OFERTA... Kit de teclado y raton optico-inalambrico NGS ....

Hola a todos:

Del dia 5 al 19 de abril empiezan los dias de oro del Cort... Ingl... y tienen una oferta k me podria interesar.

Kit de teclado y raton optico-inalambrico NGS..... 64.95€

pero no se si esta marca es buena o k resultado dan.

No tenia pensado pensar pillar uno hasta k estuvieran bien de precio los ratones recargables, y este kit tiene el raton recargable k era lo k yo buscaba. Ademas de k fuera de PS-2 para no usar USB para un simple raton y teclado.

Me gustaria sabes vuetras opiniones y experiencias.

link de expecificaciones producto: [url]http://www.ngslurbe.com/cas/productos.asp?idCategoria=9&idProducto=164&ididioma=esp
En cuanto a ratones/teclados inalambricos/opticos yo te recomiendo Logitech o nada. Si realmente no quieres tener problemas gastate un poco mas en los logitech
Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero. Lo compras y si no va bien, lo devuelves y punto. [bye]
Se me olvidaba prueba tambien con Microsoft q he leido q tambien van muy bien. Ayer me regalaron el teclado y el raton de logitech q adjunto en la foto y estoy mas q contento :)

Es una delicia escribir en el teclado y qdecir del Raton...
Me parece estupendo tu logitech, pero el precio sera excesivo, y no se si tu modelo es de raton recargable. k era lo k mas me llama la atencion.
Ademas el NGS se parece un moton al Logitech, como los Dexxa k son logitech.
Escrito originalmente por djcrow
Me parece estupendo tu logitech, pero el precio sera excesivo, y no se si tu modelo es de raton recargable. k era lo k mas me llama la atencion.

Pues no lleva cargador....pero si q tengo por hay un cargador de estos con pilas recargable (8 pilas para ser mas exactos). Pues como fue un regalo no se el precio...creo q 100 y pico euros...Io preferia un HD...pero a caballo regalado..... [oki]
6 respuestas