Oferta Juegos Arcade del 1 al 7 de abril en bazar

Desde el 1 al 7 de abril para miembros silver y gold.

Age of Booty: 400 points (usually 800)
Defence Grid: 400 points (usually 800)
Lumines LIVE: 400 points (usually 800)
Mad Tracks: 400 points (usually 800)
Rocket Riot: 400 points (usually 800)
Schizoid: 400 points (usually 800)
South Park Let's Go Tower Defence Play!: 400 points (usually 800)
Super Street Fighter II HD: 560 points (usually 1200)
Track & Field: 240 points (usually 400)
Wallace & Gromit Episode 1: 400 points (usually 800)
Aparte del Street fighter que ya lo tengo... ¿cual me recomendais?
Yo estoy tmb indeciso, tmb tengo el Street Fighter, pero el resto no, aunque tampoco se si hay algun juego bueno de esos que hay ahi o solo han buscado los que menos venden y les han bajado el precio para ver si tenian algo mas de salida, porque solo por los nombres, no tienen pinta de buenos casi ninguno.
buuuffffff,el lumines cae fijo...y entre el 5 y el 11 a 400mp el geometry wars 2 [qmparto]
Buuuuf me tienta el street fighter y justo tengo 560 MP pero no sé si le daré caña ahora wue va a salir el SSFIV.

saludos
Einsamkeit escribió:buuuffffff,el lumines cae fijo...y entre el 5 y el 11 a 400mp el geometry wars 2 [qmparto]

O tienes un buen mando con una buena cruceta, o te acostumbras al stick, si no, el Lumines, resulta algo -por no decir bastante- complicado si quieres hacer algo digno de mención.

Dark escribió:Yo estoy tmb indeciso, tmb tengo el Street Fighter, pero el resto no, aunque tampoco se si hay algun juego bueno de esos que hay ahi o solo han buscado los que menos venden y les han bajado el precio para ver si tenian algo mas de salida, porque solo por los nombres, no tienen pinta de buenos casi ninguno.

Te equivocas muy mucho -¿desde cuando el nombre dice algo del juego?-. Rocket Rio es un juegazo, como el Defense Grid, y Lumines otro que tal baila. Mira las medias de los juegos, y verás que casi todos son algo superiores al 8.
Probad la demo del Defense Grid, es muy bueno
podemos consultar ese calendario de rebajas en algun sitio?
Yo no veo nada en el live de esto la verdad
http://majornelson.com/archive/2010/04/ ... -sale.aspx

Como novedad es también para Silver. Aunque a saber si será alguna inocentada.
Ya que estan que bajen los de 1200 a 800. Recordemos que los juegos que pagamos, solo se pueden utilizar en una Xbox.
Por mi parte van a caer el Defense Grid y el South Park :)
Yo me acabo de pillar el Schizoid. Esta bien estas rebajas temporales, aunque Microsoft no las haga muy públicas
Ailish escribió:Yo no veo nada en el live de esto la verdad

¿Has probado a entrar en cada juego y ver su precio? ¬_¬

Me he pillado el South Park, Lumines y Rocket Riot [beer]
Pues yo al que tuviera un spectrum de pequeño, le recomiendo el track and field, que nostalgia :_D
Los descuentos estan activos pero no han puesto un acceso directo como si han puesto en el bazar usa.Deberian ser permanentes.Hay un gran numero de arcades ahi medio muertos que no les vendria mal un empujoncito
17 respuestas