Oferta juegos antiguos

Hola,

En una tienda que cierra he comprado el F1 Championship y el Motorstorm por 13 € cada uno.

Tambien tienen el Ratchet y Clank Armados... , Uncharted y Heavenly sword a 21 € cada uno.

¿Es un buen precio 21 € por esos juegos?

Aun no tengo la PS3 pero la tendre en 1 mes o 2....
Ratchet y Clank Armados, Uncharted y Heavenly sword creo que estan en platinum, contando que el platinum estan a unos 30, 21 por un jugeo tan antiguo, pues me parece un robo... primero confirma si estan en platinum, que al menos el heavenly swords si que lo esta, y yo no me lo he comprado aun por eso.

los otros que ya te has comprado estan muy bien de precio.
Efectivamente, estan en platinum y se pueden encontrar a 25 nuevos, por lo que 21 de segunda mano es un roboooo [poraki]

Saludoss
golfo69 escribió:Efectivamente, estan en platinum y se pueden encontrar a 25 nuevos, por lo que 21 de segunda mano es un roboooo [poraki]

Saludoss

Quien ha dicho que sean de segunda mano?
bictor_spirit escribió:
golfo69 escribió:Efectivamente, estan en platinum y se pueden encontrar a 25 nuevos, por lo que 21 de segunda mano es un roboooo [poraki]

Saludoss

Quien ha dicho que sean de segunda mano?

coño es verdad... [+risas] [+risas]

Pero bueno yo creo que sigue siendo un poco caro por la antiguedad de los mismos saludosss
pues yo creo que si te salen mas baratos conla caratula original que la platinum es un excelente compra, por viejo que sea el juego el disco no estara pasado digo yo....
Si son nuevos y tienen la carátula original en vez de la platinum, es un buen precio (y son 3 juegazos, aunque el Heavenly Sword es algo corto).
Pues como dicen por aki arriba, por ese precio si no son la edición platinum (que a mi parecer es la edición más fea de todas las PS que he visto, odio ese color amarillo) estan de muy buen precio, es más, de estar cerca de mi casa me compraria el Heavenly Sword, que me lo pase de un amigo y me gustaria tenerlo porque me encantó.

Un saludo.
Yo el motorstorm lo llegue a ver una vez a 10.-€ y el ratchet armado hasta los dientes ed. normal a 12.-€, jeje.

Pero aun asi, son dos juegazos y los precios no están mal, tampoco son superofertas porque su precio son 30.-€ y en muchisimos sitios se ven a 25 mas o menos.

Y un consejo, pasa de las chorradas de no me compro tal juego porque es platinum y la caja es muy fea, a mi los platinum, me parecen horrrosos, pero el juego es el mismo, y un juegazo sigue siendo un juegazo tenga la caja negra o amarilla.

Y otro consejo, si te estas iniciando en el mundo de ps3, la importación es tu amiga, novedades a casi mitad de precio y en castellano (caja y manual en ingles, pero eso da igual, por lo menos a mi, jeje)
CrazyJapan escribió:Yo el motorstorm lo llegue a ver una vez a 10.-€ y el ratchet armado hasta los dientes ed. normal a 12.-€, jeje.

Pero aun asi, son dos juegazos y los precios no están mal, tampoco son superofertas porque su precio son 30.-€ y en muchisimos sitios se ven a 25 mas o menos.

Y un consejo, pasa de las chorradas de no me compro tal juego porque es platinum y la caja es muy fea, a mi los platinum, me parecen horrrosos, pero el juego es el mismo, y un juegazo sigue siendo un juegazo tenga la caja negra o amarilla.

Y otro consejo, si te estas iniciando en el mundo de ps3, la importación es tu amiga, novedades a casi mitad de precio y en castellano (caja y manual en ingles, pero eso da igual, por lo menos a mi, jeje)

+1...no podias haber plasmado mejor mi opinion sobre los juegos de ps3 y sus "envoltorios"...aunque tambien comprendo al que quiera tener una coleccion entera sin juegos platinum.
Si yo lo unico que digo es que la caja de un platinum es fea de cojo... no que no merezca la pena comprarla. Por supuesto si se puede elegir entre un jugo a 25 euros platinum y otro normal por el doble lo normal es comprar el platinum (como es mi caso, por mucho que odie las cajas), pero que si por ese precio encima tienes el añadido de que no lo es.... pues perfecto.

Un saludo.
Yo me pillé en el Rastro de Madrid el Ridge Racer 7 por 10€ XD
hombre, si yo en una tienda veo ambos al mismo precio, pues cojo la edicion normal, un caso como el mgs4, con su fundita de carton y todo, jeje.

Pero lo que nunca entenderé es ver a gente pagar burradas por juegos de segunda mano no platinum, teniendo en las tiendas los platinum "tirados" de precio, en ps3 aun no ha sucedido mucho, si con algunos casos como el oblivion goty, ke muchos se niegan a comprarlo por 20.-€ platinum y llegan a pagar mas del doble en ebay por el mismo juego pero no plat. y usado.

Pero en ps2 y psone era enfermizo lo de la gente, yo por ejemplo tengo el FF7 de psone, y es platinum porque lo compré cuando bajó de precio, pues mucha gente le dices tengo el FF7 plat. y es que te miran como si fueras un apestado o fuera un juego peor.... pues yo he disfrutado mas con mi FF7 platinum que ellos con sus FF7 no plat precintados y encima pagando un pastón por ellos.

en ps3 de momento no tengo ningun plat. porque con la importacion uno ya ni espera a ke bajen, jeje, pero en ps2 si tengo bastantes, y en gamecube tengo playerchoice, lo que hago es en la estanteria ponerlos todos juntos y listo, y si, la portada con eso amarillo es horrorosa, pero una vez dentro de la consola uno no juega con la caratula
Hola,

gracias por las respuestas. Los juegos son nuevos y la edición normal, no la Platinum.
Hombre estaria bien que pusieras localidad y direccíón de la tienda,... que sino nos quedaremos babeando ^^,... comparte este chollo
La tienda es un Idea (creo que e llama asi) de la Ronda San Antonio de Bcn que cierra.
Yo tengo el Uncharted y el Oblivion Platinum... y cuando lo metes en la PS3 la consola no protesta [sonrisa]
nastyboy escribió:Yo tengo el Uncharted y el Oblivion Platinum... y cuando lo metes en la PS3 la consola no protesta [sonrisa]

Obviamente los juegos son iguales. Pero no es lo mismo tener juegos, que coleccionar juegos. Yo no quiero un platinum en mi colección ni regalado, pero eso son gustos de cada cual.
Yo quererlos tampoco, realmente hacen daño a la vista, pero si la decisión está en tener o no el juego, pues no me lo voy a pensar. Me encanta coleccionar juegos... no caratulas.
uno_ke_va escribió:
nastyboy escribió:Yo tengo el Uncharted y el Oblivion Platinum... y cuando lo metes en la PS3 la consola no protesta [sonrisa]

Obviamente los juegos son iguales. Pero no es lo mismo tener juegos, que coleccionar juegos. Yo no quiero un platinum en mi colección ni regalado, pero eso son gustos de cada cual.

Yo también colecciono juegos ( a veces creo que demasiados XD) y como dice el compi speak121, si la cuestión es tenerlo o no, la decisión es fácil, porque además de coleccionar también me gusta jugar, no quedarme mirando las cajas [tomaaa]

Salu2 [bye]
19 respuestas