Sauro20 escribió:Hola xsword, encargue esta TV hace unos dias y debe estar apunto de llegarme, me gustaria saber tus impresiones sobre unas cosas, te las pongo acontinuacion:
Si lo pedistes por la tienda online del corte ingles ten cuidado, al parecer no tenian en el almacen y estaban esperando que les llegase para enviarlas.
Sauro20 escribió:- ¿Conectando el pc por VGA a esta tele, se alcanza la resolucion de 1360x768?, porque mi grafica (FX 5200) no creo que de esa resolucion exacta no?
La resolucion nativa del lcd es 1366x768 y si lo vas a utlizar para navegar te recomendaria que usases esa resolucion o en su defecto 1360x768. De todas formas te permite estas resoluciones(todas se ven medianamente bien):
Sauro20 escribió:- ¿Tienes la Wii?, ¿que tal se ve la Wii en esta TV?
Vendi la Wii hace poco asi que con eso no te puedo ayudar.
Sauro20 escribió:- ¿Podrias poner unas fotos de la TV navegando en el pc, en e explorador de windows, con una peli etc..?
Escritorio
Jugando al Crysis.
Navegando
Video a 720p
quintana5 escribió:Hola xsword me puedes decir si se puede ver el pc y la tdt a la vez,es decir si tiene pip o pat
Aun no tengo conectado el cable de antena, pero al menos en el mando no me aparece la opcion de pip.
Pd: Como es logico, en las fotos pierde mucha calidad. Pero sinceramente merece la pena =)