pido consejo aquí ;)

suskie: exactamente es como dices, la paga uno mismo, luego le manda la factura, lo comprueban y empiezan a devolvértelo en facturas. Preferiría que fuese de otra manera, pero oye.. es dinero xD.

Iknewthat : ooohh... el chip gordo... [boing]
jajajaja, conozco ese post, genial... XD Oye.. y si fuera realmente de eso ... [carcajad]


En fin, como suponía y esoy y descuerdo con vosotros, lo mas sensato creo que será esperar que la fibra llegue a mi casa, que sera en pocos meses, Telefónica ya llega, pero las demás están en ello, Jazztel al menos, siendo fibra me fiaría mas.

Un saludo!
Como digo siempre, JAMÁS os fiéis de un comercial que os llame por teléfono. Dirá LO QUE HAGA FALTA con tal de vender, y luego si te he visto no me acuerdo. Para conexiones a Internet... y para TODO.
En este caso, quien te ha llamado al 99,99% NO es Jazztel, sino cualquier Distribuidor/Intermediario que va a comisión. O sea, contratar con uno de éstos es añadir un eslabón a la cadena COMPLETAMENTE INNECESARIO. Ya está, ni más ni menos.

Si te interesa Jazztel, ve a su página OFICIAL y ahí tienes absolutamente TODO lo que hay que saber. Si después de estudiártelo todo, te interesa... contrata DIRECTAMENTE con Jazztel a través de esa página OFICIAL: http://www.jazztel.com
Para ver qué puede ofrecerte Jazztel en tu zona: http://www.jazztel.com/consulta-de-cobertura.html
Verás como con tu distancia a la central ahí no aparecen las modalidades de 20 ni de 30Mbps, sino la de 6Mbps y como mucho, la de 12Mbps.
Una vez sabido éso (que a 2,5km NO te llegarán 20 ni 30Mbps, y 12Mbps será difícil también...) ya puedes contratar el Pack Ahorro que más te convenga: http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro.html
Si quieres comprobar (orientativamente) tu distancia hasta la central, puedes hacerlo en http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

También puedes, mientras esperas a que te llegue el FTTH (Fibra Óptica REAL) de Jazztel, contratar su ADSL. Después, cuando esté disponible, podrás pasarte a la Fibra fácilmente y en las mismas condiciones que si fueras un nuevo cliente, como puedes ver en http://jazztel.com/internet/fibra.html Y así mientras tanto... pues tienes servicio. Peor que el FTTH, pero algo es algo mientras tanto...
Y luego pasarte del ADSL al FTTH, cuando lo tengan ya operativo en tu zona.
Era evidente, pero bueno por confirmar. Ayer me llamo otra operadora y me dijo que eso de "Repotensiar" es imposible, totalmente inventado, que me llega una señal de 4 mb, ella misma me recomendó esperar a la fibra óptica que ya esta por mi barrio y que nunca eche cuenta a cosas de ese estilo.
ezeromx escribió:Jazztell es una mierda, hay que llamar a cada rato para que te den la conexion que contrataste, hijos de puta, los reventaba.


Pues yo estoy con Jazztel y d maravilla, ni un problema.
En cambio, cuando estuve con Telefónica...
Nevermore2 escribió:
ezeromx escribió:Jazztell es una mierda, hay que llamar a cada rato para que te den la conexion que contrataste, hijos de puta, los reventaba.


Pues yo estoy con Jazztel y d maravilla, ni un problema.
En cambio, cuando estuve con Telefónica...



Yo con Jazztel llevo un año y sin problemas excepto cuando pedi una oferta y me dijeron que si la queria tenia que contratar permanencia.

Por temas de servicio ningún problema nunca..Yo estoy esperando que su fibra llegue a mi casa si es que algún día llega.

De todas formas si vas a contratar algo de telefonia..llama directamente al telefono de la pagina oficial sea cual sea la compañia, el resto de subcontratas te dirán lo posible para vendertelo y sacar su minimo mensual de ventas!
me uno yo yebo con jazztel varios años y de maravilla,hará cuestión de un año incluí el móvil que tenia con vodafone,(tuve un problema y a día de hoy todavía tengo pesadillas) y me ofrecieron lo de pagarme la permanencia,por aquel entonces solo tenia que pagar 40eurs, es dinero pero acabe pagandolo y no lo reclame a jazztel, por no poner permanencia, así soi libre jaja, pensé que en caso de algún problema podía cambiarme sin problema, y me arrepiento, lleva ya casi un año con el móvil también de ellos y cero problemas.
yo estoy con jazztel desde septiembre 2012 aprox. y perfecto...estoy a unos 600 mtros de la central y me llegan mas de los 30mb.

Lo unico que no me convence es el router que te ponen¡¡¡, lo tuve que cambiar por tp-link neutro y a tope.....
[360º]
13 respuestas