OFERTA JUEGO

No se si es el sitio correcto. Si no es así que algún moderador lo cambie.

Assassin's Creed Unity Xbox One a 0,99€

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/juegos/assassin-s-creed-unity-xbox-one
Hola buenos días soy nuevo en Xbox vamos que me llega hoy la consola si compro ese juego por 1€ que me mandan un código y lo pongo y descargo supongo no? Y estaría en idioma español gracias
d_e_r_b_i escribió:Hola buenos días soy nuevo en Xbox vamos que me llega hoy la consola si compro ese juego por 1€ que me mandan un código y lo pongo y descargo supongo no? Y estaría en idioma español gracias

Eso es.
Una vez te manden el código debes meterlo en la opción canjear código en la tienda.
El juego está en español
Perdona que sea pedazo pero como te digo soy nuevo en esto y eso no hay riegos de baneo verdad o algo no? Gracias una cosa más podría yo comprarlo y regalarlo a un amigo mi amigo tiene su cuenta con otro amigo yo con nadie gracias
d_e_r_b_i escribió:Perdona que sea pedazo pero como te digo soy nuevo en esto y eso no hay riegos de baneo verdad o algo no? Gracias una cosa más podría yo comprarlo y regalarlo a un amigo mi amigo tiene su cuenta con otro amigo yo con nadie gracias

Es una página web de fiar. No hay ningún riesgo de ningún tipo. Es todo absolutamente legal.

Cada código es de un uso. Si metes el código tu, el juego es tuyo. Si lo regalas a tu amigo, pues será de tu amigo.
@d_e_r_b_i página totalmente fiable. Tengo comprado varias cosas ahí y todo perfecto y al momento; precisamente este juego lo pillé al mismo precio meses atrás y todo bien.
Gorkexo escribió:@d_e_r_b_i página totalmente fiable. Tengo comprado varias cosas ahí y todo perfecto y al momento; precisamente este juego lo pillé al mismo precio meses atrás y todo bien.

yo también lo pillé hace unos meses.
Todo Ok
Muchas gracias a todo por vuestra ayuda un saludo y buenos días
d_e_r_b_i escribió:Muchas gracias a todo por vuestra ayuda un saludo y buenos días

En One, en lo referente a juegos DIGITALES, los juegos se bajan en el idioma/región que tengas la consola, lo compres donde lo compres, como si lo compras en el bazar japonés.

Respecto a los juegos en disco, esos ya tienes que asegurarte de si traen o no castellano.

Te recomiendo que le eches un vistazo a los hilo de comprar en bazares extranjeros, a los que puedes acceder cómodamente desde un pc con tu cuenta española. Es decir, no hace falta crearse una cuenta específica para entrar a un bazar y comprar, sino que con tu propia cuenta española puedes comprar en la mayoría de bazares, sin preocuparte de que los juegos sean diferentes a la edición española, pues te bajas la edición española compres donde compres.
Tenía pensado pillarlo porque lo vi a menos de 2 euros, pero lo deje pasar, ahora a ese precio comprado sin pensarlo, gracias por el aviso. No soy muy de esta saga pero por ver si tenía tantos defectos como decía la gente aunque según leí lo parchearon.

Por cierto hay un hilo de ofertas.
10 respuestas