Oferta juegos GC!

Pues eso, en Gameshop tienen los siguientes juegos a ese precio:
- El Hobbit
- Crash nitro kart
- Metal arms
- Judge dred

Si a alguien le interesa ya sabe donde los tiene, estan en la web tmb. Venga agur ;)

P.D: Espero q no se haya posteado antes.
esto.... a que precio??
Bonito precio. ¿Los regalaran?¿Sera una super rebaja tipo centro mail?

PD: Spamered by mi mismo.
El hobbit esta a 15 euros ... y si no fuera porque toy ahorrando pal cristal ... quizas me lo hubiese comprado ...
todos, a 15 euretes ... esta bastante bien la oferta..

lo q mas dudas me trae, esq en la web, lo del 2x1, lo pone en determinados juegos, por ejem, el halo, y otro juegos , como shemnue 2, nada de nada.... :o
pue yo toy ahorrando pa el naruto 2 y el mgs asik. no m los pillo ^^
se me olvido el precio jajaja bueno el precio era ese 15 € venga salu2!
acabo de hacer una locura

he pedido el crash nitro kart, pero me precupa eso de "reserva" a la hora de comprobar la cesta...

¿alguien me lo puede explicar?

gracias de antemano
Rafus ¿Estas seguro de pedir ese juego? Yo creo que de esa lista el unico que merece la pena es el Metal Arms.
hombre, no se como será el "nitro kart"

pero el "team racing" me gusto mucho, son divertidos los juegos de karts

no conozco el metal arms, pero la musica del juego dicen ke esta chula :P

P.D: llevaba 4 años fuera de los videojuegos por culpa del puto ordenador, y no estoy muy al dia...

aunque yo empeze en la generacion de los 8 bits
hombre, por 15 € un crash nitro kart yo creo q se puede comprar, es mas yo de momento voy a comprar otros q para mi tienen prioridad pero despues si sigue a este precio lo pillare.
Agur!

P.D: El team racing era guapisimo.
yo tengo el Metal arms y el CNK y bueno, el metal esta sin estrenar todavia, pero el Crash no esta mal. es muy parecido al CTR el mimso sistema de juego y pantallas similares. por ese precio no esta tan mal.
Yo ya pedi mi Metal Arms... la prox. m llega segun ellos
emmmm el crash teniendo en el catalogo el mario karts , si es cierto me parece que has cometido una locura ^^U
bueno, el crash vale 15 euros y no es un mal juego. cuanto vale el Mario Kart? tp me gusta tanto como para gastarme mas de 50 euros en el.
15 respuestas