Parece ser segun comentan por otro foro yen uno de los Game en los que he preguntado que va a ser necesario llevar una persona por cada juego que se quiera comprar, ademas de la que lleve el juego.
Y ahora para los que seais de Madrid, yo podre llevar un juego ya que mi hermano lo tiene y me lo dejara, el problema es que si es asi yo me quedaria sin el salvo que finalmente pueda acompañarme, asi que propongo a quien quiera que me acompañe a alguna zona en la que haya 2 Game cerca (lo ideal seria La Vaguada o la Gavia por tener 2 en el mismo CC, aunque por ejemplo tambien se podria en Sol/Principe Pio al estar cerca), de forma que en uno de ellos yo sea el acompañante y me lleve mi juego y en otro al reves.
Quien este interesado en venir que me mande un mp.
Eso si, con lo de la promocion de nitendo de 4x3 estoy a falta de un codigo cuando compre el monster hunter, asi que si alguien se ofrece a una vez tenga el juego abrirlo y darme el pin para que consiga el juego gratis como agradecimiento por ayudarle a conseguir el juego al 50% le estaria eternamente agradecido, no obstante que se ponga en contacto conmigo me vaya a ahcer el favor o no.
Edito: en cuanto ahora y zona preferiria ir por la mañana no sea que se agoten, pero si nadie puede podria ir por la tarde, preferiblemente a los Game que hay por la linea 9