Oferta juegos en Alcampo (A Coruña)

Estuve ayer en el Alcampo de la A Coruña (no se si en el resto de España es igual) y tenemos por lo menos 3 títulos de X360 a 24 €, los que yo he visto fueron: PD0, King Kong y Nba Live 06.

Un saludo y a por ellos que se acaban.
No se si aqui pasara eso, pero de esos 3, 2 los tuve y los vendi y uno no lo quiero ni a ese precio [jaja]

No me extraña que los intenten vender por esas :D

PD: Gracias por el soplo de todas formas :D
No se pero, he estado pensando y voy a mirar un poco más en los foros y si tal me pillo el Nba Live 06, ya que cuando salió la demo me llamo la atención pero en su momento no me lo compre por el precio que tenia. Gracias por la información ROCKOTOPO
Perfect Dark para jugar por LIVE es muy decente, y más con los nuevos mapas.

La historia de un jugador es simplona, pero a mi me encanto [chulito]
Psare a golifar por aqui, en Asturies, porque otro forero dijo el otro dia que estab en oferta el Rallisport 2 en no se donde, y fui aqui y lo tenian tambien por el mismo precio. [fies]

De ahi, igual caia el PD0. [ginyo]
Ke yo recuerde tambien estaba el Gun a 30 eurillos pero esto ya viene de la semana pasada. Aun asi no hay ganas para ninguno de los 4 [360º]
Hombre, el nba no estara mal...
Aqui en Almería no es que no esten en oferta, es que tienen 3 juegos mal contados y descolocados. Es penosa la seccion de xbox [uzi]
pues a mi el king kong me encantó }:/
bueno bueno,me tendré que pasar por al Alcampo de La Felguera,jeje.

Un saludo
MURAD@S escribió:bueno bueno,me tendré que pasar por al Alcampo de La Felguera,jeje.

Un saludo

De la Felguera no, de L'Entregu que es donde voy yo. [beer]

En el de L'Entregu tambien da pena la seccion de Xbox y de 360, las dos. A ver si puedo pasar hoy por alli. [fies]
MURAD@S escribió:bueno bueno,me tendré que pasar por al Alcampo de La Felguera,jeje.

Un saludo

Posi, abra ke pasase por el Alcampo...
Pues yo acabo de venir de alli y ni los mocos me he comido. Ah bueno, tenian un PD0 por el modico precio de 75 machacantes. [sonrisa]

Vaya ratas, ni una sola oferta mas. Lo unico que teneis todavia una copia de rallisport 2 poe 7 euros.
12 respuestas