Oferta juego en mediamark san sebatian de los reyes

alguien comento por aki ke estaban a 5 euros, y ke habia PSO, Quake, virtua tennis soul calibur y unos cuantos juegazos...pos yo e llegao tarde, solo kedaban sonic shuffle, un virtua tennis, un huevo de crazy taxi 1y2, packs de quake 3 +fighting vipers/uefa striker, otro huevazo de f-1 world championship, millones de mech warrior, millones tambien de chuchu rocket y creo ke no se me olvidda ninguno.
lo digo por si alguine tenia intencion de pillar alguno de los juegos ke se an acabado [fies]
PD: mando 20 euros [qmparto]
que juego es el mech warrior de dreamcast................ [idea]
Una cosilla, el Crazy 2 no ta a 5€:(.........

Creo recordar ke lo tienen a 15 o 20€.

Saludos. Imagen
Sera el Slave Zero? sera el Tech Romancer? :-|
yo si se de uno que llego a tiempo y revento el stock Oooh jejeje pillo para todos los amiguetes soul caliburs,jetset radio,ferraris etc etc etc jeje como dice el refranero "mas vale llegar a tiempo, que rondarla un año" y cuanta razon tiene
Si, fuy yo quien lo puso, yo me pillé el PSO, el F1 GP2, el ducati y el Toy commander a 4,99€ cada uno. Se ve que los pso han voladom, jeje.
Escrito originalmente por Temjin
Sera el Slave Zero? sera el Tech Romancer? :-|

era el Slave Zero, no se en koño estab pensando. bueno si lo se, las mujeres, ke me an comido la cabeza [looco]

Si, fuy yo quien lo puso, yo me pillé el PSO, el F1 GP2, el ducati y el Toy commander a 4,99€ cada uno. Se ve que los pso han voladom, jeje.
cabron [mamaaaaa] :D
Hola a todos

me queria pasar por el mm de sanse y queria saber si queda algocomo soul caliburs o alguna cosa interesante.

Saludos y gracias

newdreamer
lee mi primer post y decide si keda algo interesante
8 respuestas