hombre, si yo en una tienda veo ambos al mismo precio, pues cojo la edicion normal, un caso como el mgs4, con su fundita de carton y todo, jeje.
Pero lo que nunca entenderé es ver a gente pagar burradas por juegos de segunda mano no platinum, teniendo en las tiendas los platinum "tirados" de precio, en ps3 aun no ha sucedido mucho, si con algunos casos como el oblivion goty, ke muchos se niegan a comprarlo por 20.-€ platinum y llegan a pagar mas del doble en ebay por el mismo juego pero no plat. y usado.
Pero en ps2 y psone era enfermizo lo de la gente, yo por ejemplo tengo el FF7 de psone, y es platinum porque lo compré cuando bajó de precio, pues mucha gente le dices tengo el FF7 plat. y es que te miran como si fueras un apestado o fuera un juego peor.... pues yo he disfrutado mas con mi FF7 platinum que ellos con sus FF7 no plat precintados y encima pagando un pastón por ellos.
en ps3 de momento no tengo ningun plat. porque con la importacion uno ya ni espera a ke bajen, jeje, pero en ps2 si tengo bastantes, y en gamecube tengo playerchoice, lo que hago es en la estanteria ponerlos todos juntos y listo, y si, la portada con eso amarillo es horrorosa, pero una vez dentro de la consola uno no juega con la caratula