Oferta juegos a 20€ Saturn

Hola buenas no se si lo sabeis ya pero he estado dando un vuelta por SATURN en CC Plenilunio y he visto varios juegos a este precio y otros un pelo mas caros pero no mucho 3 o 4 € mas. Los titulos en cuestion eran El padrino, Moto GP, Superman Returns, ESDLA Batalla por la tierra media II (este apunto de pillarlo he estado jejejeje), Tomb Raider Legend, Tiger Woods, Chromehounds... y no si alguno mas por ahí. Estaban en la zona de videojuegos en una cesta mezclados con reliquias de PC y PS2 así que nada si quereis ya sabeis pero ya os digo que quedaban todavia unos pocos.
Saturn???????????

Te refieres a xbox 360 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
trane escribió:Saturn???????????

Te refieres a xbox 360 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Se refiere a q Saturn es un centro comercial, al estilo de mediamarkt...
si los juegos son de xbox 360 y la tienda es SATURN de MM (o al menos eso parece je je je je) si esos de l"a avaricia me vicia" je je je je
es que creo que solo hay 2 uno en madrid que es este al que me refiero y otro en no se donde.
Se puede comprar desde la web en esa tal Saturn??
Aqui en Murcia han abierto uno hace muy poco en el CC Thader.
trane escribió:Se puede comprar desde la web en esa tal Saturn??

yo creo que no.
Supuestamente en breve deberían abrir el Saturn de Rivas. ¿Alguien sabe cuando va a abrirlo?

Salu222
Pero si esos mismos juegos los vi yo ayer en el Media Markt (Murcia) a 14'99€....si quereis ahorraros 5 euros... [idea]

De todos modos hay un hilo abierto hace poco que comenta esas ofertas del Media Markt
Donde se encuentra un saturn
Los Saturn no son más que los Mediamarkt que no se encuentran en la periferia (habitualmente en centros comerciales, etc). Pertenecen a la misma empresa que mediamarkt.

De todas formas, todos esos que dices, los he visto en MediaMarkt de Parque oeste y parquesur (madrid) a 16,95€, e incluso a 14,95€.

Supongo que buscando en mediamarkts cercanos a donde vivais habrá ofertas parecidas.

Un saludo!
10 respuestas