Oferta Lg 32LC45 en ECI

Llevo un par de semanas buscando monitores de 22" y 24" pero por casualidad al entrar en la pagina del corte ingles me encontré con esta Oferta. Tiene un precio genial y las especificaciones técnicas parecen interesantes. El problema es que no hay prácticamente información en internet sobre este lcd, en la mayoría de foros/paginas solo encuentro información del modelo superior (32LC55). ¿Alguien tiene esta pantalla?, ¿merece la pena pagar 150€ mas por el modelo superior?.
acabo de ver la oferta yo tambien y creo que está muy bien de precio, a ver si alguien sabe algo y comenta que tal va, porque estoy por comprarla

saludoss!!
Hola gente,también he visto esta oferta pero después de ver la 32LC56 por 690eur en el MH de mi pueblo me he decantado por ella. Calidad super buena y la opción esa de scale a 1080p es una pasada. la que comentais es un poco inferior 5000.1 de dinámico por 8000.1 de la LC56 y alguna cosita más pero la verdad es que merece la pena gastarte 40eurillos más.
Yo me la he comprado ayer en ECI por 549€, es para mi vieja y no está nada mal.
Hola. Primero de todo un saludo a todos, llevo un tiempo visitando el foro, me parece muy interesante, y acabo de registrarme.

Chaomino, ¿has hecho pruebas con ella a ver que tal se ven los distintos tipos de señales (tv analogica, tv digital, dvd, etc.)?

Gracias de antemano y un saludo.
Refloto este hilo para recomendar la compra de este LCD. Por casualidad me pase por el corte ingles y cual fue mi sorpresa que alli estaba al mismo precio que la web. Asi que no lo dude y me hice con él.

He tenido algunos problemas con la conexion hdmi para pc, pues la famosa entrada 1080 input hace creer a la grafica que la resolucion nativa es 1080p. El problema es que aunque le pusieras la resolucion 1360x768 te hacia un pequeño escalado a 1366x768 el cual practicamente no se notaba, pero si molestaba a la hora de leer texto . La solucion ha sido conectarlo por VGA y apartir de ahi todo perfecto. Aparte de este pequeño problema solo puedo decir cosas buenas de este monitor, buen brillo ,contraste y ausencia de "estelas". Tambien tengo conectada la Xbox por componentes.

Si alguien esta interesado en ver fotos del lcd en funcionamiento solo tiene que comentarlo en este hilo.

Un saludo [bye]
Hola xsword, encargue esta TV hace unos dias y debe estar apunto de llegarme, me gustaria saber tus impresiones sobre unas cosas, te las pongo acontinuacion:

- ¿Conectando el pc por VGA a esta tele, se alcanza la resolucion de 1360x768?, porque mi grafica (FX 5200) no creo que de esa resolucion exacta no?

- ¿Tienes la Wii?, ¿que tal se ve la Wii en esta TV?

- ¿Podrias poner unas fotos de la TV navegando en el pc, en e explorador de windows, con una peli etc..?

Muchas gracias de antemano, y un saludo.
Hola xsword me puedes decir si se puede ver el pc y la tdt a la vez,es decir si tiene pip o pat
gracias
saludos
Sauro20 escribió:Hola xsword, encargue esta TV hace unos dias y debe estar apunto de llegarme, me gustaria saber tus impresiones sobre unas cosas, te las pongo acontinuacion:

Si lo pedistes por la tienda online del corte ingles ten cuidado, al parecer no tenian en el almacen y estaban esperando que les llegase para enviarlas.
Sauro20 escribió:- ¿Conectando el pc por VGA a esta tele, se alcanza la resolucion de 1360x768?, porque mi grafica (FX 5200) no creo que de esa resolucion exacta no?

La resolucion nativa del lcd es 1366x768 y si lo vas a utlizar para navegar te recomendaria que usases esa resolucion o en su defecto 1360x768. De todas formas te permite estas resoluciones(todas se ven medianamente bien):
Imagen

Sauro20 escribió:- ¿Tienes la Wii?, ¿que tal se ve la Wii en esta TV?

Vendi la Wii hace poco asi que con eso no te puedo ayudar.
Sauro20 escribió:- ¿Podrias poner unas fotos de la TV navegando en el pc, en e explorador de windows, con una peli etc..?

Imagen

Escritorio
Imagen
Jugando al Crysis.
Imagen
Navegando
Imagen
Video a 720p

quintana5 escribió:Hola xsword me puedes decir si se puede ver el pc y la tdt a la vez,es decir si tiene pip o pat

Aun no tengo conectado el cable de antena, pero al menos en el mando no me aparece la opcion de pip.

Pd: Como es logico, en las fotos pierde mucha calidad. Pero sinceramente merece la pena =)
Lo compre por la web, pero hace 4 dias que me pone que esta entregado a la agencia de transportes, asi q no creo q me esten engañando no? desde luego creo q me deberia haber llegado ya, pero esperare a mañana y llamare si no me llega. ¿tu q opinas?

un saludo y gracias por tu respuesta.
Si ya le ha llegado a la agencia de transportes no me preocuparia. Aver si tienes suerte y puedes disfrutarla antes de fin de año ;-)
Una cosa que se me olvido preguntarte, si conecto el pc por VGA a esta tele, como meto el sonido? necesito unos altavoces externos?

un saludo, y muchas gracias por tus respuestas.
11 respuestas